Mejor forma de atraer abundancia y riqueza

Se dice que para atraer la riqueza y la abundancia a tu vida, hay que tener una actitud positiva y sobre todo saber cómo administrar nuestro dinero y finanzas, pero también podemos recurrir a ciertos "trucos" o rituales que nos lleven a ver como nuestra suerte mejora en estas cuestiones. A continuación os explicamos cuál […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Se dice que para atraer la riqueza y la abundancia a tu vida, hay que tener una actitud positiva y sobre todo saber cómo administrar nuestro dinero y finanzas, pero también podemos recurrir a ciertos «trucos» o rituales que nos lleven a ver como nuestra suerte mejora en estas cuestiones. A continuación os explicamos cuál es la Mejor forma de atraer abundancia y riqueza.

mejor-forma-de-como-atraer-abundancia-riqueza

Mejor forma de atraer abundancia y riqueza

como-atraer-abundancia-y-la-riqueza

Si deseas poder atraer abundancia y riqueza a tu vida, lo mejor es que sepas qué hacer con tu dinero, y si no lo tienes esforzarte y tener una actitud positiva en torno a ello. Si te visualizas siendo una persona con dinero, puede que esto te lleva a concentrar todos tus esfuerzos en ello y así obtengas el resultado deseado, pero además existe la que se conoce como «ley de la atracción» que quizás te interese conocer con más detalle, con el fin de atraer dinero.

La ley de la atracción para atraer abundancia y riqueza

ley-de-la-atraccion-para-atraer-abundancia-riqueza

La mencionada «ley de la atracción», tiene mucho que ver con lo que os he mencionado sobre lo de concentrarnos en nuestro deseo, en este caso tener abundancia y riqueza.

Según esta ley: «lo positivo atrae lo positivo, mientras que lo negativo atrae negativo». Con ello podemos modificar nuestra pensamiento y así concentrarnos en lo rico y próspero que podemos ser, en lugar de estar pensando siempre en lo negativo.

Lo que nos dice esta ley es que nuestros pensamientos en realidad, tienen una frecuencia vibratoria que crea una especie de atracción sobre otros pensamientos. Dichos pensamientos atraen situaciones y circunstancias en nuestras vidas. De este modo nos aconseja a que tengamos pensamientos positivos en cuanto a riqueza, y con ello podremos conseguir tener abundancia en nuestra vida.

En resúmen os podemos decir, que si creemos en riqueza, y visualizamos la riqueza, si actuamos como si tuviéramos riqueza, acabaremos sintiendo una emoción que será positiva y con ello podremos atraer realmente la abundancia que deseamos.

Existen además los que se conocen como «flujos de energía» que tienen que ver con el hecho de que hacia donde va el foco de nuestra energía, hace que esta fluya abundantemente. De este modo, si cambias tu perspectiva, podrás atraer riqueza y vivir en prosperidad.

Junto a lo de visualizarte y pensar en abundancia y riqueza en nuestras vidas, existen además la opción de poder recitar frases o palabras que repetidas cual mantra, nos permitirán generar esa energía positiva para lograr nuestro objetivo.

Frases positivas para atraer la abundancia y la riqueza

como-atraer-abundancia-riqueza-frases

Repite estas frases varias veces a día, con el fin de poder mentalizarte y conseguir atraer la abundancia y la riqueza a tu vida:

-Riqueza fluye hacia y a través de mí.

-Soy un imán de dinero.

-Soy rico y próspero.

-El dinero es bueno, hermoso y sirve para mi crecimiento, realización y felicidad.

-El dinero me aporta cosas positivas a mi vida.

-El éxito que tengo me trae dinero y riquezas a mi vida.

-Merezco ser próspera/o y tener dinero en abundancia.

-El dinero es mi amigo y el aumenta en mi vida.

-Éxito y dinero me acompañan siempre.

-Hay suficiente dinero para todos.

-Yo soy merecedor/a de éxito y dinero en cantidad.

-Dinero viene a mí en muchas maneras diferentes.

-Tengo más que suficiente dinero.

-Riqueza está fluyendo abundantemente a mí

-Mis ingresos aumentan constantemente

Rituales para atraer la abundancia y la riqueza

Además de la mejor forma para atraer la abundancia y la riqueza tal y como os acabamos de explicar, existen una serie de rituales que también os podemos recomendar, con el fin de que el dinero llegue a vuestras vidas.

Como atraer abundancia riqueza

Ritual con monedas de oro para atraer el dinero

Una de las primeras cosas que puedes hacer, y este es de hecho un ritual muy efectivo, es conseguir seis monedas de oro del mismo valor.

Luego tienes que colocar tres de estas monedas en el fondo de un salero y las otras tres monedas en el fondo de la azucarero. Si lo deseas y para que las monedas no toquen directamente la sal y el azúcar (que vas a usar en la cocina), puedes envolverlas en una bolsa de plástico transparente. Nunca dejes que la sal o el azúcar se queden sin monedas. El azúcar atrae cosas buenas, mientras que la sal representa la primera forma de salario.

Ritual del llavero para atraer el dinero

Otro ritual que tenemos a nuestro alcance para poder atraer la abundancia así como el dinero, es tomar un llavero que contenga todas las llaves de la casa y agitarlo durante diez minutos.

Luego coloque las llaves una por una en la mesa del comedor, formando una cruz. Reza un «Padre Nuestro». Este procedimiento debe hacerse a las 12 en punto.

Ritual para atraer la prosperidad en lo económico

Además de atraer la prosperidad material, servirá para tener siempre abundancia y que todo se desarrolle bien el trabajo, negocio u hogar. Prepara un florero, preferiblemente: dorado, amarillo o verde y llénalo con agua. Luego, mezcla una cucharada de miel y una cucharada de nuez moscada. El siguiente paso es poner tres girasoles y tres rosas amarillas en ese jarrón. Deje el jarrón como parte de la decoración donde prefiera y cambia los ingredientes los jueves.

Ritual para conseguir tener mucho dinero

Abre una parte de tu almohada y coloca siete pétalos de una rosa amarilla, una moneda de cualquier valor y un trozo de canela. Luego, tienes que volver a coser la almohada y cada noche, antes de irte a dormir, pide que la abundancia siempre esté contigo

Ritual para no pasar por dificultades financieras

Repita en voz alta tres veces al día: “Me niego a tolerar cualquier cosa que sea menos que la prosperidad. Puedo tener abundancia, sin importar cuál sea mi situación actual. Conozco la ley de Dios y la obedezco ”. Realiza este procedimiento antes de la noche del 31 de diciembre y luego cada vez que sientas la necesidad. Por lo tanto, tus problemas financieros se transformarán en abundancia.

Es importante mencionar que estos rituales lo ayudarán a hacer una fortuna, pero debemos también poner de nuestra parte y esforzarnos por ser buenos profesionales y estar calificados para el mercado laboral. El propósito de los rituales y simpatías es aumentar las energías a nuestro favor y no realizar milagros.

Ritual para saber cómo multiplicar las finanzas

Qué necesitas:

  • 1 hoja de papel blanco;
  • 1 moneda de mayor valor;
  • 1 lápiz;
  • 1 pluma de tinta verde;
  • 1 sobre

Como hacer:

  • Coloca la moneda encima de una mesa, con el lado de la «cara» hacia arriba;
  • Coloca la hoja de papel en blanco sobre la moneda y procura además que quede centrada;
  • Con el lápiz, reproduce la moneda. Para hacer la marca lo único que tienes que hacer es raspar el lápiz de grafito en el papel;
  • Luego, voltea la moneda del otro lado y reproduce el otro lado nuevamente. Dejando un dibujo al lado del otro;
  • Luego, con la pluma de tinta verde escribe alrededor de la moneda 40 veces esta cantidad: R €: 1,000,000;
  • Concéntrate en los números por unos minutos;
  • Luego repite cinco veces: «Oh Dios Todopoderoso, haz que esta moneda se multiplique para mí,¡Indefinidamente y rápidamente!.
  • Luego, dobla la hoja ocho veces y guárdala en un sobre. Luego, entierras la hoja doblada en un jardín o en una maceta;
  • Usa la moneda o úsala para hacer una donación.

Ritual para la riqueza en el nuevo año

Realiza este procedimiento en el momento en el que se celebre el año nuevo, de modo que nunca te falte dinero

Qué necesitas:

  • 6 semillas de girasol;
  • 1 puñado de arroz crudo;
  • 1 platillo de maíz cocido;
  • 1 platillo de harina de trigo;
  • 1 tazón pequeño;
  • 3 monedas que sean del mayor valor que puedas tener;
  • 1 copa o copa con vino.

Como hacer:

  • Mezcla las seis semillas de girasol, el puñado de arroz crudo, el platillo de maíz cocido y el platillo de harina de trigo. Pon todo en un tazón pequeño;
  • Luego agrega las monedas.
  • Durante tres días, deje el tanzón en el lugar más alto que tengas en tu casa. El recipiente con la mezcla debe estar al lado de una copa de vino;
  • Después de los tres días, retira las monedas, las lavas bien y las guardas y en tu monedero o bolsillo para que las gastes;
  • Tira la mezcla a la basura y tira el vino al fregadero.

Ritual para conseguir dinero extra

Antes de realizar este ritual, revisa el calendario lunar. Debe hacerse un lunes creciente para que la energía lunar pueda ayudar a traer prosperidad. Usa la miel para atraer dinero.

Que necesitas:

  • 1 plato blanco;
  • Un poco de miel;
  • 1 vela blanca

Como hacer:

  • Enciende la vela y la colocamos en el plato blanco;
  • Vierte una pequeña cantidad de miel en el plato;
  • Coloca los platos en un lugar de la casa donde nadie pueda verlos;
  • Dejar en su lugar durante tres días.

Como atraer la abundancia riqueza

Ritual de atracción financiera para usar en el Año Nuevo y continuar durante el año siguiente

Que necesitas:

  • 1 maceta de plástico blanco;
  • imán
  • Diversas monedas.

Como hacer:

Coloca el imán y las monedas en la maceta de plástico. La regla del éxito es nunca dejar el bote sin monedas. El imán y las monedas te ayudarán a atraer más y más dinero. Así que agrega más monedas a la maceta. Un consejo es dejar el objeto en un lugar donde la gente no pueda verlo. Por lo tanto, elimina las malas vibraciones.

Junto a la abundancia y riqueza podemos pensar además en maneras de cómo podemos tener buena suerte en la vida. En este otro post que será de tu interés, te lo explicamos:

CÓMO ATRAER LA BUENA SUERTE

Vídeo de citas para atraer la riqueza y la abundancia:

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Mejor forma de atraer abundancia y riqueza
4.50 / 5
4.50 - 56 Votos

También te puede interesar