Carta Astral Gratis

Conocer el horóscopo y toda la información sobre los signos del zodiaco, es algo bueno para conocer todo lo que nos puede deparar un nuevo año dependiendo de cuál sea precisamente nuestro signo zodiacal. Por ello, queremos daros las claves de vuestra personalidad y del futuro a partir de vuestra carta astral gratis la cual […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Conocer el horóscopo y toda la información sobre los signos del zodiaco, es algo bueno para conocer todo lo que nos puede deparar un nuevo año dependiendo de cuál sea precisamente nuestro signo zodiacal. Por ello, queremos daros las claves de vuestra personalidad y del futuro a partir de vuestra carta astral gratis la cual os desvelamos a continuación, con toda la información y cómo hacerla bien paso a paso.

Ancient, hand-drawn horoscope with zodiac signs

¿Qué es la carta astral?

carta-astral-gratis-estorerismo-interpretación

Antes de hablaros de la que es Carta Astral Gratis, os queremos explicar un poco al respecto de que es y en que consiste una Carta Astral.

La Carta Astral no es más que la carta natal de una persona. Esta carta es en realidad un gráfico en el que se señala cuál es la posición de los planetas en el momento en el que nació una determinada persona. De este modo dicha posición, y sumado a nuestro signo del zodiaco, marcará nuestra personalidad, y como va a ser nuestra vida.

Muchos consideran a la Carta Astral como un instrumento que realmente puede marcar toda nuestra vida. De hecho para los profesionales que se dedican al estudio de la Carta Astral, la consideran como una especie de «fotografia del cielo» y en el momento en el que el bebé se separa de su madre.

¿Y para que sirve realmente una Carta Astral? Pues en realidad sirve para que podamos conocernos un poco mejor, ya que gracias al estudio de nuestra carta natal podemos conocer algo más sobre las que son y podrían ser nuestras aficiones, y talentos, pero además también puede marcar cuál es nuestra motivación en la vida, y como es la relación con los demás y en especial saber con que signos podemos congeniar más o menos.

Carta astral gratis

astral-symbol-black

  • Para poder averiguar cuál es nuestra carta astral necesitamos saber el día y la hora exacta de nuestro nacimiento.
  • A partir de aquí podremos averiguar que posición tenían los planetas en ese momento exacto y de este modo saber no solo que signo somos en el zodiaco, sino que además sabremos como es y será nuestra personalidad.

Pasos para hacer una carta astral al detalle

  • Uno de los primeros pasos es fijarnos en la posición de sol, y que será lo que nos indique que signo del horóscopo somos aunque no siempre debemos guiarnos solo por esto. Nuestro ascendente será importante para marcar del todo nuestra personalidad.
  • También la luna será importante a la hora de comenzar a formar nuestra carta astral. Estos tres elementos, Sol, Luna y Ascendente serán esenciales.

Importancia de los elementos en la  Carta Astral

Por otro lado tenemos los elementos, Fuego, Tierra, Aire y Agua, los cuales representan los 12 horóscopos, y que combinados marcarán la parte de nuestra personalidad que tiene que ver con  el modo de vida que llevamos, como la valoramos y como se percibe la realidad.

Dependiendo del elemento que predomine  en nuestro signo (Fuego es la función Intuición, Tierra es la función Sensación, Aire es la función Pensamiento, Agua es la función Sentimiento) nuestro camino irá hacia un sentido o hacia otro; aunque todos tenemos una combinación de los cuatro elementos. De ahí que sea tan importante su combinación.

Las cruces en la Carta Astral

En la Carta Astral aparecen además unas cruces, que se conocen como cruz cardinal, cruz fija o cruz mutable y que se va alternando en función de cuál sea nuestro horóscopo (así por ejemplo; Aries pertenece a la cruz cardinal, Tauro a la cruz fija, Géminis a la cruz mutable, Cáncer a la cruz cardinal, etc.).

carta-astral-gratis-hemisferios

Los  Hemisferios en la Carta Astral

En el gráfico que marca la Carta Astral aparecen también unos cuadrantes o hemisferios en los que se enmarcan los planetas y que son sumamente importantes.

Si tienes muchos planetas en el hemisferio izquierdo  tienes mayor interés en ti mismo que en los demás, en cambio si tienes muchos planetas en el hemisferio ) tienes mayor interés en los demás y en la pareja que en ti mismo.

Muchos planetas en el hemisferio inferior  hacen que seas una persona protectora, mientras que muchos planetas en el hemisferio superior significará que tiendes a la protección.

Los cuadrantes en la Carta Astral

Por último tengo que hablaros de los cuadrantes y de cómo interpretarlos en nuestra Carta Astral.

Cuadrante 1 (abajo a la izquierda): Muchos cuadrantes significará una personalidad fuerte y con  autodefensa y reaccionas rápidamente para protegerte.

Cuadrante 2 (abajo a la derecha): Muchos planetas en este cuadrante tendrá que ver con una personalidad que es quizás influenciable con respecto a la relación que se establece con los demás.  

Cuadrante 3 (arriba a la derecha): Muchos planetas en este cuadrante tiene que ver con una personalidad con ansias de conocimiento por todo.

Advertisement

Cuadrante 4 (arriba a la izquierda): Muchos planetas en este cuadrante marcará una personalidad muy espiritual.

Pasos para hacer una carta astral de forma fácil

Ya hemos visto con todos los detalles, de que manera podemos hacer una carta astral pero en el caso de que no desees complicarte tanto la vida, puedes también seguir estos otros pasos para que sepas cómo hacer la forma astral de manera mucho más sencilla.

Paso 1

Usa una compás para dibujar tres círculos concéntricos en una hoja de papel. El círculo interno debe ser muy pequeño en relación con los círculos externos. Usa un horóscopo ya diseñado para hacerlo más fácil.

Paso 2

Divide los espacios entre los dos círculos exteriores en doce secciones iguales. Cada sección simbolizará uno de los doce signos del zodíaco (Cáncer, Libra, etc.).

Paso 3

Coloca los signos en orden secuencial. Si conoces la hora de nacimiento, determina el ascendente (signo ascendente) antes de colocar los signos en sus espacios.

Advertisement

Si el horóscopo es para un lugar de latitud norte, coloca el signo ascendente en la sección más a la izquierda, que representa el este cuando se mira hacia el sur desde una ubicación norte. Luego completa los signos restantes en sentido antihorario.

Si la ubicación es latitud sur, coloca el signo ascendente en la sección más a la derecha y luego complete el resto en el sentido de las agujas del reloj.

Paso 4

Divide cada sección (signo) en treinta grados iguales. Todo el círculo es de 360 ​​grados. Marca los grados en el segundo círculo. Puede marcar solo un grado u otro si lo deseas. Pero no olvides que los ángulos entre los puntos en el círculo serán esenciales al interpretar la carta astral. Por lo tanto, la precisión es importante.

Paso 5

Calcula la ascendencia de la persona mirando la fecha y hora de su nacimiento en una tabla ascendente de una tabla de efemérides astrológicas. La tabla de efemérides es una tabla de la posición de los cuerpos celestes en un período determinado: puedes comprar una, buscarla en una biblioteca o descargarla oline.

El ascendente es el signo zodiacal que se eleva en el horizonte oriental en un momento determinado (hora de nacimiento) en un lugar particular (lugar de nacimiento) en la Tierra. Por lo tanto, para hacer una carta astral que sea muy precisa, necesitas conocer la longitud y la latitud del lugar de nacimiento de la persona así como la hora y fecha exactas. Hay programas informáticos gratuitos para descargar online que te ayudarán a conseguir toda la información necesaria.

Paso 6

Marca el ascendente en la carta astral que estás haciendo. El programa del ordenador o la tabla de efemérides que uses para determinar el signo ascendente te indicará la ubicación (en grados) dentro de ese signo, por ejemplo, Virgo a doce grados. Para encontrar el punto correcto, busca el signo (en este caso, Virgo) en el mapa y, moviéndote hacia el signo, cuenta el número de grados desde el borde «inicial» del signo.

Advertisement

Paso 7

Determina las posiciones de la luna, el sol y los planetas y márquelos en tu carta astral. Consulta la tabla de efemérides, o el programa de ordenador nuevamente, para averiguar las ubicaciones dentro del zodiaco. Estas ubicaciones se indicarán tanto en signos como en grados. Marca las posiciones en los espacios entre los dos círculos internos del mapa. Indique las posiciones con los glifos (símbolos utilizados para representar cada uno de los cuerpos celestes) y escribe la ubicación en grados junto a los símbolos.

Paso 8

Dibuja las casas. Las casas son divisiones imaginarias (generalmente doce), cada una de las cuales significan un aspecto de la vida (dinero, hijos, familia, personalidad, etc.). Estos aspectos se encuentran en el gran espacio en la carta astral entre el círculo interno y el segundo círculo. Usa el mismo sistema de casas, donde cada casa tiene treinta grados de ancho. El borde «inicial» del primer cuadrado se dibuja hacia arriba. Si el ascendente tiene doce grados en Leo, la primera casa correrá de allí a doce grados en virgen y la segunda casa correrá doce grados en virgen a doce grados en Libra. Etcétera. Las casas están numeradas del uno al doce en sentido antihorario.

Paso 9

Calcula los aspectos. Un aspecto es el ángulo formado entre un par de cuerpos celestes, con la tierra como el centro (vértice) del ángulo. Podemos estimar aspectos simplemente mirando la carta astral. Por ejemplo, imagina que la carta astral es un reloj. Si el Sol está a las doce en punto y Venus a las tres en punto, el ángulo entre los dos será de noventa grados. Para mayor precisión, calcula los aspectos usando la lectura de grados registrada en el mapa, sabiendo que todo el círculo es de 360 ​​grados y que cada signo es de treinta grados. Si lo deseas, dibuje los aspectos en el círculo central.

Beneficios de tener una carta astral

Carta Astral Gratis

Ahora que ya has visto cómo puedes hacerte tu carta astral, también queremos recordarte que la puedes encargar a los profesionales de la astrología que puedes encontrar fácilmente en Internet. Lo único que debes hacer es ponerte en contacto con ellos y pedirles los precios de este servicio así como todos los datos que van a necesitar para hacerla. De este modo, puedes estar seguro que vas a tener una carta astral hecha especialmente para ti y con todo lo necesario. Y, ahora sí, es momento de ver los beneficios de tener tu propia carta astral:

  • Predicciones únicas: a diferencia de los horóscopos y otras fuentes que puedes usar para conocer las predicciones de tu vida, la carta astral está hecha especialmente para ti, lo que quiere decir que todas las predicciones que hay en ella son solo para ti y que no debes pensar en si estas se van a materializar o no.
  • Todo lo que necesitas saber: la carta astral es una herramienta de lo más completa y deberías usarla para estar siempre seguro de todo lo que va a llegar a tu vida. Piensa que en ella está reflejado todo lo que los astros quieren hacerte llegar a tu vida, ya sea en el amor, con la familia, con el dinero, etc. Además, la carta astral está bien organizada y es bastante simple de entender, por lo que vas a ver que encontrar las respuestas que buscas en ella es mucho más simple de lo que puede parecer al principio.
  • Toda tu vida: la carta astral no está limitada a un tiempo, por lo que vas a tener todas las predicciones de toda tu vida. Ten en cuenta que estas predicciones tanto se aplican cuando tienes 30 años como cuando estás en los 50. Es por ello que siempre se dice que la carta astral es una de las más completas herramientas de predicción que podemos tener.
  • Una vez en la vida: la carta astral te ayuda también a ahorrar mucho tiempo pues es algo que solo vas a tener que hacer una vez en la vida. A diferencia de los horóscopos, por ejemplo, que debes buscar siempre la información, con la carta astral lo vas a tener todo cerca de ti y lo podrás consultar todo en cualquier momento.
  • Una de las herramientas más usadas desde los tiempos más antiguos: por último, debemos decirte que la carta astral es una de las herramientas que más se han usado a través de los signos y es que la verdad es que es de lo más eficiente si se ha hecho como se debe. Es muy útil y no suele desviarse mucho de las predicciones de los astros aunque para ello, debemos ser muy cuidadosos a la hora de realizarla.

Carta Astral Gratis

Advertisement

Como puedes ver, son muchos los beneficios que la carta astral te ofrece y, por ello, queremos que puedas disfrutar de esta información para mejorar tu vida. Por si aún no te ha quedado claro cómo debes hacer tu carta astral, te adjuntamos un vídeo para que lo veas mucho más claro.

Video cómo hacer tu carta astral

Otros artículos de interés en Esoterismos:

También te puede interesar

30 Comentarios en “Carta Astral Gratis”

  1. Shelly dice:

    ESTO ES UNA VIL MENTIRAAAAAA KE ONDA CON SU VIDA

  2. marina dice:

    la verdad.. se aprovechan de la gente.. esta persona tara… decia supuestamente que siempre queria ayudar y sabia de mis problemas y siempre decia que debia pagar un abono… son unos curros estas cosas…. es increible como son farsantes.. es una pena…..no valen la pera esa supuesta tara me mandaba mensajes siempre y jamas respondio lo mio esta todo automatizado aca es una tomada de pelo …sigo creyendo en dios que es el unico que resuelve mi vida..y me ayuda en todo!

  3. Fernando dice:

    Mierdas, no engañen, no es gratis su puta carta astral…

  4. Laura dice:

    Bueno, al final no es GRATIS!… perdón…a qué le llaman uds. GRATIS???

  5. Laura dice:

    yLA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas……

  6. ANA dice:

    A TODOS LOS QUE ESCRIBIERON. LA ASTROLOGIA ES UNA INTERPRETACION DE UN LENGUAJE SIMBOLICO DEL MAPA ASTRAL DEL MOMENTO DEL NACIMIENTO Y TODA LA EVOLUCION DE LA PERSONA, POR ESO ES UNICO E INTRANSFERIBLE COMO VUESTRAS VIDAS. LA UNICA OPCION VALIDA ES QUE CONSULTEN PERSONALMENTE (SUBRAYO PERSONALMENTE) CON UN CONSULTOR ASTROLOGICO O ASTROLOGO QUE HA ESTUDIADO MINIMO DURANTE TRES AÑOS Y SIGUE ACTUALIZANDOSE PERMANENTEMENTE. DE HECHO, COMO CADA PERSONA ES UNICA, SIEMPRE SURGE ALGO NUEVO PARA EL ASTROLOGO RESPONSABLE QUE SABE QUE LO QUE TIENE ENFRENTE ES UNA VIDA VIVIDA Y POR VIVIR Y NO UN CHEQUE O UNA CUENTA BANCARIA. Y LA CONSULTA ASTROLOGICA SE COBRA PORQUE LOS ASTROLOGOS ESTUDIAMOS PARA ACOMPAÑAR DE ALGUNA MANERA A LAS PERSONAS A UN DESCUBRIMIENTO DE SI MISMOS, SOMOS PROFESIONALES RESPONSABLES QUE AMAMOS LO QUE HACEMOS, HEMOS PAGADO CURSOS, HECHO PSGRADOS, TOMADO COMO UNA CARRERA UNIVERSITARIA. EL RESTO ES CHANTERIA.
    GRACIAS POR EL ESPACIO. SALUDOS A TODOS.

  7. cenelia dice:

    me gustaria que me enviaran m carta astral PERO CON LA EXPLICACION porque una no entiende los simbolos, que me ven en el presente y el futuro fechas de los hechos etc etc gracias soy cenelia cardona cañas naci 16 mayo 1956 8 am

  8. tarotsio-no.com dice:

    Buen trabajo en el estudio que has echo y muy buena interpretación. No hay que menospreciar el trabajo de los demás. Cada uno que lo interprete como quiera

  9. rut dice:

    Me podéis enviar carta astral para una amiga

    Se llama marta y nació el 25 marzo 1982 a las 12.30h en Barcelona

    Gracias

  10. johanna dice:

    quisiera saber mi carta astral sobre el amor y de la fertilidad