Escrito por Tendenzias

Capricornio y el dinero

En Esoterismos solemos poneros siempre al día sobre vuestro horóscopo, pero en esta ocasión queremos hablaros de un signo en concreto, y de la relación que tiene este con lo económico. A continuación, os hablamos de la relación que existe entre Capricornio y el dinero.

capricornio-y-dinero

Capricornio y el dinero

relacion-capricornio-y-el-dinero

Si queremos saber cuál es la relación que tiene el signo de Capricornio con el dinero, tenemos que advertir que hay que tener mucho cuidado con la cabra cuando se trata de dinero, ya que el disciplinado, centrado y meticuloso Capricornio si bien ama la rutina y disfruta realmente del duro trabajo, que finalmente lo lleva al éxito de sus empresas, sabe muy bien lo que representa ganarse el sustento y por lo tanto es sumamente cuidadoso en este nivel de su vida.

Las cabras ascienden por las montañas, en forma lenta pero constante e incasablemente, condición que se traduce en perseverancia, para alcanzar cualquier cima, un dicho que podría definir esta condición sería; “sin prisa, pero sin pausa”. Es por ello que le dan valor al dinero aunque no por simple avaricia, saben lo que cuesta conseguirlo y valoran el esfuerzo que deben hacer para poder conseguirlo.

Además no podemos olvidar que Capricornio es un signo pesimista natural, así que esta forma de enfocar las cosas le permite prever los acontecimientos y en lo que respecta al plano económico, es fundamental esta virtud, ya que a los capricornianos es muy difícil que se los tome desprevenidos en este aspecto material.

Se podría decir que son amigos de la adversidad, ellos comprenden la palabra crisis, a la manera oriental, cuya traducción es “oportunidad”, así sacan provecho de una caída en vez de lamentarse por el golpe.

image

Capricornio se encuentra entre los signos del zodíaco más astutos, al momento de hacer y mantener el dinero, son los expertos economistas de entre todos los horóscopos, ya que para ellos tener dinero es la base de la permanencia, en cualquier juego.

Las cabras son más que efectivas a la hora de generar efectivo y no se relajan hasta que lo consiguen, tendiendo a la obsesión en este plano material, que por lo general los afecta en el espiritual y de convivencia, pero lo equilibran con la seguridad que saben brindar, a quienes los acompañen.

No podemos decir sin embargo que el hecho de ser Capricornio hará que estos siempre tengan dinero, pero sí que puede que consigan mejores inversiones, saber cómo ahorrarlo y en definitiva, saber cómo salir adelante económicamente.

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos