Escrito por Tendenzias

Compatibilidad Escorpio y Piscis

La unión de personas con distintos signos del zodiaco siempre es algo que nos interesa, ya sea para saber como podemos llevarnos con el nuevo compañero de trabajo, para entender mejor nuestras relaciones de amistad o simplemente con que tipo de signo me podría ir bien en el amor. Los signos de escorpio y piscis tienen un punto en común, ambos son elementos de agua, por lo que ya tenemos un punto a favor para que nuestra relación pueda ser buena.

Compatibilidad Escorpio y Piscis

La relación entre un escorpio y piscis puede tener una compatibilidad increíble, sobre todo porque ambos son signos de agua. Tanto los escorpio como los piscis son personas muy sensibles, con una intuición por encima de lo normal y que les hace entenderse mutuamente, logrando una unión perfecta entre ambas personas.

Compatibilidad Escorpio y Piscis en el amor

Como hemos dicho anteriormente, la unión entre ambos elementos sería increíble, unido a la gran atracción física que puede haber entre ellos. La unión entre ellos puede llegar a crear un auténtico clima de intimidad y de respeto.

El único aspecto que puede separar a ambos en este apartado, es que el signo de escorpio es mucho mas materialista que piscis, aunque si esto se trata antes de empezar la relación no debe ser un problema grave, los piscis huyen de los enfrentamientos y los escorpio no dan nunca su brazo a torcer. Si hay algo que se debe evitar en esta pareja, son los chantajes emocionales y es que estos signos son capaces de hacerse mucho daño. Además, una pareja de escorpio y piscis nunca puede olvidarse, ya sea para bien o para mal, esta relación siempre estará presente para ellos.

Compatibilidad Escorpio y Piscis en las relaciones sexuales

Las relaciones sexuales entre los escorpio y los piscis son increíbles. La creatividad entre ambos puede producir una increíble pasión.
Sus relaciones son una perfecta combinación de atracción física y de atracción mental, lo que les permite llevar sus relaciones a un punto superior, que no todas las parejas pueden tener.

Compatibilidad Escorpio y Piscis en las emociones

Ambos signos son bastante reservados e incluso tímidos, sin embargo algo cambia en ellos cuándo se unen, hasta el punto que pueden ser los mejores amigos. Ambos se sentirán a gusto y tranquilos, porque podrán mostrarse tal y como son, desde su lado mas sensible, como en el caso de los escorpio, o la seguridad que a veces no tienen los piscis.
La unión de ambos no solamente los hará mas fuerte a ambos, sino que también serán mejores personas al ser capaces de entender a otros signos y también ser mucho mas generosos con el resto.

Compatibilidad Escorpio y Piscis en el trabajo

En el resto de relaciones, la unión entre un escorpio y un piscis es genial en muchos ámbitos, sin embargo en el trabajo no es uno de ellos.
En esta relación, es escorpio el que debe tirar de piscis para que se logren todos los objetivos marcados. Piscis es muy creativo, sin embargo no es una persona competitiva ni que le gusta la presión, por eso no es bueno que trabajen juntos.
Escorpio será el encargado de hacer el trabajo, aunque si puede aprovecharse de la mente creativa de los piscis.

Si quieres saber como son los escorpio y los piscis en profundidad, mira los siguientes enlaces:

Para entender al resto de signos del horóscopo y poder tener mejores relaciones personales, echa un vistazo al enlace que tienes a continuación:

Esoterismos.com

Newsletter