El ranking de los signos que más triunfan en el amor

En el horóscopo del amor es posible que algunos signos tengan más fortuna que otros, o que de alguna manera, sean capaces de tener más éxito en las relaciones. Veamos a continuación, el ranking de los signos que más triunfan en el amor. El ranking de los signos que más triunfan en el amor Aunque […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

En el horóscopo del amor es posible que algunos signos tengan más fortuna que otros, o que de alguna manera, sean capaces de tener más éxito en las relaciones. Veamos a continuación, el ranking de los signos que más triunfan en el amor.

El ranking de los signos que mas triunfan en el amor

El ranking de los signos que más triunfan en el amor

Aunque puede que seas de un signo que en el ránking que os vamos a dejar a continuación, es de lo últimos en lo que respecta a tener éxito en el amor, esto no quiere decir que nunca vayas a tener suerte a la hora de encontrar pareja. Tan solo es una guía en función de los signos que son más románticos, que viven el amor de una manera mucho más intensa que todas las demás personas y por ende son los signos que más triunfan en las relaciones de amor.

Esta es una lista que hemos elaborado para que sepáis qué signos aman estar enamorados, triunfan en el amor y cuando tienen pareja, luchan más que nada en el mundo para verles felices.

Pero también hay otros que puede que triunfen menos y de alguna manera incluso se hayan acostumbrado a ello, ya que de alguna manera son signos que prefieren la soledad o ir por libre, antes que atraer el amor.

Veamos entonces a continuación, el ranking de los signos que más triunfan en el amor:

El ranking de signos que mas triunfan en el amor

Piscis

Un signo del zodiaco que pone el corazón en lo que sea que haga. Precisamente por este motivo, merece un buen primer lugar en el ranking de los signos del zodiaco más románticos y que más triunfan en el amor.

Ama con una intensidad que no se puede comparar con nada, porque no tiene miedo de mostrar sus sentimientos, de modo que suele atraer a los que le rodean con su encanto sentimental.

Está muy orgulloso de su corazón y está buscando personas que sepan apreciarlo por lo que realmente es.

Escorpio

Escorpio ciertamente no se esconde cuando se trata del amor. Es un signo zodiacal muy intenso en la mayoría de los aspectos de su vida, especialmente cuando se trata de triunfar en el amor.

Ciertamente, ganar su confianza no es una tarea fácil, pero una vez perdido, será imposible recuperarlo.

Escorpio no conoce las medias tintas, por lo que le encanta la locura y por ello suele esforzarse en las relaciones de cualquier modo posible.

Pero cuidado: requiere lo mismo del compañero una vez ha conseguido la pareja que desea.

Cáncer

Uno de los más emocionales de todo el zodiaco, capaz de reconocer a aquellos que particularmente necesitan amor y quizás por ellos siempre consigue a la persona que desea.

Tiene un corazón de oro y aprecia el afecto que otros le muestran y, en general, ama con tanta intensidad que termina lastimándose a sí mismo.

Es el signo del zodiaco que se enamora más rápidamente, el más protector y ciertamente el más pegajoso.

Sagitario

Parece muy desapegado, pero en realidad no lo es, de hecho, tiene un lado muy romántico.

Advertisement

Él cree profundamente en el amor, pero realmente lucha por involucrarse hasta el punto de conseguir siempre a la persona de la que se enamora.

Es muy cauteloso y nunca dejará las llaves de su corazón en manos del primero en pasar.

Pero una vez que encuentre a su alma gemela, solo tendrá ojos para ella, la amará de una manera tan intensa que causará fuegos artificiales diarios.

Libra

Es un signo de paz, armonía y respeto. Parece independiente, pero en realidad necesita mucho amor y siempre se esfuerza por encontrarlo con bastante éxito.

Tiene un corazón enorme que puede amar con gran intensidad y haría cualquier cosa por la persona en la que se fije.

Leo

Su contraseña es la intensidad, y aunque a veces se enamora de la persona que no debe, nunca deja de intentarlo en el amor y normalmente tiene éxito.

Advertisement

Es un signo lleno de pasión, extrovertido pero a la vez bastante confiado de modo que aunque se muestre tímido, también tiene la capacidad de echar esa timidez para atraer el interés de la persona que le gusta.

Géminis

Cuando un Géminis busca el amor y lo encuentra, cambia por completo: se convierte en una persona muy impulsiva, rebelde e incluso más intensa.

El problema es que es muy difícil descifrar sus sentimientos.

Su cabeza lo lleva a lugares donde no debe ir, plantea preguntas sobre preguntas que parecen claras. Su peor enemigo es su mente y a veces imagina cosas por lo que aunque suele atraer mucho a la gente con su encanto, puede que acabe decepcionando con tanta desconfianza.

El ranking de los signos que mas triunfan en amor

Capricornio

Se sabe que es un signo frío y posee un caparazón resistente para proteger su corazón y sus verdaderos sentimientos.

Advertisement

La vida le ha enseñado que debe ser más cauteloso para protegerse y quizás por ello no suele tener mucho éxito a la hora de atraer el amor por sí solo.

Para sacar a la luz su lado más intenso, debe haber encontrado una persona en la que pueda confiar al 100%, capaz de romper las barreras más resistentes.

Acuario

Su relación más importante es consigo mismo. Acuario es una persona diferente que no se puede comparar con nadie más de modo que no suele ser de los signos que atraiga el amor así sin más.

Para él, el amor es algo complicado, demasiado difícil de manejar.

No quiere huir, pero muchas veces se siente tan abrumado que se siente tentado a huir.

Aries

Apasionado sí, pero no con nadie. De hecho, Aries hace un enorme esfuerzo para encontrar a alguien digno de ganar su corazón.

Advertisement

Tiene una naturaleza fuerte e impulsiva, lo que lo hace un signo difícil de soportar, y mucho menos amar.

Virgo:

No es un signo que priorice el amor en su vida, se enfoca mucho más en sí mismo y en sus objetivos.

Él trabaja duro para realizar sus planes, sus sueños y hacer que todo sea perfecto, excepto en el amor.

Necesita tener una persona que le enseñe a amar cerca de él, para mostrarle que detrás de todas las metas y sueños hay algo más dado que no es para nada un signo que tome la iniciativa y por ello no suele tener mucho éxito cuando se trata de conseguir a la persona que realmente ama.

Tauro

El último lugar en el ranking de los signos del zodiaco que más triunfan en el amor, tenemos a Tauro ya que es definitivamente el más obstinado.

Es alguien que lucha por reconocer sus sentimientos. Él ama, pero apenas quiere admitirlo y al no hacerlo es posible que pierda a la persona de la que está enamorado.

Advertisement

Se cierra sobre sí mismo para evitar el sufrimiento, porque no soporta el dolor que suele producir el amor.

También te puede interesar