El amor para el signo de sagitario 2019

Los Sagitarianos hacen de su vida una aventura y por supuesto el amor no escapa a la regla, por lo tanto vivir el amor con un sagitario es emprender una aventura, con un espíritu tan libre que cada día a su lado se transforma en un descubrimiento. A continuación oso queremos mostrar El amor para el […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Los Sagitarianos hacen de su vida una aventura y por supuesto el amor no escapa a la regla, por lo tanto vivir el amor con un sagitario es emprender una aventura, con un espíritu tan libre que cada día a su lado se transforma en un descubrimiento. A continuación oso queremos mostrar El amor para el signo de Sagitario 2019.

el-amor-para-el-signo-de-sagitario-2016

Sagitario vive su vida adaptándose a los cambios, con mayor fluidez que cualquiera de los otros signos del zodiaco.

De este modo, Sagitario es un signo al que le cuesta seguir su ritmo, algo que suele traerle algunos inconvenientes en la convivencia, pero a su vez esa forma de ser es el ingrediente que más seduce de ésta personalidad.

Sagitario y el amor

Cómo es la personalidad de Sagitario 2019

Su personalidad extrovertida les brinda una vida muy activa en cuanto a relaciones se refiere, muchas veces su forma de ser se presta a confusión en lo que respecta a establecer los limites entre la amistad y una relación más profunda.

Esto se debe, a la intensidad que brinda a cada una de ellas casi no difiere, otra situación que también le trae algunos inconvenientes.

Pero si algo es más que destacable o reprochable en los sagitarianos, es que como amigos, se brindan al cien por cien y como pareja, también, de aquí suelen llegar los reclamos en la convivencia.

Sagitario y sus impulsos en el amor 2019

El signo de Sagitario se mueve además por el impulso del momento y esto les hace no acertar siempre en las relaciones aunque se muestren confiados, seductores y capaces de todo por el amor que sienten a cada momento.

No es quizás el signo más romántico de todos pero sí uno de los que aman con mayor intensidad.

El amor por la vida y la libertad, tal vez sean los amores más grandes de los sagitarianos y llegar a compartir una vida con ellos, solo es posible cuando se les brinda esa libertad que forma parte de su esencia.

Si eres Sagitario lo sabrás, y si has estado alguna vez con alguien que lo sea sabréis atarlos es imposible, pero si quieres vivir una vida nutrida en matices, ya sabes a quien buscar.

amor-para-el-signo-de-sagitario-2015

El año 2019 se presenta para el signo de Sagitario de una manera muy intensa. En la primera mitad del año este signo conectará de manera especial con su pareja. De modo que si estás casado o tienes un novio o novia, sentirás que quieres pasar todas horas en su compañía.

Esto no quiere decir sin embargo, que todo se vaya a desarrollar de un modo frenético como os gustaría, sino que puede que las cosas vayan a un ritmo algo más pausado.

Las predicciones de amor para Sagitario en 2019

Lo cierto es que el horóscopo 2019 de los Sagitario predice que las relaciones de amor para los que sean de este signo requerirán de un poco de paciencia este año.

Nada drástico o repentino puede esperarse en este frente así que por mucho que te esfuerces en correr en algunos aspectos de tu vida amorosa, puede que no consigas que salga como esperas.

Por esto, el Horóscopo del amor 2019 en Sagitario pronostica además que vas a ser capaz de controlar tus relaciones de amor según tus deseos e impulsos.

Advertisement

el-amor-para-signo-de-sagitario

Los cambios en el amor para Sagitario 2019

No habrá cambios radicales en las relaciones para los Sagitario pero sí el que sean más conscientes de ellas y en especial que sepan aceptar cuando las cosas han terminado si es que lo hacen.

Sagitario en el amor tendrá un excelente arranque de año, en especial durante el mes de Febrero.

De todos modos, es posible que no tengas éxito en la búsqueda de tu compañero de vida en el primer intento. Pero sigue intentándolo y seguro que encuentras a tu verdadera alma gemela en 2019.

Tus habilidades de comunicación y de creatividad será muy altas en materia de afecto. En el mes de abril de 2019, podrás combinar tus pensamientos y creencias para que puedas materializar esos deseos en relaciones reales y factibles.

El amor para los Sagitario con pareja en 2019

el-amor-para-el-signo-de-sagitario-pareja

Advertisement

Los matrimonios para los sagitarios casados serán estables y sencillos y seguirán disfrutando de su libertad todo el año.

De este modo las relaciones de pareja se reafirmarán aunque a mediados de año, las cosas se pueden resentir y afectar realmente a vuestra historia de amor.

En realidad será en el verano cuando comenzará un periodo en el que tendréis la posibilidad de conocer nuevas relaciones.

Por ello, si estáis casados puede que tenga que ver con una renovación en vuestra relación, ya sea que habéis sido capaces de arreglar vuestros problemas de comunicación o un cambio radical como esperar un hijo en camino.

La vida junto a un Sagitario debe estar siempre en sintonía con su fuerza y sus arranques de energía, de modo que es mejor que recapacitéis y en lugar de discutir, aceptéis el diálogo. 

En verano viviréis momentos intensos y además,  una pequeña crisis personal hará que de nuevo necesitéis del apoyo de los vuestros pero en esta ocasión no tanto de la familia,y sí de vuestra pareja o de esa persona de la que estáis realmente enamorados, para poder «renacer» de nuevo durante el invierno.

Advertisement

El amor para los Sagitario sin pareja en 2019

el-amor-para-el-signo-de-sagitario-sin-pareja

Para los solteros, será importantes que sepáis que presencia del planeta Júpiter te ofrecerá la oportunidad de poder tener muchas relaciones románticas en 2019.

No habrá ningún compromiso en estas relaciones de amor y son más algo destinado a la diversión y el disfrute. Es por ello que debes sentirte contento con la socialización y la fiesta con tu pareja el amor.

Para los Sagitario que no tengan pareja las oportunidades florecerán de modo que conoceréis a muchas posibles nuevas relaciones.

Especialmente, en los momentos que Venus y Marte conjuntan, a principios de Marzo y de Septiembre.

Las nuevas relaciones para Sagitario en 2019

Estas nuevas relaciones que vivirá Sagitario van a ser muy intensas, muy repentinas y con muchas posibilidades de que puedan en el futuro se puedan asentar.

Advertisement

Por otro lado, querrás disfrutar del momento y de la pasión inicial por lo que puede que encuentres a la persona indicada para vivir un bonito amor, pero no seas consciente de ello y la dejes escapar.

La llegada del amor verdadero para Sagitario 2019

De todos modos, la influencia de los planetas sobre tu signo, predice que una bonita relación está en ciernes en vuestras vidas y con alguien que os va a marcar de veras.

Una persona que cambiará vuestra manera de pensar y de sentir como nunca antes, alguien por quien vais a considerar cambiar incluso vuestras ganas de divertiros y de socializar, con el fin de poder sentar la cabeza y de una vez por todas vivir el amor plenamente.

Una relación que será inesperada y aunque penséis que os llega derepente por sorpresa y sin avisar, lo cierto es que lleváis tiempo esperando por ella.

Por ello, puede que comencéis el 2019 solteros, pero a partir de mediados de año, y sobre todo, de otoño, encontraréis al amor de vuestras vidas.

Las relaciones de amor y familia con Sagitario en 2019

el-amor-para-el-signo-de-sagitario-2015

Advertisement

Eso sí, el signo de Sagitario tendrá que frenar su dureza y obstinación y pasar el tiempo con la familia en para conseguir comprender todas las dificultades por las que puede que llegues a pasar (y no solo en cuestiones de amor).

Sagitario encontrará apoyos familiares y de amigos que le ayuden a desarrollarse como persona y a darse cuenta cuál es la clave para triunfar en el amor de una vez por todas.

De todos modos, una crisis familiar se avecina para el signo de Sagitario 2019; una que tendrá que ver con lo económico pero que acabará de buena manera.

Además, los padres que sean Sagitario tendrán una vida armoniosa amor a partir del mes de abril de 2019.

Y si eres padre único, una alianza romántica o de matrimonio, puede estar en camino.

Las relaciones de amor y amistad para Sagitario en 2019

el-amor-para-el-signo-de-sagitario-amigos

Advertisement

Junto al amor romántico y familiar, hemos de hablar del amor de los amigos. Ese que se encuentra en en reuniones sociales o en el vecindario o con la ayuda de amigos cercanos.

Durante todo el año 2019, podremos conocer a gente de todo tipo, pero las auténticas amistades y el amor de estas se ubicarán en aquellas personas que han estado a nuestro lado desde hace tiempo.

De este modo, durante el año, será bueno que te esfuerces en mantener ese amor que tienes por los amigos y que recibes a cambio.

Artículo de interés:

Si deseas poder conocer más información sobre el zodiaco y el amor, te recomendamos que leas este otro artículo que hemos preparado.

El amor para el signo de sagitario 2019
4.81 / 5
4.81 - 30 Votos

También te puede interesar

20 Comentarios en “El amor para el signo de sagitario 2019”

  1. jess dice:

    CON ESTA ORACION REGRESARA EL SER AMADO!!!
    (de anónimo)
    Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. — Azcapotzalco

    Ubicación: Azcapotzalco, Distrito Federal, México
    Fecha de publicación: Agosto 21
    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
    ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ———. vendrá ahora atrás de mí. ———.
    va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
    pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
    tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
    cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje
    de ———–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
    deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA
    PARA ÉL, que —————. no pueda vivir sin mí y que —————-.
    siempre tenga mi imagen en su pensamiento
    en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
    Y al acostarse
    que sueñe conmigo y al despertar que
    piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
    TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
    tocarme con AMOR, que ———–. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
    protegerme, amarme en las 24 horas de todos
    sus días, haciendo así, que el me ame
    cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga
    —–. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
    nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y
    que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
    sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
    a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
    pago de amansar ———- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
    fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Para que vuelva
    el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido
    eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SON CIPRIANO.
    Passe ese mensaje a tres altares diferentes y
    rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días
    seguidos.

  2. mengueche dice:

    el que escribio esto esta mas loco que una gallina.,hahhah y por que depaso no pedis que te pegue un tiro y que despues e lo pegue ella asi se muere con vos jaja que gil.

  3. andrew dice:

    es verdad en mi existe un espiritu aventurero, en el trabajo, amor….me encanta una compañera que me acompañe a todos mis viajes, que nunca se cances de viajar viajar, conocer culturas comidas, paisajes etc…

  4. Yas dice:

    Es cierto que los sagitarios amamos la libertad, por eso no duramos en los trabajos rutinarios, al menos yo no los soporto, estar anclada hace que mi espiritu se deprima y me vienen ansias de escapar, volar lejos, y en el amor si que lo damos todo, aunque eso nos haga sufrir, pero no todo es tan fantastico para el sagitario, todos los sentimientos son demasiados intensos, eso es un arma de dos filos.

  5. gris dice:

    es verdad que las niñas de sagitario somos de espiritu total mente libre cero compromisos y ataduras preferimos el sacrificio de tirarnos almenos 2o3 dias al drama,que un compromiso jijij y muy infiel y aventureras

  6. xanxi dice:

    la verdad esq me impresiona lo certero q es lo q dice respecto al signo de sagitario, somos un signo muy aventurero y lleno de amor por los animales un respeto unico a lo q es la vida la naturaleza, y a mi personalmente me cuesta mucho encontrar pareja por q no somos comprendidos en cuanto a la libertad q necesitamos nos gusta respirar tranquilos porq si nos presionan o nos ahogan no conseguiran nada bueno con nosotros…cuando amamos, amamos de verdad y no tenemos miedo a decir la verdad preferimos sufrir un poquito o caer mal a estar siendo sinicos..bueno eso..adios

  7. marcelo dice:

    la verdad ahora viendo este horoscopo me di cuenta de lo q me tiene en esta profunda deprecion y es el estar atado a algo q es una rutina q me esta matando y ahora me enamore y pretendo dejar los 5 años q pase en mi trabajo sin vida y sin libertad para estar con ella yendome a 1400km de mis amigos y familia para un destino incierto pero creo q es mi destino o por lo menos una aventura q quiero vivir

  8. gabriel dice:

    es verdad lo que dicen de sagitario yo estoy de acuerdo no entodo pero en la mayoria si . pero yo tengo algo de3 todo lo que dic en sagitario…

  9. miriam dice:

    soy sagitariana y me identifico con todo o casi todo,lo que si no se xq es qsoy infiel y es algo q detesto de mi,pero no puedo evitarlo.

  10. CHIQUITA dice:

    lindisimas las descripciones de el Signo SAGITORIO.
    me identifico completamente con El. ¡viva la vida , el Amor, y todo cuanto existe!
    Merry

  11. CHIQUITA dice:

    Marcelo:
    hOLA …niño vive la vida CHE, sobre todo escucha y haz caso a tu corazon que es lo mas IMPORTANTE , tu familia nunca dejara de ser Y tu vida es tu vida…….y linda , aprovecha porque esto dura poco, somos SAGITORIO y amos de RAMA EN RAMA , vive intensamente esos momentos de echizo que te brinda el AMOR……………EL AMOR.

  12. laura dice:

    es el signo mas hermoso y mas incomprendido de el zodiaco pues si bien amamos nuestra libertad tambien somos sensibleros y queremos tener a alguien a nuestro lado que nos de espacio y no nos quiera cambiar. yo como sigitariana me aburre a morir la rutina,cambio constante mente de :lugar los muebles,trabajos,y hasta de novios. pero siempre son cambios para bien asi somos todos los sagitarios no?saludos.

  13. Isabel dice:

    CON ESTA ORACION REGRESARA EL SER AMADO!!!
    (de anónimo)
    Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. — Azcapotzalco

    Ubicación: Azcapotzalco, Distrito Federal, México
    Fecha de publicación: Agosto 21
    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
    ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ———. vendrá ahora atrás de mí. ———.
    va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
    pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
    tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
    cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje
    de ———–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
    deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA
    PARA ÉL, que —————. no pueda vivir sin mí y que —————-.
    siempre tenga mi imagen en su pensamiento
    en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
    Y al acostarse
    que sueñe conmigo y al despertar que
    piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
    TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
    tocarme con AMOR, que ———–. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
    protegerme, amarme en las 24 horas de todos
    sus días, haciendo así, que el me ame
    cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga
    —–. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
    nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y
    que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
    sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
    a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
    pago de amansar ———- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
    fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Para que vuelva
    el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido
    eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SON CIPRIANO.
    Passe ese mensaje a tres altares diferentes y
    rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días
    seguidos.

  14. claudia dice:

    muy buena la oracion

  15. Martin dice:

    Hola a todos los sagitarianos y en verdad que es un signo super especial en todos los sentidos, asi que a vivir la vida de una forma muy bella con amor y sobre todo con respeto a ese dios universal el cual nos llena de energia y y nos da ese don que muchos seres no podemos ver ni apreciar, nuestro planeta, naturaleza vida pura..!!!!!

  16. RooFelix dice:

    CON ESTA ORACION REGRESARA EL SER AMADO!!!
    (de anónimo)
    Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. — Azcapotzalco

    Ubicación: Azcapotzalco, Distrito Federal, México
    Fecha de publicación: Agosto 21
    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
    ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ———. vendrá ahora atrás de mí. ———.
    va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
    pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
    tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
    cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje
    de ———–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
    deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA
    PARA ÉL, que —————. no pueda vivir sin mí y que —————-.
    siempre tenga mi imagen en su pensamiento
    en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
    Y al acostarse
    que sueñe conmigo y al despertar que
    piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
    TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
    tocarme con AMOR, que ———–. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
    protegerme, amarme en las 24 horas de todos
    sus días, haciendo así, que el me ame
    cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga
    —–. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
    nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y
    que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
    sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
    a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
    pago de amansar ———- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
    fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Para que vuelva
    el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido
    eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SON CIPRIANO.
    Passe ese mensaje a tres altares diferentes y
    rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días
    seguidos.

  17. lita dice:

    hola definitivamente sagitario es de espiritu aventurero y 100 % positivo lo que se propone lo hace, me siento a gusto con mi signo sagitario.
    lectores les recomiendo buscar una pareja del signo escorpio se lleva una buena relacion .
    nos vemos.

  18. isabel dice:

    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!

  19. Magic dice:

    Muy cierto lo que dicen de Sagitario…yo lo que mas amo es la libertad ante todo, mi sueño es conocer lugares nuevo y fotografiar mis viajes…
    En mi caso soy una persona que de verdad doy el 100% en la relación pero para nada soy infiel, en mi vida solo ha existido un hombre al que ame mucho pero sentía que el cortaba mis alas, el quería algo mas formal pero yo no…
    Pero vale la pena estar con un sagitariano si quieres experimentar nuevas experiencias

  20. elena dice:

    no soy un sagitario soy virgo. solo quiero desirle algo alo k publicaron esa oraciones no crean mucho en eso disparate, y ademas pork aser una estupida oracion para amarral a alguien, mejor busquen a alguien k lo baloren pork si el o ella no esta contigo, es pork no supo valoral lok tu le brindaba den bes de estar asiendo esa oraciones de jenlo trankilo k sean feliz y ustede tambien busquen la felicidad prk k alguien buelba contigo solo por una oracion si es k funciona pork no creo en eso pero si fuera asi oye eso es feo pork eso solo kiere desir esk tu no tiene la capacidad para luchar por el ala limpia sino k el no keriendote va a estar contigo y creeme k talde o temprano se dara cuenta obio y ahy si te odiara.y por una estupides perdera toda las oportunidades