Dios en sueños

Ver a Dios en sueños , el Dios al que venere cada uno, no es muy frecuente, pero cuando se produce, y siempre que se vea de tal divinidad la mejor de sus caras, suele significar que se está alcanzando la paz interior y la felicidad de espíritu. Este tipo de sueños, por otra parte, […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Ver a Dios en sueños , el Dios al que venere cada uno, no es muy frecuente, pero cuando se produce, y siempre que se vea de tal divinidad la mejor de sus caras, suele significar que se está alcanzando la paz interior y la felicidad de espíritu.

Dios en el cielo

Este tipo de sueños, por otra parte, es más propio de personas muy religiosas que viven su fe y practican los ritos que su religión tiene establecidos. Al sentirse en contacto permanente con Dios ansían verlo y sentirlo de alguna manera, y los sueños son una puerta abierta a mundos que trascienden la materia.

Por otra parte, puede ocurrir que se sueñe con Dios, como representación de un ser superior a todos los hombres que controla que se porten bien, como consecuencia de la sensación de que no estamos actuando correctamente. Aquí es realmente nuestra conciencia la que nos mira escudriñándonos, pues sabe que no estamos haciendo lo que deberíamos y que intentamos pasarlo por alto. Es muy importante intentar recordar que sentimientos nos embargaban en ese viaje onírico.

Si nuestra experiencia nocturna se produce en presencia de un Dios terriblemente enojado, el cual pretende destruirnos a nosotros o al mundo que nos rodea, y así lo aceptamos sumisos, es que estamos asumiendo los males que nos llegan como parte de un futuro estructurado e inevitable y no luchamos por mejorar la situación.

Nuestro camino no está marcado, lo hacemos día a día. No dejes que las circunstancias exteriores te puedan. No esperes que una fuerza divina venga a liberarte. Tus pies son los que marcan tus pasos, y tu destino.

También te puede interesar

10 Comentarios en “Dios en sueños”

  1. NELLY dice:

    Escribe aquí tu comentario.
    Creo que los sueños no son otra cosa más que lo que deseamos soñar o pensamos durante la noche por otro lado hay personas que tienen al habilidad o el don de predesir las cosas que pueden suceder pero no las pueden evitar, por lo tanto pienso que son solo hipotesis.

  2. daiana dice:

    hola!!! bueno yo tube un sueño al cua yo estaba en mi piesa acostada durmien y depronto se aparece todo gris y aparece dios despues el se sienta al lado de mi cama y ya no era la misma cara viene mi perro(jack) le digo mira que lindo que es el perro se va y ahi me desperte la verdad no se que significa pero confio en el …. bueno chau

  3. Carlos Campos dice:

    Escribe aquí tu comentario.opino que tal vez ruego mucho a dios pero no cumplo con sus mandatos ya que hago cosas indebidas y es por eso que se me presento para que reflexione.

  4. rocio dice:

    ola yoe soñado bastantes vezes cn DIOS i creo en el i onfio en el,ios e k el me ayuda i k esta cn migo i nsave cm demostrarlo por eso se presenta en mis sueños lo kiero cn toda mi alma.

  5. reina dice:

    hola pues nose porke pero yo suenos casi todos losdias acualquier hora y eso a beses no megusta porke casi todo loke sueno mesale la otra vez sone con un asesinato y el siguiente dia vi el asesinato enfin casi todo mis suenos me rresultan auke mede miedo pero yo si creo en los suenos

  6. reina dice:

    hola yo tambien sueno mucho condios la otra vez sone ke estaba en casa de mi mama pero ke era la casita viejita ke mi mama tenia y ke yo y ba dentrando ala casa y de repente vi asia el piso y vi tres imajenes vi ala virjen maria vi a jesus y abia otro anjel pero ke no me acuerdo kien era y ellos me dijeron algo pero tanpoko me acuerdo loke me dijeron ese suenos si me gusto alo mejor pienso ke era ke yo ansiba con ver ami familia a mis hijos mi madre asia casi 10 anos ke no los veia y yo llorava acada rrato y le pedia adios ke me ayudara a conseguir loke deseaba grasias a DIOS despues de ese sueno pude viajar y ver a toda mi famia tambien vi la casita vieja todavia la tiene

  7. Fernando dice:

    hola. yo tambien tube un sueño, fue un poco extraño, desperte dudando en que si fue o no un sueño, en fin, lo que ocurrio fue que estaba en el pasillo saliendo de mi habitacion por la noche y derepente me empezo a hablar alguien, yo hablaba con el y yo como que lo miraba pero no habia nada en rialidad pero yo sentia que lo miraba(aunque no habia nada hacia donde miraba yo) pero me dijo que siempre debo de llebar su marca , la marca «MI SEÑOR MI REY» en mi y en todo lo que fuese de mi pertenencia, en mi sueño me fije mi ropa y tenia escrito eso, y en mi mismo tambien , luego de eso no recuerdo mas, porque termine despertando bien temprano en mi cama. nose si me auizo decir algo o simplememte fue un sueño.
    chau chau =)

  8. diego guzman dice:

    ola bueno este es mi caso son dos cosas yo tengo mucha comunicacion con dios y me enseña el futuro de lo que me va ha pasar y de lo que le va a pasar al mundo y un dia dios me dice que lo acompañe y me enseña el fin del mundo esta muy asustado eran muchas cosas nadie me cree el me dijo que le diga a las personas sobre esto y me abrazo.lo segundo es que dios me dijo que era el elegido y otras personas mas y que nos va a necesitar . ese es mi caso chao

  9. diego guzman dice:

    por favor respondan a mi poblema

  10. 666 dice:

    tu problema es que sos un vesero puto de mierta y la reputa madre que te pario. fin