Escrito por Tendenzias

Compatibilidad Sagitario y Capricornio

¿Es recomendable que tengan una relación de amor un capricornio y un sagitario? Primero es importante saber la compatibilidad de los sagitario y la compatibilidad de los capricornio, de esta manera conoceréis con qué signos tenéis más posibilidades de encontrar el amor verdadero.

Vamos a descubrir si es mejor una relación laboral, de amistad o amorosa entre un sagitario y un capricornio.

Compatibilidad Sagitario y Capricornio

Aunque no se parecen mucho los capricornio y los sagitarios pueden tener una relación, la compatibilidad es buena pero tendrán que trabajar su relación saber apreciar las virtudes y diferencias que tenga con su pareja, así podrán tener una buena relación.

Los sagitarios se rigen por Júpiter por eso son comunicativos y optimistas mientras que los capricornios se rigen por Saturno son conservadores y reservados, esto no significa que choquen sino que pueden complementarse y enriquecerse el uno al otro.

Lo bueno es que encuentren un equilibrio entre ambos porque el ser diferente no es un problema siempre que sepan aceptar a la otra persona tal y como es. No pasa nada tener diferencias pero sí el no aceptarlas y asumirlas, antes de establecer una relación es necesario conocer bien a la persona y saber si se puede congeniar y convivir bien.

Compatibilidad Sagitario y Capricornio en el Amor

Parece que es complicado tener una relación amorosa entre un sagitario y un capricornio pero no es imposible, es cuestión de trabajar la relación, encontrar un equilibrio y tener muy buena comunicación para poder conocerse y valorar las virtudes y diferencias que tengáis con la otra persona.

Al sagitario lo que más le preocupa es la comunicación pero el capricornio tomará el poder y llegará a tener grandes e importantes conversaciones. La comunicación no será solo sobre objetivos y sentimientos, también será sobre gustos y maneras de amar.

Hay que tener claro qué tipo de amor queremos, cómo llevar una relación y que para que funcione una relación se tienen que esforzar, dedicarle tiempo y expresar todo el amor y cariño a la persona amada.

Compatibilidad Sagitario y Capricornio en las Relaciones Sexuales

Como todo en esta vida la comunicación es necesaria, estos dos signos lo hacen por lo que se conocen muy bien, no solo como personas también en su intimidad. Por eso el sexo entre ambos es muy bueno y placentero, pueden hablar de cualquier cosa y no hay problema.

Al conocerse en su plenitud y aunque tengan sus diferencias, eso no es un impedimento ya que los dos signos cederán y harán por satisfacer a la otra persona. Para conocer a la perfección la sexualidad de cada uno de estos dos signos lo mejor es que pinchéis en estos enlaces:

Compatibilidad Sagitario y Capricornio en las Emociones

Cada uno de los signos es de un rango diferente, es decir, sagitario es fuego y el capricornio es tierra por lo que van a vivir muchas diferencias de temperamentos pero esto no hace que estén discutiendo todo el día. Al principio les costará adaptarse a la otra persona pero poco a poco irán limando asperezas y podrán vivir experiencias y emociones muy buenas y positivas.

De nuevo será muy importante el equilibrio entre los dos, no sentirse mal por ser diferente sino hablar para entenderse y conocerse, eso es lo que hará que la relación se afiance y las emociones sean buenas.

Compatibilidad Sagitario y Capricornio en el Trabajo

En el trabajo sí se parecen el sagitario y el capricornio, trabajan para superarse y llegar a sus objetivos y metas que se han marcado, son competitivos y muy responsables. Se esfuerzan en conseguir todo lo que se propongan y dan todo de sí, por lo que juntos serán muy productivos.

Además se complementan porque el capricornio suele sentenciar a muchas personas y el capricornio es más tranquilo y analiza mejor a las personas. Si tienen personas a su cargo les harán trabajar muy bien, les motivarán y su departamento será de los mejores de la empresa.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Seguro que queréis saber más información sobre estos dos signos del zodiaco y los demás que no hemos comentado en este artículo, ya sea de cómo les va a ir en el año tanto de la salud, dinero y amor, por eso os recomendamos que pinchéis aquí:

Esoterismos.com

Newsletter