Escrito por

Compatibilidad escorpio y sagitario

En esta ocasión, vamos a analizar la compatibilidad de dos signos del zodiaco con dos elementos diferentes, los escorpio, que son de agua, y los sagitario, que pertenecen al fuego.
Una combinación muy difícil en muchos sentidos, pero que si se sabe llevar puede traer muchos beneficios para las dos partes.

Compatibilidad escorpio y sagitario

Como comentábamos anteriormente, la combinación de un sagitario y de un escorpio es algo complicada porque son elementos de fuego y agua respectivamente. En cualquier tipo de relación entre estos elementos habrá mucha pasión, pero esto no es bueno del todo, porque habrá momentos en los que estemos bien, pero también habrá muchos momentos malos.
Los escorpio son personas que les gusta ir directamente al grano, mientras los sagitarios son distintos, les gusta pensar mucho las cosas antes de asumir los riegos que pueden tener sus decisiones.

Compatibilidad escorpio y sagitario en el amor

La relación de estos dos signos puede ser bastante buena si es para una relación de poco tiempo, sin embargo la cosa es mas difícil cuando se trata de una relación estable.
En esta relación, los escorpio son personas que prefieren tener una relación sentimental mas estable y duradera, mientras que a los sagitarios les gusta ir de flor en flor, para probar si son buenos conquistadores, lo que dificulta mucho una relación sólida y fiel. Y aquí aparece uno de los principales problemas, que cuando los escorpio piensan que están logrando un vinculo sentimental, lo que realmente ocurre es que están siendo una conquista mas para el sagitario. Además, en la convivencia también pueden aparecer muchas dificultades porque cada uno necesita su espacio y si no lo tiene se puede cabrear.

Compatibilidad escorpio y sagitario en las relaciones sexuales

En este aspecto, no hay problemas, y si son relaciones breves son aún mejores. Son personas que tienen mucho apetito y que, sobre todo, son muy fogosos. Los escorpio se dejan llevar por la pasión de los sagitarios, aunque a la larga esto puede ser un problema para ellos.

Compatibilidad escorpio y sagitario en las emociones

Una amistad entre escorpio y sagitario es muy difícil que surja, y mas aun que llegue a ser una amistad íntima. Los escorpio son personas mucho mas introvertidas y tímidas que los sagitarios, que son extrovertidos y con un temperamento mas complicado.
Los sagitarios son directos y claros, no piensan en el daño que pueden hacer al resto con sus respuestas o con las preguntas que hacen, simplemente se les ocurre algo y lo sueltan. Muy distintos son los escorpio, personas mas reservadas y que si quieren saber algo lo harán a través de ir observando, lo que puede hacer sentir mal a sagitario porque pensaran que lo están espiando.

Compatibilidad escorpio y sagitario en el trabajo

De todo tipo de relaciones, es posible que las relaciones laborales sean las mejores para un escorpio y un sagitario. Para que todo vaya bien, cada uno debe de centrarse en una parte del trabajo. Como son mas rígidos, los escorpio deberían llevar a su cargo lo que este relacionado con las finanzas y con asuntos bancarios. Por otro lado, los sagitario se encargarán de la parte mas creativa de la empresa e incluso serán los encargados de sacar los ánimos en los peores momentos

Si quieres saber como son los escorpio y los sagitarios, echadle un vistazo a los siguientes enlaces para que entendáis bien sus distintas formas de ser:

Si lo que quieres es saber como se comportan otros signos del zodiaco, en el siguiente enlace tendrás la información necesaria: