Escrito por

El cielo en nuestros sueños.

El firmamento simboliza la inmensidad, nuestra conexión con la creación, ya que nos dirigimos a él cuando deseamos o pedimos algo para nuestra vida, todas las religiones del mundo tienen la misma concepción de su simbolismo, nuestro origen, el todo.

Por ello cuando en nuestros sueños visualizamos el cielo, estamos atravesando por una etapa de aspiraciones o necesidades, que deseamos se concreten para nuestro futuro y siempre para bien, buscando en él una ayuda inmensa que trasciende lo terreno, por lo tanto reviste carácter de mucha importancia este sueño.

Cuando apreciamos las estrellas en el firmamento nocturno, nos indica esperanza en la realización de proyectos, por que tratamos de adentrarnos en lo profundo del universo.

Un cielo azul y despejado, nos anticipa la concreción de nuestras peticiones, la apertura de los caminos por los cuales deseamos transitar, así como la claridad para saber que las decisiones, que decidimos tomar, son las correctas.

Las nubes blancas son obstáculos a sortear, pero con una solución en puerta, no así aquellas de color oscuro, que representan trabas que requerirán de mucha atención en cuanto al momento por el cual nos encontremos atravesando.

Si el firmamento se cubre de tormenta, su intensidad determinará la profundidad de los problemas, que deberemos afrontar, si logramos protegernos de la misma o no dependerán los resultados, obviamente.

Soñar asiduamente con el cielo, nos plantea un necesidad espiritual, un vacío que necesitamos llenar, por que tal vez en ese punto de nuestra vida, es cuando debamos evolucionar a través de un cambio profundo y radical, que solo el nivel espiritual nos pueda brindar.

Image: flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos