Escrito por

¿Exorcismo real o de mentira? El vídeo que está aterrorizando a toda la red

¿Exorcismo real o de mentira? El vídeo que ahora os mostramos está aterrorizando a toda la red y es que sus imágenes son del todo impactantes. En él encontramos un supuesto exorcismo a una joven grabado en vídeo y que podéis ver a continuación.

exorcismo-real-o-de-mentira-el-video-que-esta-aterrorizando-a-la-red

 ¿Exorcismo real o de mentira? El vídeo que está aterrorizando a toda la red

El vídeo del que más se habla en la red actualmente, es el de una joven argentina de la que tan solo se aporta un nombre (falso), Laura y que tiene 22 años. El periódico argentino Crónica ha sido quien ha dado a conocer las imágenes en las que aparece un sacerdocio para realizar un exorcismo a la chica en cuestión.

Según se relata, Laura fue a la iglesia Buen Pastor donde fue sometida al exorcismo que se grabó en el vídeo que ahora es uno de los virales más visitados en You Tube. El sacerdocio del exorcismo corrió a cargo de un cura de nombre Acuña y que por lo visto ha practicado más de 200 exorcismos en su carrera.

En el vídeo, de unos 15 minutos, podemos ver todo el exorcismo y como se desarrolla, comenzando por todos los miembros asistentes que se ponen a rezar. La mujer poseída entra y se tumba sobre una cruz que está rodeada de cojines.

exorcismo-real-o-de-mentira-el-video-que-esta-aterrorizando-a-toda-la-red-captura-video

En un momento, Laura comienza a expresar con su cuerpo las señales de la posesión. Como si fuera una película, vemos como se retuerce, como la sujetan, ella chilla, se da la vuelta, intenta soltarse. Parece estar en trance, con los ojos en blanco y rechazando todo lo que le hacen.

Muchos creen que todo sea real y otros en cambio lo consideran un montaje para salir en la red, el tema es que si es todo una farsa pues no creo que tenga mucha gracia, y de ser cierto, ¿debería ser grabado? o ¿debe ser mostrado a todo el mundo? Quizás no sea del todo ético grabar a una persona que sufre algo así (de ser cierto) y no sabemos si la joven protagonista habrá dado o no su consentimiento para que se la grabe.

Este es el vídeo del “famoso” exorcismo del que todo el mundo habla:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos