Escrito por

Mejor forma de atraer abundancia y riqueza

Se dice que para atraer la riqueza y la abundancia a tu vida, hay que tener una actitud positiva y sobre todo saber cómo administrar nuestro dinero y finanzas, pero también podemos recurrir a ciertos “trucos” o rituales que nos lleven a ver como nuestra suerte mejora en estas cuestiones. A continuación en Esoterismos os explicamos cuál es la Mejor forma de atraer abundancia y riqueza.

mejor-forma-de-como-atraer-abundancia-riqueza

Mejor forma de atraer abundancia y riqueza

como-atraer-abundancia-y-la-riqueza

Si deseas poder atraer abundancia y riqueza a tu vida, lo mejor es que sepas qué hacer con tu dinero, y si no lo tienes esforzarte y tener una actitud positiva en torno a ello. Si te visualizas siendo una persona con dinero, puede que esto te lleva a concentrar todos tus esfuerzos en ello y así obtengas el resultado deseado, pero además existe la que se conoce como “ley de la atracción” que quizás te interese conocer con más detalle, con el fin de atraer dinero.

La ley de la atracción para atraer abundancia y riqueza

ley-de-la-atraccion-para-atraer-abundancia-riqueza

La mencionada “ley de la atracción”, tiene mucho que ver con lo que os he mencionado sobre lo de concentrarnos en nuestro deseo, en este caso tener abundancia y riqueza.

Según esta ley: “lo positivo atrae lo positivo, mientras que lo negativo atrae negativo”. Con ello podemos modificar nuestra pensamiento y así concentrarnos en lo rico y próspero que podemos ser, en lugar de estar pensando siempre en lo negativo.

Lo que nos dice esta ley es que nuestros pensamientos en realidad, tienen una frecuencia vibratoria que crea una especie de atracción sobre otros pensamientos. Dichos pensamientos atraen situaciones y circunstancias en nuestras vidas. De este modo nos aconseja a que tengamos pensamientos positivos en cuanto a riqueza, y con ello podremos conseguir tener abundancia en nuestra vida.

En resúmen os podemos decir, que si creemos en riqueza, y visualizamos la riqueza, si actuamos como si tuviéramos riqueza, acabaremos sintiendo una emoción que será positiva y con ello podremos atraer realmente la abundancia que deseamos.

Existen además los que se conocen como “flujos de energía” que tienen que ver con el hecho de que hacia donde va el foco de nuestra energía, hace que esta fluya abundantemente. De este modo, si cambias tu perspectiva, podrás atraer riqueza y vivir en prosperidad.

Junto a lo de visualizarte y pensar en abundancia y riqueza en nuestras vidas, existen además la opción de poder recitar frases o palabras que repetidas cual mantra, nos permitirán generar esa energía positiva para lograr nuestro objetivo.

Frases positivias para atraer la abundancia y la riqueza

como-atraer-abundancia-riqueza-frases

Repite estas frases varias veces a día, con el fin de poder mentalizarte y conseguir atraer la abundancia y la riqueza a tu vida:

-Riqueza fluye hacia y a través de mí.

-Soy un imán de dinero.

-Soy rico y próspero.

-El dinero es bueno, hermoso y sirve para mi crecimiento, realización y felicidad.

-El dinero me aporta cosas positivas a mi vida.

-El éxito que tengo me trae dinero y riquezas a mi vida.

-Merezco ser próspera/o y tener dinero en abundancia.

-El dinero es mi amigo y el aumenta en mi vida.

-Éxito y dinero me acompañan siempre.

-Hay suficiente dinero para todos.

-Yo soy merecedor/a de éxito y dinero en cantidad.

-Dinero viene a mí en muchas maneras diferentes.

-Tengo más que suficiente dinero.

-Riqueza está fluyendo abundantemente a mí

-Mis ingresos aumentan constantemente

Junto a la abundancia y riqueza podemos pensar además en maneras de cómo podemos tener buena suerte en la vida. En este otro post que será de tu interés, te lo explicamos:

CÓMO ATRAER LA BUENA SUERTE

Vídeo de citas para atraer la riqueza y la abundancia:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos