Escrito por

Compatibilidad Piscis y Piscis

¿Son compatibles dos piscis? Ya hemos hablado de la compatibilidad de los piscis en general pero en este artículo nos vamos a centrar en dos piscis, en si son compatibles para tener una relación amorosa y si es mejor una amistad o un trato como compañeros de trabajo.

Desconocéis si existe la compatibilidad entre vosotros dos, si puede llegar a buen puerto la relación con una persona igual a nosotros, por eso os vamos a dar toda la información a continuación.

Compatibilidad Piscis y Piscis

El signo de los peces y el signo de agua no tienen una compatibilidad muy alta entre ellos y es que puede ser o un infierno o el paraíso su relación. Los dos piscis sentirán una gran atracción entre ambos pero a veces se conforman y confunden las fantasías y los sueños con la realidad.

Por eso para tener una buena relación es importante que se comprometan con unos buenos objetivos, que sean realistas para los dos y luchen por conseguirlos. La comunicación entre los dos piscis será muy buena, no les costará esfuerzo hablar entre ellos y entenderse, esta es la baza que más tienen que explotar.

Aunque penséis que por ser del mismo signo os vais a entender a la perfección ese será un error muy grave, es fundamental que habléis de todo para tener una base. Os gusta vivir y experimentar pero cuidado con ciertas cosas, podéis destrozar vuestra relación si hay alcohol y drogas porque no van a aguantar estar recogeros de bares todas las noches.

Compatibilidad Piscis y Piscis en el Amor

Al tratarse de signos mutables la combinación buena es de amigos, amantes o compañeros de trabajo, no como pareja estable. Normalmente buscan el apoyo en su pareja para conseguir esa seguridad y a cambio son pura vitalidad y energía, transmiten felicidad a todos los que les rodean.

Todo esto hacen que sean fuertes y estables emocionalmente, saben bien lo que quieren, pero si de verdad están seguros que es la pareja de su vida lo darán todo y lucharán por su relación. Pero esto solo si de verdad tienen un gran sentimiento y se sienten seguros para tener una relación con ellos.

Sino lo más seguro es que seáis muy buenos amigos, nada más que eso porque os sentiréis muy cómodos y sentiréis una buena conexión porque podréis hablar de todo.

Compatibilidad Piscis y Piscis en las Relaciones Sexuales

Las relaciones sexuales serán muy pasionales porque la atracción y el deseo entre los dos piscis es muy alta pero eso no significa que haya amor o que a raíz de tener una relación sexual podáis tener una relación amorosa seria. Lo más seguro es que no porque realmente no sentís amor por la otra persona es solo atracción y deseo.

Pero para conocer al detalle cómo pueden ser las relaciones sexuales y el amor entre dos piscis lo mejor es que pinchéis en este enlace donde encontraréis toda la información:

Compatibilidad Piscis y Piscis en las Emociones

Los poderes de Júpiter y de Neptuno hacen que tengan una unión espiritual los dos piscis, es una conexión con otra persona muy especial, difícil de explicar por eso tengáis el tipo de relación que tengáis las emociones están garantizadas.

Aunque no sea vuestra pareja viviréis muchas aventuras con otro piscis, será una persona muy importante para vosotros. Os encantará desconectar del día a día, de las obligaciones que todos tenemos para vivir cada momento mágico con esa persona tan especial.

No hay nada más bonito que sentirnos queridos y felices con una persona y eso es lo que tienen dos piscis, se sienten importantes y contentos con lo que están viviendo.

Seguro que os interesa conocer toda la información y las predicciones para este año de los piscis y los demás signos del zodiaco, pinchad en este enlace:

loadInifniteAdd(44636);

Esoterismos.com

Newsletter