Escrito por

Compatibilidad Capricornio y Piscis

Cuando se juntan dos signos que pertenecen a elementos completamente opuestos, puede ocurrir o que sea una de las mejores relaciones de todas o que no sea ni recomendable intentarlo. En este caso, la relación es mas parecido a la primera opción.
A continuación, te contamos como puede ser las relaciones de amor, trabajo o incluso de amistad entre un capricornio y un piscis.

Compatibilidad Capricornio y Piscis

Los capricornios, elemento de tierra, y los piscis, elemento de agua, son muy distintos, pero a la vez una unión de ambos puede hacer que crezcan mucho como pareja y como persona. La clave en esta unión será la paciencia, la comprensión y empatizar mucho.

Compatibilidad Capricornio y Piscis en el amor

La relación de amor entre un piscis y un capricornio necesitará de mucho sacrificio por ambas partes para que no se sientan solo, pero si consiguen esto pueden ser una pareja muy duradera y con mucha felicidad todo este tiempo.
Si consiguen hacer todo bien, pueden tener una relación tan única como si fuesen un único ser. Una de las claves que deben de controlar para que pueda ocurrir, es controlarse a si mismos, porque en todas relaciones hay un signo mas dominante, en este caso es capricornio y si agobia mucho a piscis, este pasará de esa relación, porque no les gusta que les digan lo que deben hacer.
Es capricornio el que debe de llevar las riendas de la relación, pero con precaución, y no solo porque los piscis lleven la contraria, sino porque se tratan de personas muy sensibles. Lo mismo podríamos decir que ocurre en la convivencia del hogar, mientras que los piscis son muy desordenados y van muy a su aire, los capricornios intentan tener todo bien controlado y ordenado, para saber donde tiene que acudir cuando quiera algo.

Compatibilidad Capricornio y Piscis en las relaciones sexuales

Las relaciones sexuales de los capricornios y piscis son francamente buenas, salvo por un pequeño detalle, hay que saber satisfacer las necesidades que pueda tener pisics, sino piscis no estará por la labor de complacer a capricornio. Piscis necesita dulzura y cuidados propios de su sensibilidad.
En este punto, ambos saben complementarse perfectamente y sería muy raro que surgiese algún problema.

Compatibilidad Capricornio y Piscis en las emociones

La relación de amistad entre un capricornio y un piscis suelen ser muy buenas, porque cada parte complementa a la otra en aquello que mas falta le hace.
Capricornio no muestra sus sentimientos, sin embargo no es necesario para que piscis sepa como se encuentra, por eso esta muy a gusto con él. Por otro lado los piscis agradecen la sinceridad y dureza que pueden llegar a tener los capricornios, les ayuda a ver las cosas como son y desde un punto de vista mas crítico.
Aunque ambos deben de ser conscientes de que la otra parte es muy distinta a él y que si se son demasiado duros o sensibles, pueden llegar a separarse.

Compatibilidad Capricornio y Piscis en el trabajo

Suelen trabajar bastante bien juntos, y es que como cada uno beneficia a cada parte, el resultado final será positivo. Los capricornios serán los que pongan mas tenacidad y los que marcarán la dirección del proyecto, mientras que los piscis, que tienen mayor improvisación, serán importantes para la parte creativa del trabajo.
Si ambos trabajan bien y hablan sobre todos los asuntos, el proyecto no solo saldrá adelante, sino que puede salir un trabajo muy bueno que les reportará mas trabajos juntos en un futuro.

Esoterismos.com

Newsletter