Escrito por Tendenzias

Compatibilidad entre los signos del zodiaco

Los signos del zodiaco dicen mucho de nosotros pero también de si somos compatibles o no con amigos, parejas y familiares, ¿os gustaría saber con qué signo del zodiaco sois compatibles? Vamos a analizar todos los signos para que podáis conocer a la perfección con qué personas podéis ser compatibles.

Si seguís leyendo podréis consultar todos los signos para ver con quiénes sois compatibles y los otros signos del zodiaco con quien los son. ¡Acompáñanos!

compatibilidad-entre-signos

Compatibilidad entre los signos del zodiaco

Con esta información que os vamos a mostrar vais a poder conocer a la perfección vuestro signo del zodiaco y además comprender mejor a vuestra pareja, saber cómo puede actuar ante situaciones y los comportamientos que tendrá.

Os vamos a dar algunos consejos para cuando la compatibilidad sea baja, podáis superar las dificultades y obstáculos para tener una relación duradera y feliz. Si la compatibilidad es alta debéis seguir trabajando en vuestra relación para que sigáis siendo felices.

Compatibilidad de Aries

compatibilidad-aries

Comenzamos con Aries, vamos a descubrir si es compatible con los demás signos del zodiaco en cuanto a la personalidad, amor, trabajo… El signo de aries es el fuego porque suelen ser personas con mucha energía, aventureras y valientes.

Aries y Escorpio (Fuego + Agua): la compatibilidad es baja porque los dos signos tiene mucho carácter y eso hará que sea muy complicada la relación. Aries tiene un carácter extrovertido y escorpio introvertido.

Aries y Capricornio (Fuego + Tierra): su grado de compatibilidad es bajo, ambos signos tendrán que poner de su parte para que la relación funcione y esto se debe al choque entre caracteres. Aries necesita variedad y Capricornio quiere que las cosas vayan despacio.

Aries y Tauro (Fuego + Tierra): La compatibilidad es alta, las relaciones entre tauros y aries son muy buenas y suelen estar centradas en el aspecto de financiero y materialista de la vida. Es una relación excelente para las personas materialistas y aunque haya diferencias pueden ser un reto a superar para fortalecer la relación.

Aries y Leo (Fuego + Fuego): La compatibilidad es muy alta porque hay mucha atracción física entre estos dos signos del zodiaco. Os aconsejamos que también os intereséis por mentales, espirituales y emocionales de vuestra pareja.

Aries y Acuario (Fuego + Aire): La compatibilidad entre estos dos signos es muy alta porque tienen muchas cosas en común. Ambos son personas optimistas, entusiastas e independientes. Las emociones fuertes y la valentía que tiene el acuario atraen mucho a los aries.

Aries y Cáncer (Fuego y Aire): La compatibilidad entre aries y cáncer es regular. Conectan muy bien a nivel emocional pero se entenderán mejor como amigos que como pareja. Cáncer intentará seguir el ritmo al aries mientras que aries intentará no aburrirse con el cáncer.

Aries y Sagitario (Fuego + Fuego): La combinación entre los dos es explosiva, nunca faltará emoción y variedad por lo que el grado de compatibilidad es muy alto. La relación se complementa bien porque ambos necesitan cambios constantes, además que será una relación alegre y divertida.

Aries y Aries (Fuego + Fuego): La compatibilidad entre dos aries es regular porque son apasionados, exigentes y competitivos por lo que chocaréis. Suelen ser personas “cabezotas” creyendo que siempre tienen razón por lo que lo más seguro es que discutáis mucho.

Aries y Géminis (Fuego + Aire): La compatibilidad entre un aries y un géminis es muy grande para una amistad esto es porque los aries se sienten atraídos por la energía y creatividad de los géminis. Seguro que podéis disfrutar de una conversación muy cómoda y enriquecedora, además de un buen rato de ocio.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Aries y Libra (Fuego + Aries): son signos opuestos por lo que la compatibilidad es baja, hay muchas diferencias para que una relación entre estos dos signos funcione. Pero si hay una base muy fuerte de amor y voluntad siempre puede triunfar.

Aries y Piscis (Fuego + Agua): la compatibilidad es regular ya que la combinación entre estos dos signos es un poco complicada ya que tendréis que superar varios retos aunque hay una gran atracción sexual hay muchas diferencias de carácter y pensamiento.

Aries y  Virgo (Fuego + Tierra): la compatibilidad entre ellos es regular porque los virgo son fríos y prácticos lo que supone un contraste con los aries que son rápidos e impulsivos.

Compatibilidad de Tauro

compatibilidad-tauro

Vamos a ver la compatibilidad de Tauro con los demás signos del zodiaco teniendo en cuenta que los tauro son personas persistentes y pacientes, además les gusta el cariño y la fidelidad pero suelen ser celosos y un poco posesivos. Su símbolo es la tierra.

Tauro y Escorpio (Tierra + Agua): la compatibilidad es muy alta aunque sean signos opuestos y es que a los tauro les despierta pasión simplemente con mirar a un escorpio.

Tauro y Capricornio ( Tierra + Tierra): la compatibilidad es muy alta y seguramente sean muy felices ya que congenian muy bien por el sentido práctico que tiene el capricornio y la actitud realista del tauro.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Tauro y Tauro (Tierra + Tierra): La compatibilidad entre estos dos signos es muy alta y es que tendréis una relación muy sólida, son prácticos y no se complican demasiado.

Tauro y Leo (Tierra + Fuego): también es una compatibilidad muy alta porque cuando los dos signos asumen sus diferencias y combinan sus energías en la misma dirección, la relación puede llegar a ser perfectas.

Tauro y Acuario (Tierra + Aire): la compatibilidad es baja porque hay muchas diferencias entre los dos. Los tauro suelen resistirse a los cambios mientras que los acuario son impredecibles.

Tauro y  Cáncer (Tierra + Agua): es una de las compatibilidades más altas porque a los dos les gusta mostrar sus sentimientos y suelen estar de muy buen humor. Una pareja entre tauro y cáncer suele ser muy pasional

Tauro y Sagitario (Tierra + Fuego): la compatibilidad es muy baja porque son muy diferentes y, por tanto, suelen chocar. Los tauro son muy realistas y prácticos por lo que chocan con los sagitarios que son espontáneos e independientes.

Tauro y Aries (Tierra + Fuego): tiene una buena compatibilidad porque las relaciones entre ambas suelen estar basadas en el aspecto materialista y financiero.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Tauro y Géminis (Tierra + Aire): la compatibilidad es regular porque hay diferencias de personalidad y motivación entre estos dos signos del zodiaco.

Tauro y libra (Tierra + Aire): la compatibilidad es baja por lo que vais a tener que trabajar por vuestra relación. Lo bueno es que a los dos les gustan los retos y podéis luchar por vuestra relación.

Tauro y Piscis (Tierra + Agua): la compatibilidad es muy buena entre estos dos signos, se llevan muy bien porque piensan muy parecido, por lo que si se rompe la relación seguramente se conserve la amistad entre ellos.

Tauro y Virgo (Tierra + Tierra): la compatibilidad es muy alta y tiene muchas posibilidades de tener un final muy feliz porque se parecen mucho. A los dos les gusta la tranquilidad y paz, no faltará la dedicación y lealtad.

Compatibilidad de Géminis

compatibilidad-geminis

¿Qué compatibilidad tienen los géminis con aries y tauro? Aquí lo vais a descubrir, pero no sólo con esos dos signos del zodiaco. Sigue leyendo y descubriréis todo. El símbolo de géminis es el aire y suelen ser personas comunicativas, cariñosas e intelectuales.

Géminis y Escorpio (Aire + Agua): la compatibilidad es bastante baja porque son signos totalmente opuestos por sus personalidades. Pero como les gustan los retos si luchan por su relación puede triunfar el amor.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Géminis y Capricornio (Aire + Tierra): la compatibilidad es baja ya que enfocan la vida, pero si de verdad se quieren tendrán que hacer un gran esfuerzo para que la relación salga bien.

Géminis y Tauro (Aire y Tierra): la compatibilidad es baja porque hay grandes diferencias de personalidad y motivaciones de la vida entre ambos signos.

Géminis y Leo (Aire + Fuego): la compatibilidad es muy alta ya que tiene muchas cosas en común tienen una naturaleza aventurera y les gusta disfrutar de la vida y las experiencias.

Géminis y Acuario (Aire + Aire): la compatibilidad es muy alta entre estos dos signos porque esperan sacar más o menos lo mismo de la vida. Se plantean la vida de la misma manera y tienen una conexión Kármica muy fuerte.

Géminis y Cáncer (Aire + Agua): compatibilidad baja porque existen grandes diferencias en objetivos y métodos para conseguirlos, por lo que es difícil llegar al entendimiento.

Géminis y Sagitario (Aire + Fuego): aunque es un signo opuesto la compatibilidad es regular pero si los dos se esfuerzan puede funcionar la relación. Todo dependerá de la perspectiva que tomen cada uno en la relación.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Géminis y Aries (Aire + Fuego): la compatibilidad es muy grande entre ambos pero para una amistad ya que aries se siente atraído por la creatividad y energía del géminis. La relación entre estos dos signos promete una bonita amistad llena de largas conversaciones y grandes momentos de ocio.

Géminis y Géminis (Aires + Aire): la compatibilidad entre dos géminis es muy alta y la relación será divertida, aventurera y funcionará durante un periodo largo de tiempo.

Géminis y Libra (Aire + Aire): la compatibilidad es muy alta por lo que podéis ser muy felices juntos durante mucho tiempo porque os entendéis muy bien.

Géminis y Piscis (Aire + Agua): la compatibilidad es regular tendrán que esforzarse para que salga bien y funcione la relación porque los géminis piensan las cosas y los piscis se basan en los sentimientos.

Géminis y Virgo (Aire + Tierra): es bastante alta la compatibilidad sobre todo si ambos luchan por escuchar y entender a la pareja. Los dos tienen una capacidad comunicativa muy alta.

Compatibilidad de Cáncer

compatibilidad-cancer

Vamos a descubrir la compatibilidad de cáncer con los demás signos del zodiaco. El signo de cáncer es agua y suelen ser personas con cambios de humor y reservados. Son trabajadores, buenas personas, leales y fiables.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Cáncer y Escorpio (Agua + Agua): la compatibilidad es alta porque ambos son sensibles, cariñosos y emocionales pero van a tener que trabajar la comunicación y el entendimiento porque escorpio es exigente y pide mucho más de lo que da.

Cáncer y Capricornio (Agua + Tierra): la compatibilidad es baja pero no significa que no puedan tener una relación entre ambos, sólo tendrán que esforzarse porque mientras que cáncer es cariñoso y expresivo al capricornio le cuesta mucho expresar sus sentimientos.

Cáncer y Tauro (Agua + Tierra): es muy compatible porque a los dos les gusta expresar sus sentimientos a la pareja, suelen tener buen humor y se atraen mucho físicamente.

Cáncer y Leo (Agua + Fuego): es bastante compatible porque los dos necesitan cariño y atención de la pareja porque tiene un punto frágil y sensible.

Cáncer y Acuario (Agua + Aire): la compatibilidad es baja porque se presentan muchos retos en la pareja pero si el amor es de verdad y se esfuerzan la relación puede salir adelante, aunque costará.

Cáncer y Cáncer (Agua + Agua): es muy alta la compatibilidad entre los mismos signos porque entre los dos se entenderán muy bien, a la perfección.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Cáncer y Sagitario (Agua + Fuego): la compatibilidad es baja aunque la atracción entre ellos es muy fuerte, os recomendamos mejor tener una relación de amistad o profesional porque tendrá un gran futuro.

Cáncer y Aries (Agua + Fuego): tienen una compatibilidad regular porque aunque conectan emocionalmente funcionará más tener una relación de amistad que amorosa.

Cáncer y Géminis (Agua + Aire): la compatibilidad es muy baja porque existen muchas diferencias entre los dos signos en sus objetivos y maneras de conseguirlos.

Cáncer y Libra (Agua + Aire): la compatibilidad es bastante baja porque discutiréis mucho al tener pensamientos diferentes.

Cáncer y Piscis (Agua + Agua): la compatibilidad es alta porque estos dos signos del zodiaco tienen mucho en común, sobre todo en el tema emocional, son muy cariñosos y se apoyan en la pareja.

Cáncer y Virgo (Agua + Tierra): la compatibilidad es muy alta ya que produce muchos resultados a todos los niveles, es una gran combinación.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

Compatibilidad de Leo

compatibilidad-leo

¿Con qué signos del zodiaco es compatible los leo? El símbolo del leo es le fuego porque son personas aventureras, cariñosas, seguras de sí mismas… Vamos a ver con quien son más compatibles.

Leo y Escorpio (Fuego + Agua): la compatibilidad es baja porque son muy diferentes pero si se trabaja podéis tener una relación y superar un gran reto.

Leo y Capricornio (Fuego + Tierra): la compatibilidad es buena aunque puede ser una pareja difícil a veces es la mejor combinación porque hay muy buena conexión kármica entre estos dos signos.

Leo y Tauro (Fuego + Tierra): la compatibilidad es alta porque es una buena combinación de energías cuando asumen sus diferencias y se esfuerzan por su relación.

Leo y Leo (Fuego + Fuego): la compatibilidad es súper alta porque cuando se juntan dos leos surgen las llamas del amor y la pasión.

Leo y Acuario (Fuego + Aire): la compatibilidad es alta, es el claro ejemplo de que los polos opuestos se atraen.

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);

Leo y Cáncer (Fuego +Agua): son bastantes compatibles pero se ofenden con mucha facilidad y ambos necesitan mucha atención de su pareja y cariño.

Leo y Sagitario (Fuego + Fuego): es una combinación muy romántica y natural, peor también pueden ser grandes amigos. La compatibilidad es muy alta entre estos dos signos fuego.

Leo y Aries (Fuego + Fuego): la compatibilidad es alta ya que la atracción entre estos dos signos es fuerte, se conocerán muy bien física, espiritual, mental y sentimentalmente.

Leo y Géminis (Fuego + Aire): es bastante alta la compatibilidad ya que tienen mucho en común, a demás les gusta mucho divertirse.

Leo y Libra (Fuego + Aire): muy alta la compatibilidad porque se compenetran muy bien estos dos signos, os vais a entender muy bien.

Leo y Piscis (Fuego + Agua): se entienden muy bien, se compenetran y se sienten muy atraídos el uno por el otro por lo que es alta la compatibilidad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_10);

Leo y Virgo (Fuego + Tierra): en este caso la compatibilidad es regular, ambos tendrán que trabajar bastante la relación para poderse entender ya que los virgo son bastante reservados.

Compatibilidad de Virgo

compatibilidad-virgo

El símbolo de los virgo es la tierra y suelen ser personas muy inteligentes, perfeccionistas, prácticas y trabajadores, pero se preocupan bastante por los demás. Con estas características ¿con qué signo del zodiaco tienen una alta compatibilidad los virgo?

Virgo y Escorpio (Tierra + Agua): es bastante alta la compatibilidad entre los dos signos porque conectan muy bien ya sea en una relación de amistad como sentimental.

Virgo y Capricornio (Tierra + Tierra): la compatibilidad es muy alta ya que se parecen mucho y es la base principal de la relación.

Virgo y Tauro (Tierra + Tierra): tenéis muchas posibilidades de ser felices durante mucho tiempo, llevando una vida en armonía sin olvidar la lealtad y dedicación. Por todo esto la es alta la compatibilidad.

Virgo y Leo (Tierra + Fuego): la compatibilidad es regular porque la personalidad de estos dos signos es muy diferente por lo que tendrán que trabajar mucho la relación para que salga bien.

loadInifniteAdd(infinite_adv_11);

Virgo y Acuario (Tierra + Aire): la compatibilidad es muy baja porque son muy diferentes con pensamientos sobre la vida distintas pero cuando hay amor todo se puede.

Virgo y Sagitario (Tierra + Fuego): es regular la compatibilidad porque existen diferencias entre los dos signos.

Virgo y Cáncer (Tierra + Agua): es muy alta la compatibilidad porque se entienden muy bien y conectan en todos los niveles.

Virgo y Aries (Tierra + Fuego): estos dos signos del zodiaco combinan mejor para tener una relación de amistad que amorosa por ello decimos que la compatibilidad es regular.

Virgo y Géminis (Tierra + Aire): es bastante alta la compatibilidad sobre todo cuando ambos se esfuerzan en escuchar y comprender a su pareja.

Virgo y Libra (Tierra + Aire): es baja la compatibilidad si queréis que funcione la pareja tenéis que poner mucho de vuestra parte porque tenéis caracteres muy diferentes.

loadInifniteAdd(infinite_adv_12);

Virgo y Piscis (Tierra + Agua): la compatibilidad es muy buena, es el ejemplo de que los polos opuestos se atraen porque enfocan la vida de manera diferente. Pero el piscis es sensible e intuitivo y el virgo es racional y poco emocional por lo que hacen una gran pareja porque se complementan.

Virgo y Virgo (Tierra + Tierra): el mismo signo del zodiaco, dos virgo tienen una compatibilidad muy alta porque les gusta la perfección y por su pareja harán cualquier cosa.

Compatibilidad de Libra

compatibilidad-libra

Las personas libras son analíticas, sociables y elegantes. Su símbolo es el aire y tienen una buena compatibilidad con los siguientes signos del zodiaco.

Libra y Escorpio (Aire + Agua): la compatibilidad entre estos dos signos es súper alta porque se complementan muy bien.

Libra y Capricornio (Aire + Tierra): la compatibilidad es regular porque vais a necesitar mucha paciencia y comprensión para que la relación funcione, son muy diferentes.

Libra y Tauro (Aire + Tierra): también es regular la compatibilidad pero como a los dos signos les gustan los retos, la relación puede funcionar.

loadInifniteAdd(infinite_adv_13);

Libra y Leo (Aire + Fuego)muy alta la compatibilidad porque se compenetran muy bien estos dos signos, os vais a entender muy bien.

Libra y Acuario (Aire + Aire): es muy alta la compatibilidad porque son sociables, les gusta hablar y mantener conversaciones largas y dar libertad a sus relaciones.

Libra y Cáncer (Aire + Agua): la compatibilidad es bastante baja porque discutiréis mucho al tener pensamientos diferentes.

Libra y Sagitario (Aire + Fuego): la compatibilidad es buena porque se complementan muy bien y el amor es muy importante para los dos.

Libra y Aries (Aire + Fuego): son signos opuestos por lo que la compatibilidad es baja, hay muchas diferencias para que una relación entre estos dos signos funcione. Pero si hay una base muy fuerte de amor y voluntad siempre puede triunfar.

Libra y Géminis (Aire + Aire): la compatibilidad es muy alta por lo que podéis ser muy felices juntos durante mucho tiempo porque os entendéis muy bien.

loadInifniteAdd(infinite_adv_14);

Libra y Libra (Aire + Aire): cuando se juntan dos libra la atracción surge muy rápido, casi al instante. Será una pareja comprensiva que durará muchos años, por lo que la compatibilidad es alta.

Libra y Piscis (Aire + Agua): no es una combinación muy habitual por eso la compatibilidad es regular pero la atracción es intensa y una relación especial.

Libra y Virgo (Aire + Tierra):  es baja la compatibilidad si queréis que funcione la pareja tenéis que poner mucho de vuestra parte porque tenéis caracteres muy diferentes.

Compatibilidad de Escorpio

compatibilidad-escorpio

¿Qué tipo de relación pueden tener los escorpio con los demás signos del zodiaco? Hay que tener en cuenta que los escorpio son apasionados, emocionales y profundos. Su símbolo es el agua.

Escorpio y Escorpio (Agua + Agua): la compatibilidad entre dos escorpio es regular porque aunque sienten una gran atracción porque son muy apasionados pero no se entienden muy bien.

Escorpio y Capricornio (Agua + Tierra): la compatibilidad es alta porque hay mucha pasión entre estos dos signos y es una relación muy fiel.

loadInifniteAdd(infinite_adv_15);

Escorpio y Tauro (Agua + Tierra): la compatibilidad es muy alta aunque sean signos opuestos y es que a los tauro les despierta pasión simplemente con mirar a un escorpio.

Escorpio y Leo (Agua + Fuego): la compatibilidad es baja porque son muy diferentes pero si se trabaja podéis tener una relación y superar un gran reto.

Escorpio y Acuario (Agua + Aire): es bastante baja la compatibilidad entre estos dos signos porque tienen personalidades muy diferentes y enfocan la vida de distintas formas.

Escorpio y Cáncer (Agua + Agua): la compatibilidad es alta porque ambos son sensibles, cariñosos y emocionales pero van a tener que trabajar la comunicación y el entendimiento porque escorpio es exigente y pide mucho más de lo que da.

Escorpio y Sagitario (Agua + Fuego): es baja la compatibilidad porque es muy difícil que funcione una relación ya que sagitario es una persona aventurera mientras que el escorpio le gustar pisar sobre seguro.

Escorpio y Aries (Agua + Fuego): la compatibilidad es baja porque los dos signos tiene mucho carácter y eso hará que sea muy complicada la relación. Aries tiene un carácter extrovertido y escorpio introvertido.

loadInifniteAdd(infinite_adv_16);

Escorpio y Géminis (Agua + Aire): la compatibilidad es bastante baja porque son signos totalmente opuestos por sus personalidades. Pero como les gustan los retos si luchan por su relación puede triunfar el amor.

Escorpio y Libra (Agua + Aire): la compatibilidad entre estos dos signos es súper alta porque se complementan muy bien.

Escorpio y Piscis (Agua + Agua): muy alta la compatibilidad entre estos dos signos, casi os garantizamos al 100% una relación de éxito.

Escorpio y Virgo (Agua + Tierra): es bastante alta la compatibilidad entre los dos signos porque conectan muy bien ya sea en una relación de amistad como sentimental.

Compatibilidad de Sagitario

compatibilidad-sagitario

Sabiendo que los sagitarios son personas aventureras y optimistas, ¿con qué signos tendrán mala compatibilidad para tener una relación? Su símbolo es el fuego.

Sagitario y Escorpio (Fuego + Agua): es baja la compatibilidad porque es muy difícil que funcione una relación ya que sagitario es una persona aventurera mientras que el escorpio le gustar pisar sobre seguro.

loadInifniteAdd(infinite_adv_17);

Sagitario y Capricornio (Fuego + Tierra): la compatibilidad es alta porque tienen mucho en común y formarán un buen equipo juntos.

Sagitario y Tauro (Fuego + Tierra): la compatibilidad es muy baja porque son muy diferentes y, por tanto, suelen chocar. Los tauro son muy realistas y prácticos por lo que chocan con los sagitarios que son espontáneos e independientes.

Sagitario y Leo (Fuego + Fuego): es una combinación muy romántica y natural, peor también pueden ser grandes amigos. La compatibilidad es muy alta entre estos dos signos fuego.

Sagitario y Acuario (Fuego + Aire): la compatibilidad es alta, los dos signos son muy parecidos así que si se esfuerzan por la relación seguramente dure muchos años.

Sagitario y Cáncer (Fuego + Agua): la compatibilidad es baja aunque la atracción entre ellos es muy fuerte, os recomendamos mejor tener una relación de amistad o profesional porque tendrá un gran futuro.

Sagitario y Sagitario (Fuego + Fuego): es una combinación muy buena ya que tienen intereses similares, hacen muy buena pareja.

loadInifniteAdd(infinite_adv_18);

Sagitario y Aries (Fuego + Fuego): La combinación entre los dos es explosiva, nunca faltará emoción y variedad por lo que el grado de compatibilidad es muy alto. La relación se complementa bien porque ambos necesitan cambios constantes, además que será una relación alegre y divertida.

Sagitario y Géminis (Fuego + Aire): aunque es un signo opuesto la compatibilidad es regular pero si los dos se esfuerzan puede funcionar la relación. Todo dependerá de la perspectiva que tomen cada uno en la relación.

Sagitario y Libra (Fuego + Aire): la compatibilidad es buena porque se complementan muy bien y el amor es muy importante para los dos.

Sagitario y Piscis ( Fuego + Agua): compatibilidad alta porque el piscis se siente atraído por la energía del sagitario, y a éste le atrae la espiritualidad del piscis.

Sagitario y Virgo (Fuego + Tierra): es regular la compatibilidad porque existen diferencias entre los dos signos.

Compatibilidad de Capricornio

compatibilidad-capricornio

El símbolo que representa a los capricornio es la tierra. Suelen ser personas frías y calculadoras por lo que nos preguntamos ¿con quién hacen buena pareja?

loadInifniteAdd(infinite_adv_19);

Capricornio y Escorpio (Tierra + Agua): la compatibilidad es alta porque hay mucha pasión entre estos dos signos y es una relación muy fiel.

Capricornio y Capricornio (Tierra + Tierra): es una relación muy compatible pero cuidado no caigáis en la rutina por ser muy iguales.

Capricornio y Tauro (Tierra + Tierra): la compatibilidad es muy alta y seguramente sean muy felices ya que congenian muy bien por el sentido práctico que tiene el capricornio y la actitud realista del tauro.

Capricornio y Leo (Tierra + Fuego): la compatibilidad es buena aunque puede ser una pareja difícil a veces es la mejor combinación porque hay muy buena conexión kármica entre estos dos signos.

Capricornio y Acuario (Tierra + Aire): bastante alta la compatibilidad aunque existen diferencias se complementan muy bien y tiene futuro la relación.

Capricornio y Cáncer (Tierra + Agua): la compatibilidad es baja pero no significa que no puedan tener una relación entre ambos, sólo tendrán que esforzarse porque mientras que cáncer es cariñoso y expresivo al capricornio le cuesta mucho expresar sus sentimientos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_20);

Capricornio y Sagitario (Tierra + Fuego): la compatibilidad es alta porque tienen mucho en común y formarán un buen equipo juntos.

Capricornio y Aries (Tierra + Fuego): su grado de compatibilidad es bajo, ambos signos tendrán que poner de su parte para que la relación funcione y esto se debe al choque entre caracteres. Aries necesita variedad y Capricornio quiere que las cosas vayan despacio.

Capricornio y Géminis (Tierra + Aire):  la compatibilidad es baja ya que enfocan la vida, pero si de verdad se quieren tendrán que hacer un gran esfuerzo para que la relación salga bien.

Capricornio y Libra ( Tierra + Aire): la compatibilidad es regular porque vais a necesitar mucha paciencia y comprensión para que la relación funcione, son muy diferentes.

Capricornio y Piscis (Tierra + Agua): tienen una compatibilidad alta porque estos dos signos forman un equipo sólido y satisfactorio.

Capricornio y Virgo (Tierra + Tierra): la compatibilidad es muy alta ya que se parecen mucho y es la base principal de la relación.

loadInifniteAdd(infinite_adv_21);

Compatibilidad de Acuario

compatibilidad-acuario

Los acuario son personas independientes, originales y buenos amigos. Su símbolo es el aire y a continuación vamos a conocer con quien hacen buena pareja según el signo del zodiaco.

Acuario y Escorpio (Aire + Agua): es bastante baja la compatibilidad entre estos dos signos porque tienen personalidades muy diferentes y enfocan la vida de distintas formas.

Acuario y Capricornio (Aire + Tierra): bastante alta la compatibilidad aunque existen diferencias se complementan muy bien y tiene futuro la relación.

Acuario y Tauro (Aire + Tierra): la compatibilidad es baja porque hay muchas diferencias entre los dos. Los tauro suelen resistirse a los cambios mientras que los acuario son impredecibles.

Acuario y Leo (Aire + Fuego): la compatibilidad es alta, es el claro ejemplo de que los polos opuestos se atraen.

Acuario y Acuario (Aire + Aire): la compatibilidad es alta ya que se entienden muy bien y no se sienten amenazados por su forma de ser que es distinta y personal.

loadInifniteAdd(infinite_adv_22);

Acuario y Cáncer (Aire + Agua): la compatibilidad es baja porque se presentan muchos retos en la pareja pero si el amor es de verdad y se esfuerzan la relación puede salir adelante, aunque costará.

Acuario y Sagitario (Aire + Fuego): la compatibilidad es alta, los dos signos son muy parecidos así que si se esfuerzan por la relación seguramente dure muchos años.

Acuario y Aries (Aire + Fuego): La compatibilidad entre estos dos signos es muy alta porque tienen muchas cosas en común. Ambos son personas optimistas, entusiastas e independientes. Las emociones fuertes y la valentía que tiene el acuario atraen mucho a los aries.

Acuario y Géminis (Aire + Aire): la compatibilidad es muy alta entre estos dos signos porque esperan sacar más o menos lo mismo de la vida. Se plantean la vida de la misma manera y tienen una conexión Kármica muy fuerte.

Acuario y Libra (Aire + Aire): es muy alta la compatibilidad porque son sociables, les gusta hablar y mantener conversaciones largas y dar libertad a sus relaciones.

Acuario y Piscis (Aire + Agua): la compatibilidad es baja porque chocan bastante, será mejor tener una relación de amistad aunque si el amor es de verdad y fuerte la relación amorosa puede tener futuro.

loadInifniteAdd(infinite_adv_23);

Acuario y Virgo (Aire + Tierra):  la compatibilidad es muy baja porque son muy diferentes con pensamientos sobre la vida distintas pero cuando hay amor todo se puede.

Compatibilidad de Piscis

compatibilidad-piscis

¿Tenéis compatibilidad con los piscis? Los piscis son personas imaginativas, tranquilos, sensibles, pacientes… su símbolo es el agua.

Piscis y Escorpio (Agua + Agua): muy alta la compatibilidad entre estos dos signos, casi os garantizamos al 100% una relación de éxito.

Piscis y Capricornio (Agua + Tierra): tienen una compatibilidad alta porque estos dos signos forman un equipo sólido y satisfactorio.

Piscis y Tauro (Agua + Tierra): la compatibilidad es muy buena entre estos dos signos, se llevan muy bien porque piensan muy parecido, por lo que si se rompe la relación seguramente se conserve la amistad entre ellos.

Piscis y Leo (Agua + Fuego): se entienden muy bien, se compenetran y se sienten muy atraídos el uno por el otro por lo que es alta la compatibilidad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_24);

Piscis y Acuario (Agua + Fuego): la compatibilidad es baja porque chocan bastante, será mejor tener una relación de amistad aunque si el amor es de verdad y fuerte la relación amorosa puede tener futuro.

Piscis y Cáncer (Agua + Agua): la compatibilidad es alta porque estos dos signos del zodiaco tienen mucho en común, sobre todo en el tema emocional, son muy cariñosos y se apoyan en la pareja.

Piscis y Sagitario (Agua + Fuego): compatibilidad alta porque el piscis se siente atraído por la energía del sagitario, y a éste le atrae la espiritualidad del piscis.

Piscis y Aries (Agua + Fuego): la compatibilidad es regular ya que la combinación entre estos dos signos es un poco complicada ya que tendréis que superar varios retos aunque hay una gran atracción sexual hay muchas diferencias de carácter y pensamiento.

Piscis y Géminis (Agua + Agua): la compatibilidad es regular tendrán que esforzarse para que salga bien y funcione la relación porque los géminis piensan las cosas y los piscis se basan en los sentimientos.

Piscis y Libra (Agua + Aire): no es una combinación muy habitual por eso la compatibilidad es regular pero la atracción es intensa y una relación especial.

loadInifniteAdd(infinite_adv_25);

Piscis y Piscis (Agua + Agua): la compatibilidad es buena porque los dos pueden crear un paraíso juntos, los dos se sienten muy atraídos el uno por el otro y suelen perderse en sueños y fantasías. Cuando se comprometen son realistas y la relación, seguramente, tenga éxito.

Piscis y Virgo (Agua + Tierra): la compatibilidad es muy buena, es el ejemplo de que los polos opuestos se atraen porque enfocan la vida de manera diferente. Pero el piscis es sensible e intuitivo y el virgo es racional y poco emocional por lo que hacen una gran pareja porque se complementan.

También te puede interesar:

Esoterismos.com

Newsletter