Cuando un Ángel nos acompaña.

Cuanta veces atravesamos por situaciones difíciles e inesperadamente estas se solucionan si una explicación aparente, cuantas veces no encontramos consuelo, todo a nuestro alrededor se transforma en oscuridad y de un momento para el otro,  nos sentimos bañados por una luz, que nos da abrigo y comenzamos a reafirmarnos, para volver salir adelante. Quien no […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Cuanta veces atravesamos por situaciones difíciles e inesperadamente estas se solucionan si una explicación aparente, cuantas veces no encontramos consuelo, todo a nuestro alrededor se transforma en oscuridad y de un momento para el otro,  nos sentimos bañados por una luz, que nos da abrigo y comenzamos a reafirmarnos, para volver salir adelante.

Quien no atravesó por estas situaciones en algún momento de sus vidas y a quien se le pregunte, se encuentra un respuesta en común, que en esos momentos difíciles, sintieron una presencia, algo o alguien que se encontraba a su lado, pero en el mundo del sentir.

Ese mundo que brinda el equilibrio ante la realidad y es en ese mundo mágico donde habitan esencias, energías que toman forma para ayudarnos y protegernos, formando parte de lo divino, teniendo distintos nombres en distintas culturas o religiones, brindándole la Biblia un nombre que les da identidad, a esa ayuda o compañía divina, “Ángeles”.

Los Ángeles se encuentran siempre a nuestro lado, incluidas aquellas veces en las que pensamos estar solos no viendo salida, a nuestra desdicha, sin embargo deberíamos evaluar que situaciones limites se nos imponen, no para el sufrimiento en sí, sino para fortalecernos, hacernos crecer a nivel evolutivo y para ello tenemos una guía invisible que nos acompaña en cada instante de la vida, nuestro ángel.

Saber quien es nuestro Angel debería ser prioritario para nosotros, ya que representaría dar un paso hacia nuestro interior, nuestra esencia que es esa luz divina, en la que ellos habitan, conocerlo es muy simple solo hay que sentir!.

Image; flickr

Cuando un Ángel nos acompaña.
5.00 / 5
5.00 - 68 Votos

También te puede interesar

4 Comentarios en “Cuando un Ángel nos acompaña.”

  1. Rocio dice:

    Los ángeles son toda una escencia indescriptible. He sentido su presencia y he tenido 2 acercamientos con mi ángel guardián a través de una angelóloga; se llama Comun Efía, y significa comunidad de las Estrellas. lOS mensajes que me dió, fueron reveladores para mi, cambiaron mi vida para bien. Lo amo! y al leer este artículo he recordado que requiero estár en más contacto con él. Gracias por generar este tipo de información.

  2. francesca dice:

    leía lo de los ángeles, de verdad que me gustaría tener uno ami lado en estos momento que mi en mi vida veo todo oscuro ojalá sea así como dicen solo pensar que existieran es imaginarse algo tan hermoso espero que mi angel venga pronto.. necesito que una luz ilumine mi vida para bien si ellos están entre nosotros que se hagan presente los necesitamos . ven angel a mi te espero para que me lleves por tu camino iluminado

  3. alejandro dice:

    io kiero saber kien es mi angel guardian, kiero contactarme con el.Alguien me puede decir como¿?.gracias.

  4. silvia dice:

    Siempre que pido para que protejan a mis hijos invoco al angel Gabriel siempre lo ha protegido en los momentos que mas lo necesitan.