Escrito por

Compatibilidad Acuario y Piscis

¿Pueden trabajar juntos un acuario y un piscis? Puede que tengan una buena compatibilidad en el ámbito laboral y no en el sentimental pero para saberlo tenemos que saber la compatibilidad del acuario y la compatibilidad del piscis.

Ahora nos vamos a centrar en la compatibilidad entre estos dos signos del zodiaco en todos los ámbitos, en las emociones, en el amor, en las relaciones sexuales y en el trabajo.

Compatibilidad Acuario y Piscis

La compatibilidad entre un acuario y un piscis es muy alta aunque para que la relación sea duradera es necesario que se hablen bien las cosas, que se asienten unas bases y que dejen expresar sus sentimientos de amor. Lo bueno es que estos dos signos tienen mucho interés en que funcione por lo que no les costará mucho esfuerzo que la relación salga bien.

Pueden surgir problemillas porque al acuario le cuesta expresar a veces sus sentimientos y mimar al piscis como él quiere. Al igual que las ocultaciones y mentiras entre ambos, les cuesta contar su pasado y eso provocará que no haya mucha confianza en la relación.

Lo bueno que tienen los piscis y los acuarios es que su actitud ante la vida es siempre positiva, no juzgan a las personas y eso es muy bueno a la hora de tener una relación, porque podrán hablar de su pasado sin problema cuando se sientan preparados.

Antes de seguir leyendo para comprender bien el amor, las relaciones sexuales, emocionales y el trabajo de estos dos signos os interesa leer:

Compatibilidad Acuario y Piscis en el Amor

La compatibilidad es alta porque son dos signos que se comprenden y entienden, el piscis comprende al acuario y al acuario le atrae el lado místico del piscis. Esa atracción será lo que inicie la relación y como al piscis le influencia Venus, diosa del amor, hará que se enamore y vivan una relación muy especial.

También destaca la capacidad intuitiva del piscis que hará que se de cuenta que su relación merece la pena a largo tiempo, aunque a veces sea un poco complicada no la dejará de lado. Pero también tendrá que trabajar la confianza en acuario cuando éste haga sus planes sin el piscis.

Pero con una buena comunicación todo irá bien entre ellos y la relación se afianzará llegando a ser la persona más importante en su vida.

Compatibilidad Acuario y Piscis en las Relaciones Sexuales

En cuanto a las relaciones sexuales son muy buenas porque al piscis le rige Venus y esto hace que la pasión y la sensualidad las ponga en práctica el piscis, algo que le encanta al acuario. Además esto se ve beneficiado con las ganas que tienen los dos signos de experimentar y probar nuevas sensaciones.

Las citas románticas os harán disfrutar mucho de vuestra pareja, serán uno de los mayores placer que tendréis porque juntos viviréis grandes momentos y experiencias. Cada momento íntimo con vuestra pareja os hará sentir muy bien, fortalecidos en vuestra relación y agradecidos de haber encontrado a una persona que os da tanta felicidad.

Compatibilidad Acuario y Piscis en las Emociones

Pueden chocar un poco y a veces sentirse incomprendidos porque los piscis son soñadores y tienen buena intuición, por el contrario los acuarios son analistas y prácticos por lo que les cuesta mucho tomar decisiones. Son personas que aunque son distintas piensan de una manera moderna, es decir, el piscis es una persona muy compasiva y el acuario se distancia de los problemas con tal de no tener que tomar una decisión.

Esto le afectará mucho al piscis, llegará a ser un problema y se sentirá bloqueado mientras que el acuario a veces se sentirá agobiado por la necesidad del piscis de ser escuchado y apoyada.

Compatibilidad Acuario y Piscis en el Trabajo

Para trabajar juntos no es muy recomendable ya que tienen diferentes formas de entender el trabajo, las vida y los objetivos y metas por lo que se pasarán el día discutiendo. Os recomendamos que intentéis evitar, si podéis, trabajar juntos o tener proyectos laborales conjuntos.

loadInifniteAdd(44636);

Al acuario le preocupa e inquieta el mundo, las ideas y problemas mundiales como la economía, política, relaciones internacionales… mientras que al piscis le mueven los sentimientos y la realización personal, que las personas puedan aprender y crecer.

Si queréis conocer más cosas e informaciones de todos los signos del zodiaco lo mejor es que pinchéis en este enlace: