Escrito por

Compatibilidad Aries

Para muchas personas el horóscopo no es solo una herramienta que nos permite conocer cómo nos irá el día, el mes o el año. Los signos y la relación entre ellos, pueden marcar realmente nuestras vidas, si tenemos en cuenta que siempre vamos a ser más o menos compatibles con el resto de signos del zodíaco. Si quieres saber si tu signo es compatible con el de algún signo en concreto, o con el resto, atentos porque comenzamos. Os lo explicamos todo sobre compatibilidad aries.

compatibilidad-aries

Compatibilidad Aries

Aries es un signo capaz de darlo todo y a la vez, exigir lo mismo. Las personas Aries pueden llegar a tener gran compatibilidad con la mayoría de signos, aunque su carácter algo egocéntrico puede hacer que le cueste dar el primer paso para cada relación.

Veamos a continuación cuál es la compatibilidad aries con el resto de signos del zodíaco.

Compatibilidad de Aries y Aries

compatibilidad-aries-y-aries

Vida íntima y relaciones

Con personalidades altas y fuertes, es fácil para estos dos signos quitarse la ropa y disfrutar el uno del otro. Pero su mayor problema podría ser su posible egoísmo. Dado que la armonía sexual es probablemente el segmento más importante de la relación con el signo regido por Marte, esto podría conducir a peleas y el intercambio de muchas palabras agudas.

El peor escenario posible es si uno de ellos piensa extensamente acerca de la satisfacción del otro, mientras que el otro no tiene conocimiento de las necesidades de lo que debe dar a su pareja.

De este modo, puede haber una gran relación sexual, pero producirse a la vez, una auténtica falta de interacción humana en este segmento de la relación.

Confianza

Hay un comportamiento específico de Aries que casi siempre muestra cuando no le dicen la verdad, algo que hace que se enfaden mucho.

Dos Aries sin confianza sería como una pelea de niños en el parque: muchos gritos, drama y ninguna solución.

Comunicación

A no ser que compartan las mismas opiniones es complicado que entre dos Aries haya comunicación.

Los dos querrán llevar razón, los dos considerarán su opinión la validad, de modo que los dos no acabarán de entenderse nunca.

El lado bueno sin embargo es que pueden retarse el uno al otro , y darse energía y en definitiva apoyo. Nada mejor que otro Aries para motivar los sueños de un Aries

Emociones

Debido a su impaciencia es fácil asumir que los Aries no son muy emocionales. No hay mejor persona que otro Aries para entender eso.

Dos Aries pueden compartir la comprensión emocional profunda como si se hablaran el mismo idioma.
Por desgracia, la influencia del sol exaltado en Aries es algo demasiado intenso para un funcionamiento equilibrado.

Si un segundo sol entrara en nuestro sistema solar, ¿puedes imaginar qué tipo de daños provocaría en tu gravedad?

loadInifniteAdd(44636);

Valores

Dos Aries se van a entender a la perfección en esta materia. Debido a su naturaleza primitiva, les gusta verse a sí mismos como luchadores de la justicia.

Esto les da una perspectiva típica de “Robin Hood”, por lo que es posible decir que también valoran la verdad, el honor y el respeto. 

Resumen

Cuando dos Aries se juntan, es imperativo que al menos uno de ellos domine el arte de mantener la calma.

Si esto se logra por parte uno de ellos, no a través de la agresión pasiva, sino a través del pensamiento racional, su relación puede ser verdaderamente gratificante.

Como dos personas cálidas y apasionadas, pueden compartir muchos momentos de aventura que elevaránsus niveles de energía por las nubes.

Sin embargo, si ninguno tiene una capacidad racional adulta, sólo es posible prolongar su relación basada en actividades superficiales y el sexo, por supuesto.

loadInifniteAdd(44637);

De este modo, para perdurar uno de los dos deberá asumir la responsabilidad del futuro de su relación para que puedan perdurar en el tiempo.

Compatibilidad de Aries y Tauro

compatibilidad-aries-y-tauro

Esta es una de esas uniones tan opuestas que puede ser un éxito o un auténtico fracaso. El compromiso es la clave, sin embargo ninguno de los dos son especialmente buenos para doblegarse frente al otro.

Uno de los problemas fundamentales en esta unión es que Tauro no se mueve a la misma velocidad que un Aries.

Lo bueno es que ambos signos saben ir a su ritmo y si hay amor, realmente serán compatibles mientras adaptan su “velocidad” el uno al otro.

Dinero

El dinero puede ser un problema en esta relación. Aries desea tenerlo y gastarlo, Tauro, tenerlo y gastarlo. 

Se deberá hacer un esfuerzo en conseguir un término medio en los gastos para satisfacer a ambos.

loadInifniteAdd(50325);

Comunicación

Si te sientes atraído a un Tauro en última instancia es porque admiras o deseas la estabilidad que pueden ofrecer.

Sexo y amor

Un Tauro es un amante lento y muy sensual, y con frecuencia no es muy aventurero en el día a día. Aries no será capaz de cambiar esta situación, sin embargo, como con otras áreas se pueden comprometer y aprender unos de otros.

Esto puede resultar bueno porque se mezcla tu espontaneidad y su sensualidad dando lo mejor de ambos mundos. Dar y recibir es la clave

Compatibilidad de Aries y Géminis

compatibilidad-aries-y-gemini

Cuando Aries y Géminis se unen, conectan en lo físico, así como a nivel intelectual. Dos signos que juntos permanecen optimistas incluso en los tiempos más difíciles.

Comunicación

Dos signos que por separado se comunican bien, y juntos  suelen gozar de una excelente comunicación y un profundo conocimiento el uno del otro. El espíritu pionero independiente de Aries es atractivo para los Géminis, que también valoran la independencia.

Aries está regido por el planeta Marte y Géminis está regido por el planeta Mercurio. Estos planetas representan la pasión y comunicación, respectivamente.

loadInifniteAdd(64314);

Objetivos

Tanto Aries como Géminis tienen un montón de energía, así como objetivos comunes. Géminis es un pensador y un hablador, por lo que estimula la parte intelectual y la libertad y le gusta ver como argumentar cada tema.

A Aries le encanta saltar en nuevos proyectos y ensuciarse las manos, y Géminis definitivamente se toma el tiempo para averiguar las razones de Aries a quien apoyará siempre.

Sexo

Aries es un signo de fuego y Géminis es un signo de aire lo que hace que esta sea una gran combinación.

Otra gran dinámica entre estos dos signos es su bajo nivel de competencia. Aries ama la gloria y Géminis es perfectamente feliz por estar detrás.

¿Cuál es ell mejor aspecto de la relación Aries-Géminis? Su capacidad para trabajar juntos como una sola unidad. Juntos pueden aprender mucho más que por separado.

Compatibilidad de Aries y Cáncer

compatibilidad-aries-y-cancer

Cuando Aries y Cáncer se unen en una historia de amor, es un caso de atracción de opuestos. Aries es imprudente mientras que cáncer es sensible y emocional. Aries sin duda puede ser emocional de una manera ardiente, impetuosa que pueden desbordar por completo el cáncer.

loadInifniteAdd(64315);

Familia

Una gran dinámica entre estos dos es que ambos signos son muy protectores de sus seres queridos.

El cáncer utiliza la cáscara del cangrejo para dibujar alrededor de sí mismos y su familia y se aparean cuando la angustia está cerca, mientras que Aries utiliza su fuerza y valor, como un caballero de brillante armadura.

Emociones

Cáncer también ofrece a aries una vida doméstica feliz y seguridad emocional. Sin embargo, a veces puede que tengan una imagen idealizada de su pareja Aries o son excesivamente posesivo, algo que un Aries independiente puede que no valore para bien.

Sentimientos

Cáncer tiende a ser sentimental y Aries puede enseñar a frenar y apreciar la vida en lugar de estar siempre corriendo a la siguiente cosa.

Por otro lado, Cáncer puede ser emocionalmente manipulador y con ello que se aproveche del impetú de Aries, para conseguir lo que desea.

Sexo

Aries y cáncer son dos signos cardinales. Ambos signos son iniciadores, pero tienen que aprender a cooperar. En la superficie, Aries es el líder, pero cáncer también domina a partir del control emocional y la capacidad de sopesar la situación.

loadInifniteAdd(64316);

¿Cuál es el mejor aspecto de la relación Aries-Cáncer? Una vez que se dan cuenta de que están en el mismo equipo, la combinación de fuego y el agua funciona bien juntos.

Compatibilidad de Aries y Leo

compatibilidad-aries-y-leo

Cuando Aries y Leo se unen en una historia de amor, las chispas ¡van a saltar! Ambos son signos de fuego, con ilusión y dinamismo, con un amor sano por la deportividad y la competencia.

Hay un montón de acción en esta relación. Ambos signos quieren ser el jefe y los problemas pueden surgir cuando choquen sus egos.

Relación

A pesar de sus diferencias, a veces ruidosas, Aries a menudo ve a Leo como una guía o consejero. Leo es el León y, con Leo, Aries puede ser el cordero.

Ambos signos son generalmente respetados por los demás y es importante que exista este respecto dentro de la relación así.

Comunicación

Tanto Aries como Leo son signos de Fuego. Esto tiende a provocar una relación muy acalorada y apasionada. Cuando es bueno es muy, muy bueno, pero cuando es mala todo son discusiones.

loadInifniteAdd(64317);

En esta asociación siempre hay competencia en cuanto a quién está al mando. 

Sin embargo, los dos son leales y se preocupan el uno al otro profundamente, y cuando pueden entender que nadie manda su relación puede ser una dicha emocionante.

Sexo

Esta asociación tiene que ver con la pasión ardiente, la dominación y el darse placer, pero en un sentido egoísta para cada uno y no con la intención de compartir.

¿Cuál es el mejor aspecto de la relación Aries-Leo? La admiración mutua que ambos signos comparten uno por el otro.

Compatibilidad de Aries y Virgo

compatibilidad-aries-y-virgo

Cuando Aries y Virgo se unen en un matrimonio por amor, se puede pensar en un principio que no tienen nada en común y nada que aprender el uno del otro. Esta relación necesita tiempo para desarrollarse.

Relación

Aries y Virgo puede parecer totalmente opuestos: mientras Aries es impetuoso, dominante y agresivo, siempre saltando en cosas nuevas y casi siempre impaciente, Virgo está orientado a los detalles y es tranquilo, incluso tímido, y trabaja con paciencia hacia las metas a largo plazo.

loadInifniteAdd(64318);

La energía de Aries es ardiente e impetuosa, mientras que la de Virgo es mucho más lenta y con conexión a tierra. Son estas mismas diferencias, las que pueden hacer que se complementen.

Comunicación

Al principio de la relación, Aries y Virgo solo van a ver nada más que las faltas del otro. Para Virgo Aries es demasiado impetuoso, y Aries piensa que Virgo es muy exigente.

Pero si se centran en las fortalezas mutuas, descubrirán una gran cantidad de cosas que les unen.

Ambos signos tienen que hacer un esfuerzo consciente para aprender el ritmo del otro, en lugar de posicionarse tan solo en su visión.

Emociones

Aries es un signo de fuego y Virgo es un signo de tierra. Aries tiene el ímpetu del fuego, y Virgo está conectado a la practicidad de la tierra.

Sus emociones siempre estarán a la órden del día, debido a la pasión de Aries, y a la practicidad de Virgo de modo que pueden acabar consiguiendo un equilibro común.

loadInifniteAdd(64319);

Sexo

La pasión de Aries enloquecerá a Virgo, mientras que la timidez de Virgo enternecerá a Aries que estará encantado de “dominar” en las relaciones íntimas, y Virgo de dejarse llevar.

¿Cuál es el mejor aspecto de la relación Aries-Virgo? Su gran eficacia como equipo.

Compatibilidad de Aries y Libra

compatibilidad-aries-y-libra

Cuando Aries y Libra se unen en una historia de amor, la polaridad inherente zodiacal se invoca. Aries y Libra son directamente opuestos entre sí.

Cada signo posee cualidades que le falta al otro; y combinadas pueden dar armonía, y una relación que goce de gran equilibrio.

Comunicación

Aries es impulsivo, excitable y listo para entrar de lleno en algo nuevo y excitante, mientras que Libra es indeciso, amante de la paz y prefiere un enfoque tranquilo y suave.

Con ello, Aries puede aprender de Libra que su propio camino no es necesariamente la mejor manera.

loadInifniteAdd(0);

Emociones

Aries es un signo de fuego y Libra es un signo de aire. Aries puede tener un efecto muy positivo sobre el crecimiento, las ideas y el progreso de las emociones del callado Libra.

Sexo

Estos dos signos comparten una gran atracción sexual común a todos los signos de polaridad opuesta. Al mismo tiempo, aunque la conexión de este par es increíble cuando es buenao, puede ser extremadamente difícil cuando es mala.

¿Cuál es el mejor aspecto de la relación Aries-Libra? La armonía resultante de la unión de Venus y Marte. Cada uno aporta a la relación lo que el otro le falta, para hacer un balance de maravilla.

Compatibilidad de Aries y Escorpio

compatibilidad-aries-y-escorpio

Cuando Aries y Escorpio se unen en un matrimonio por amor, puede ser el tipo de relación en la que ambos se pregunten cómo ha podido vivir separados.

Relación

Ambos signos aman el poder y juntos pueden lograr casi cualquier cosa, siempre y cuando ellos aprenden a compartir el centro de atención.

Emociones

Por otro lado, Escorpio tiende a ser más paciente, pero también es más posesivo que Aries y puede atacar cuando sus sentimientos se lastiman.

loadInifniteAdd(0);

A pesar de sus diferencias en la implicación emocional, a los dos les gusta tomar riesgos, dando una pie a una relación que nunca será aburrida.

Comunicación

Estos dos signos tienden a participar en discusiones pesadas y encendidas. Su conexión es muy apasionada y a menudo polémica.

Sexo

Aries y Escorpio son regidos por el planeta Marte (la pasión), y Escorpión también está regido por Plutón (Alimentación).

Cuando dos personas con la energía de Marte se juntan, es como dos soldados en un campo de batalla, son aliados o enemigos mortales.

Marte también representa la pasión, por lo que Aries y Escorpio tienden a unirse en momentos emocionantes tanto dentro como fuera de la cama.

loadInifniteAdd(0);

¿Cuál es el mejor aspecto de la relación Aries-Escorpión? El poder de sus fuerzas combinadas. Los dos son ganadores y no van a darse por vencidos.

Compatibilidad de Aries y Sagitario

compatibilidad-aries-y-sagitario

Cuando Aries y Sagitario se unen en una historia de amor, puede ser algo celestial ya que son signos que comparten muchas cosas en común.

Relación

Ambos son exploradores y pioneros, por lo que su relación será tórrida y emocionante y ambos estarán siempre listos para una nueva aventura.

Eso sí, puede ser complicado mantener una relación que requiere siempre de mucha energía por parte de ambos.

Sexo

Aries y Sagitario pueden ser grandes amigos, así como amantes. Ellos realmente entienden mutuamente su visión optimista de la vida y lo divertido de ella. Algo que llevarán al lecho.

Comunicación

Aries está regido por Marte (pasión) y Sagitario está regido por Júpiter (Filosofía y suerte). Estos dos planetas son masculinos, por lo que estos signos tienden a mirar el mundo de la misma manera. 

loadInifniteAdd(0);

Emociones

Tanto Aries y Sagitario son signos de Fuego. Esta combinación puede producir una llama eterna. Ambos signos siempre van a estar al límite de sus emociones.

¿Cuál es el mejor aspecto de una relación Aries-Sagitario? Su tendencia mutua para ser los pioneros y exploradores del zodiaco.

Ellos se corresponden en su entusiasmo, energía y empuje.

Compatibilidad Aries y Capricornio

compatibilidad-aries-y-capricornio

Cuando Aries y Capricornio se unen en un matrimonio por amor, tienen que trabajar duro para mantener su energía mutua.

Relación

Los métodos de estos signos pueden parecer casi opuestos ya que Aries es todo acerca de la acción, mientras que Capricornio siempre está juzgando.

Además, Aries se mueve rápido y, a Capricornio, al menos, parece que no quiere arriesgar del todo. Capricornio aborrece el riesgo innecesario.

loadInifniteAdd(0);

Comunicación

Capricornio es en general bastante tranquilo y sin pretensiones, mientras que Aries es mucho más fuerte y mucho más llamativo, pero ambos creen llevar siempre la razón.

Capricornio quiere seguir las reglas, asumiendo que sólo hay un camino probado hacia el éxito, mientras que Aries se mueve por impulsos.

Emociones

Aries está regido por el planeta Marte (pasión) y Capricornio está regido por el planeta Saturno (Karma). Estos planetas con frecuencia trabajan uno contra el otro, al igual que Aries y Capricornio tienen que luchar para encontrar un terreno común en sus sentimientos y emociones.

Sexo 

Aries es un signo de fuego y Capricornio es un signo de tierra. Mientras que Aries es dinámico, Capricornio es más arraigado y práctico. Su relación íntima será caótica al principio pero pueden llegar a complementarse.

¿Cuál es el mejor aspecto de la relación Aries-Capricornio? Cada uno aporta cualidades únicas para su unión. 

loadInifniteAdd();

Compatibilidad Aries y Acuario

compatibilidad-aries-y-acuario

Cuando Aries y Acuario se unen en un matrimonio por amor, la combinación de la visión y la acción hace que juntos sean creativos.

Relación

Su relación va a ser cualquier cosa menos estática; pueden ser competitivos, pero la vida con estos dos nunca es aburrida.

Comunicación

Separados tienden a tener una conexión especial, de modo que juntos forman un gran equipo. Son grandes amigos, ya que se comunican muy bien.

Emociones

Tienen una especial comprensión de la perspectiva, idealista y entusiasta de la vida. Ambos ansían emoción y nuevas experiencias.

Muchas relaciones de Aries-Acuario se basan en la admiración mutua. Aries ama cómo es de único acuario, su visión creativa del mundo; Acuario ama a Aries por su energía e iniciativa.

loadInifniteAdd();

Sexo

Aries está regido por el planeta Marte (pasión) y Acuario está regido por los planetas Saturno (Karma) y Urano (Rebelión) dando pie a una relación íntima llena de pasión y entendimiento.

¿Cuál es el mejor aspecto de la relación Aries-acuario? Su capacidad para lograr tanto cuando trabajan juntos. 

Compatibilidad Aries y Piscis

compatibilidad-aries-y-piscis

Cuando Aries y Piscis se unen, puede ser muy bueno para el uno y el  otro. Aries es un signo fuerte, mientas Piscis es más tranquilo; ellos son los poetas del zodiaco.

Relación

En la superficie Aries y Piscis pueden parecer una extraña pareja, pero cuando hay amor de por medio, pueden cumplir realmente con las necesidades del otro.

Piscis es muy intuitivo, tanto como persona como amante; Aries debe tener cuidado para devolver este favor a Piscis sino este comenzará a ver a su pareja Aries como mezquino y egoísta.

Comunicación

Aries es un líder con toneladas de iniciativa mientras Piscis se deja llevar, de modo que todo irá bien cuando Aries sea quien imponga su modo de pensar.

loadInifniteAdd();

Sexo

Aries está regido por el planeta Marte (pasión) y Piscis está regido por los planetas Júpiter (suerte) y Neptuno (ilusiones). Con ello Aries ayudará a que Piscis lleve sus fantasías a la realidad. 

¿Cuál es el mejor aspecto de la relación Aries-Piscis? Ellos realmente tienen mucho que aprender el uno del otro.

Otros artículos de interés:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos este otro post:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Aries 2016

Esoterismos.com

Newsletter