Cómo atraer la buena suerte

Tener buena suerte en la vida, o en determinados aspectos de ella, es algo que no está en nuestra mano...o sí. A veces pensamos que existe gente que sencillamente, nace con buena suerte o siempre se sale con la suya y tiene éxito en sus vidas, mientras que a nosotros nos pasa todo lo contrarios. […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Tener buena suerte en la vida, o en determinados aspectos de ella, es algo que no está en nuestra mano…o sí. A veces pensamos que existe gente que sencillamente, nace con buena suerte o siempre se sale con la suya y tiene éxito en sus vidas, mientras que a nosotros nos pasa todo lo contrarios. Entonces, ¿cómo podemos conseguir que nuestra mala suerte sea buena? o ¿cómo atraer la buena suerte?. A continuación os damos todas las claves.

atraer-la-buena-suerte.

Cómo atraer la buena suerte

como-podemos-atraer-la-buena-suerte.

Pensar en cómo atraer la buena suerte puede llevarnos a creer que quizás existan rituales para ello, y aunque puede que alguno nos funcione, (como por ejemplo encontrar un trébol de cuatro hojas), lo cierto es que la positividad y una buena actitud mental es lo que nos va a llevar a que la suerte se ponga de nuestra parte.

A veces nos esforzamos en algo, pero a pesar de ello no sale como esperábamos. Pensamos que la suerte no está de nuestro lado, y con ello nos enfadamos, pero puede que no nos hayamos esforzado como pensabamos, o quizás nos hemos confiado en nuestras posibilidades de éxito.

Cuatro pasos para atraer la buena suerte

Para atraer la suerte sí que podemos daros una serie de pasos que son sencillos, tienen que ver con nuestra actitud y nuestro modo de pensar y que nos permitirán creer que nuestro destino va a cambiar a mejor. Son estos.

1. Maximizar Oportunidades

como-atraer-la-buena-suerte-maximizar-oportunidades

Tiene un sentido intuitivo: si te encierras en tu casa, ¿cuántas cosas emocionantes o casuales te van a pasar?.

Si lo pensamos, la gente afortunada simplemente intenta que las cosas pasen. Mientras que las personas desafortunadas sufren de parálisis por ser quizás demasiado analíticas. Ellos no harían nada hasta que todo esté asegurado y quizás en ese momento la situación ya habrá cambiado.

Está claro que aquellas personas extrovertidas y sin «miedo» a nada suelen tener más suerte, pero es solo porque gracias a su actitud son capaces de multiplicar sus posibilidades, y con ello las probabilidades de tener suerte, aunque también haya momentos en los que crean que no tienen tanta suerte como parece.

Si no te resistes a vivir y a tener nuevas experiencias no podrás decir que de vez en cuando la suerte ha estado de tu lado.

2. Haz caso a las corazonadas

como-atraer-la-buena-suerte-haz-caso-a-las-corazonadas

La gente afortunada suele serlo porque actúan a partir de intuiciones en muchos aspectos de sus vidas. Cuando a una persona con buena suerte se le pregunta porqué es capaz de ser afortunado, suele contestar que siempre confía en su intuición, de modo que tendremos que hacerles caso ¿no os parece?.

Pero sabemos por otro lado que la intuición no es magia de modo que cuando la sintamos y tengamos una corazonada por algo, no debemos evitarla o no hacerle caso. Si no lo intentamos, no sabremos si quizás habremos acertado.

3. Piensa que vas a tener buena suerte

como-atraer-la-buena-suerte-piensa-que-vas-a-tener-buena-suerte

Esto tiene que ver con la positividad que antes mencioné. Es simple, lo único que tenemos que hacer es ser optimista.

Si creemos que todo va a salir bien y que vamos a tener suerte, trabajaremos mejor y nuestro esfuerzo estará focalizado a ello de modo que lo más seguro, es que el resultado final sea el deseado.

Como en cualquier otro aspecto de nuestra vida, y no solo con la suerte, si pensamos en positivo, nuestra actitud será mejor y lograremos un buen fin. Ya sea en el trabajo, el amor, la salud o en las relaciones con los demás.

4. Convierte tu mala suerte en buena

como-atraer-la-buena-suerte-convierte-tu-mala-suerte-en-buena

La gente afortunada no siempre tienen suerte pero saben como manejarse en la adversidad de manera diferente a las personas desafortunadas.

La gente afortunada suele ver el lado positivo de su mala suerte. De modo incluso de lo malo son capaces de ver algo bueno, y con ello convierten lo que les haya pasado en algo distinto, una nueva oportunidad para algo, y en definitiva acaban teniendo suerte de nuevo.

Por otro lado, la gente afortunada está convencida de que cualquier mala fortuna en su vida será, a la larga, una excusa para trabajar por algo mejor, y de esta actitud también hemos de aprender.

La gente que suele tener buena suerte, aparta de sus vidas los malos sentimientos tras tener mala fortuna. Son seres constructivos y con ello toman medidas para evitar más mala suerte en el futuro.

Con estas cuatro pautas que os hemos dado quizás os sea algo más fácil conseguir que la suerte esté de vuestro lado, y con ello que vuestras vidas mejoren o que logréis aquellos objetivos que os habéis propuesto.

Los mejores amuletos para atraer la buena suerte

Por último, si eres de quienes necesitan algo físico y tangible para atraer la buena fortuna, aquí tienes para elegir. Con los mejores amuletos para atraer la buena suerte, podrás incluso cambiar de amuleto a diario.

Lo bueno de los mejores amuletos para atraer la buena suerte, es que tienes para todos los gustos. Desde amuletos que te traerán fortuna en lo económico, a los que te ayudarán a encontrar el amor. Entre medias, los que potencian tu salud o te dan paciencia para afrontar los reveses de la vida. Sea como sea, estos son los mejores amuletos para atraer la buena suerte

Pata de conejo

La pata de conejo se usa desde hace siglos como uno los mejores amuletos para atraer la buena suerte, además de una gran sanadora de enfermedades. No obstante, el uso más relevante que se les da a las patas de conejo, es el meramente económico. Y es que son un imán para el éxito financiero de quien tenga una de ellas.

Como atraer la buena suerte

Cuenta la leyenda, que las actrices de finales de siglo XVIII se maquillaban con una pata de conejo para atraer la suerte. A día de hoy, en pleno siglo XXI, más de un intérprete lo sigue haciendo. La pata de conejo simboliza la abundancia, la prosperidad y la familia, aunque también el poder.

Obviamente, siendo los conejos los reyes de la fertilidad, también se estima que una pata puede ayudar el este aspecto. Por cierto, no hace falta que la pata sea verdadera para funcionar. Las sintéticas tienen tal nivel de fabricación que también asumen la mística de su pata imitada.

Mariquita

Con el paso de los años, la mariquita se ha convertido en uno de los mejores amuletos para atraer la buena suerte con opciones muy variadas. Desde pendientes a pegatinas, pasando por broches o dibujos. Todo lo que contenta una mariquita es susceptible de atraer la buena suerte, además de quedar fenomenal

Como atraer la buena suerte mariquita

No obstante, la tradición marca que la verdadera buena suerte llega cuando encontramos una mariquita viva. Para ello, debemos cogerla e invitarla a volar, sin dañarla, mientras pensamos en lo que queremos a cambio. No obstante, en el caso de este insecto, la suerte está asociada a lo económico y a las riquezas más materiales.

La lechuza y el búho

Tanto la lechuza como el búho son dos animales a los que rodea un halo místico de misterio y una leyenda de ser los mejores amuletos para atraer la buena suerte. La lechuza tiene un origen claro y documentado como elemento de buena fortuna: la Antigua Atenas. Por aquel entonces, era la representación de Atenea, diosa de la sabiduría.

De hecho, la suerte que se le presupone a la lechuza es protección contra la ignorancia y dotar de conocimiento y saber a quien la porte. Eso sí, desde un plano de la percepción, la intuición y el espíritu. La lechuza ayuda a ser clarividente y ver más allá de las cosas obvias. Por otro lado, también protege a su portador de las fuerzas malignas invisibles

Como atraer la buena suerte buho

Por su parte, el búho también se asocia a la inteligencia pero, en este caso, a la intelectual, la que uno encuentra a través del estudio y el conocimiento. No obstante, también tiene algo de fortuna en el ámbito económico. Y es que tener un búho es tener uno de los mejores amuletos para atraer la buena suerte

Se presupone que quien tiene dinero, puede acceder al conocimiento que le lleve a la sabiduría intelectual. Así, con un colchón económico importante, nos podemos centrar en alimentar el cerebro, el espíritu y el alma. Una vez que tengas el conocimiento, será el dinero el que llegue más fácilmente.

La garra de oso

Uno de los mejores amuletos para atraer la buena suerte viene directamente de los cazadores Inuit, los esquimales que lo usan como protector contra desgracias.

De hecho, además de la garra del oso, también usaban los dientes como elemento protector. En ambos casos, se cree que están cargados con el poder y el alma del animal que un día lo poseía. Por tal motivo, se piensa que estos amuletos, además de protección, ofrecen fuerza, valor y resistencia.

Como atraer la buena suerte garra oso

En muchas culturas escandinavas, el oso pardo es considerado un animal sagrado y de ahí que se cogieran sus garras y sus dientes, con la esperanza de que su fuerza y su poder místico pasen a los amuletos y, de ahí, a quien tenga la suerte de poseerlos.

Concha marina

No es complicado adivinar que este es uno de los mejores amuletos para atraer la buena suerte y que está asociado a la maternidad, en particular, a la mujer en general y a la sexualidad femenina en especial. Al ser la mujer quien trae la vida al mundo, la concha marina se considera un símbolo de alumbramiento y amor.

Como atraer la buena suerte concha

Por tal motivo, es habitual ver a embarazadas con conchas marinas en sus bolsillo o bolsos, pidiendo protección para ellas y para el bebé. Se dice que la concha marina trae fortuna en el parto y a lo largo del periodo fértil de la mujer. Además, potencia que la relación de la madre con los hijos sea la mejor posible. Funciona, sobre todo, con las hijas.

Unicornio

Obviamente, es un animal mitológico que no vamos a encontrar nunca. Si lo hacemos, la suerte será inmediata. No obstante, es el cuerno de este unicornio el que concentra todo el poder contra las fuerzas del mal y los malos augurios. Se usa para abrir el tercer ojo en algunos trabajos mágicos y potenciar las dotes de clarividencia.

Como atraer la buena suerte unicornio

El unicornio es uno de los mejores amuletos para atraer la buena suerte porque multiplica la intuición, los presentimientos y la visión de negocios que pueden funcionar. Es decir, al final se asocia al ámbito económico, pero con la ayuda de la mística de este animal mitológico.

Rana

En el Antiguo Egipto, las ranas estaba por todas partes cuando había crecidas de agua. Los egipcios relacionaban la presencia de batracios con la renovación de la vida en su aldea y la multiplicación de la fecundidad. En tiempo de cristianos, la rana pasó a ser el ideal de resurrección. Mientras, las ranas chinas se asocian a fortuna económica.

Como atraer la buena suerte ranas

En nuestros días, la rana es uno de los mejores amuletos para atraer la buena suerte y viene asociada a cambios drásticos, metamorfosis y casi siempre a mejor. Obviamente, hay que aceptar y abrazar estos cambios y tornarlos favorables, porque a veces no lo parecen. Y es que la rana es un amuleto de la suerte más pura. Incluso vale en los juegos de azar.

Elefante

Otro derivado de una diosa como es Ganesha, la diosa hindú con cabeza de elefante que supondrá suerte siempre que su trompa esté hacia arriba o enrollada. Para convertirla en uno de los mejores amuletos para atraer la buena suerte debes poner un billete enrollada en la trompa y mantenerlo ahí durante un mes. Pasado el mes, lo gastas.

Como atraer la buena suerte elefante

Pero un elefante no es sólo un talismán económico. También ofrece fuerza física y espiritual a quien lo porte, además de un grado superior de memoria, honor, templanza y paciencia. El elefante ayuda a tener una vida larga, próspera y feliz.

También te puede interesar:

3.80 / 5
3.80 - 56 Votos

También te puede interesar