Disneyland, la casa embrujada y sus fantasmas reales

Recientemente nos ha sorprendido el video difundido en la red, captado por las cámaras de seguridad, en Disneyland California, donde se puede observar una clara imagen fantasmal, deambulando por un pasillo y atravesando un portal, nítidamente. Pero Disneyland guarda muchos secretos relacionados a hechos que pueden enlazarse con apariciones o fantasmas reales que frecuentan la […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Recientemente nos ha sorprendido el video difundido en la red, captado por las cámaras de seguridad, en Disneyland California, donde se puede observar una clara imagen fantasmal, deambulando por un pasillo y atravesando un portal, nítidamente.

image

Pero Disneyland guarda muchos secretos relacionados a hechos que pueden enlazarse con apariciones o fantasmas reales que frecuentan la tierra de la fantasía.

En la década de 1950 Walt Disney y uno de sus creativos senior Ken Anderson comenzó a trabajar en la idea de recrea un paseo por una “casa embrujada”, teniendo la inspiración vino de un dibujo animado de Disney sobre el jinete sin cabeza.

El visitante podría entrar en una casa de estilo de Nueva Inglaterra y seguir una historia a través de distintas atracciones hasta llegar a un clímax en una escena de cementerio.

La construcción del edificio quedó en suspenso en 1962, pero se detuvo en 1966, cuando Walt Disney murió, entonces los diseñadores estaban en un dilema, ya que Walt no había terminado la planificación. Durante algunos años el público pudo ver la estructura del edificio asomando encima de la valla de la construcción.

Las leyendas urbanas cuentan que el viaje original a la mansión embrujada estaba siendo re-diseñado, porque era tan aterrador que supuestamente causaba tanto temor que hasta podía producir un ataque al corazón (en aquellas épocas), en las personas muy impresionables, pero la atracción finalmente abrió en 1969.

En la década de 1940 un hombre que había sido piloto de una avioneta, se estrelló en un lago cerca de donde el parque se construiría más tarde, y se dice que su fantasma se instaló en la mansión embrujada, según los distintos relatos de los miembros del elenco (empleados), lo apodaron "el hombre con la caña", el cual veían a menudo por la noche, especialmente después del cierre. Continuaremos con esta historia en sucesivos artículos.

Imagen:  Mastery of Maps

Disneyland, la casa embrujada y sus fantasmas reales
3.60 / 5
3.60 - 36 Votos

También te puede interesar

5 Comentarios en “Disneyland, la casa embrujada y sus fantasmas reales”

  1. Tarot Alba dice:

    La verdad es que, si se trata de un montaje, está pero que muy bien hecho…

    Una página estupenda la vuestra. Me preguntaba si os interesaría hacer intercambio de enlaces con mi web de Tarot…

    Saludos.

  2. lorena sepulveda dice:

    pz ami si me mello !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero lo inportante es q no ahn hecho ningun daño alas personas ok y q chiguen su puta madre el gobierno q se chupen la verga y se metan sus comentarios por el culo

    ala verga dice mi compañero persis

    ATTE: el rompe madre

  3. lorena sepulveda dice:

    ASI TAMBIEN DICE ESTE PENDEJO PERROS MALAGRADECIDOS VALLANSE ALA VERGA HIJOS DE SU PUTISIMA MADRE HIJOS DE PUTA OK PINCHES PENDEJOS LOS Q ESCRIBIERON LOS DEMAS COMENTARIOS Q SE LOS METAN EN EL CULO DE PUTA Y CHINGADA MADRE OK

    A CHINGAR ASU PUTA MADRE LOS PENDEJOS COMO YO
    Q ESCRIBIERON AQUI A SUS COMENTARIOS METENSELOS EN SU CULO Y ANO COMO DIGAN

    ATTE: OTRA VEZ EL ROMPE MADRES
    SI ME QUIEREN CHIGAR MI CORREO ES
    PONGANTODA SU ATENCION :
    (allestars1@hotmail.com)

  4. gustavito dice:

    como se ve q eres una loca mexicana hija ve si aprendes a moderar tu vocabulario escrito dios me cuide de gente como tu pana…viva venezuela.

  5. roli dice:

    waOooooO que gufiiaO ami y ami amiga no nos gusto muchoo pero esta un pokiititoo cOol pero no como los otros videos..! chaoOo..!=D