Frases de Comunión 2019 | Las mejores frases para felicitar a los niños

En Esoterismos hemos recolectado las mejores frases de comunión 2019 para felicitar a los niños, que pueden ser perfectas para darles una tarjeta de felicitación en este día o incluso cuando les regalamos dinero para que tengan sus ahorros y se lo damos en un sobre, podemos ponerles una dedicatoria tan bonita como las que vas […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

En Esoterismos hemos recolectado las mejores frases de comunión 2019 para felicitar a los niños, que pueden ser perfectas para darles una tarjeta de felicitación en este día o incluso cuando les regalamos dinero para que tengan sus ahorros y se lo damos en un sobre, podemos ponerles una dedicatoria tan bonita como las que vas a ver en este artículo.

Además, si quieres conocer todo sobre la celebración de la comunión, te recomendamos leer este artículo en el que explicamos qué es la comunión, cuál es el significado de la comunión y cuál es la historia de la comunión. Solo tienes que pinchar en el siguiente enlace:

Frases de Comunión 2019

frases-de-comunion5

En cuanto a las frases de comunión 2019, nos referimos especialmente a aquellas que se utilizan para felicitar el día a los niños que celebran su unión con Dios en esta fecha tan señalada. A continuación vas a poder ver muchas ideas de frases de comunión 2019, tanto frases de comunión para felicitar a niños como frases de comunión para felicitar a niñas. Sigue leyendo para descubrirlas.

Estas frases pueden ser perfectas para una tarjeta regalo o algo parecido, en el que deseamos lo mejor a los niños, en su día especial, en su vida con Dios y en su camino en el cristianismo o catolicismo. Te dejamos muchas ideas para que elijas la que más te gusta y mejor te representa.

Frases de Comunión 2019 para felicitar a niños

frases-de-comunion2

Para felicitar a los niños en el día de su comunión, sirven casi las mismas frases de comunión para niñas. Aquí te damos algunos ejemplos de frases para dedicar a los niños el día de su comunión. Sigue leyendo para descubrir las mejores frases de comunión 2019 para felicitar a los niños.

Uno de los ejemplos más claros es dedicarles nuestro máximo amor y desearles que disfruten de su día, tal y como vemos en la siguiente frase. Es una frase muy corta, ideal para una tarjeta de felicitación.

Otra idea muy importante es, no solo acordarnos del niño en su día, sino también acordarnos de su familia. Aquí te dejamos una idea para desearle al niño que hace la comunión, un genial día y también para su familia, deseándoles felicidad.

Otra opción es no acordarnos solo del día que estamos celebrando, sino de su futuro también. En esta frase podemos ver cómo le deseamos un feliz camino en el futuro, así como le deseamos nuestro máximo afecto.

A continuación te mostramos otras ideas muy interesantes de frases de comunión, pero esta vez enfocadas a las niñas en su día; aunque, como decimos, son casi todas equivalentes y válidas para niños y para niñas.

Frases de Comunión 2019 para felicitar a niñas

frases-de-comunion3

Si estás buscando frases de comunión para niña, te recomendamos seguir leyendo este artículo para descubrir las mejores frases de comunión 2017 para felicitar a niñas.

Unas de las frases de comunión 2019 más enfocadas a niñas, son aquellas que se centran en la belleza de la niña con el vestido blanco, tal y como ves en la frase de abajo que también aprovecha para hablar del camino que marca Jesús y la Iglesia, a partir del día de la comunión.

Advertisement

Otra idea es hacerle saber que la comunión siempre será uno de los mejores recuerdos de su vida, puesto que para los cristianos es un día muy importante y significa uno de los días más importantes como persona católica.

Otra opción es hablarle como en su felicitación, de lo importante que es este día por recibir al señor, en forma de cuerpo y sangre con la hostia consagrada y el vino sacramental.

Si quieres ver más frases de comunión 2019, te recomendamos que sigas en este artículo y veas la galería de fotos con las mejores frases de comunión 2019, tanto para niñas y para niños.

Advertisement

Dedicatorias para poner en el libro de firmas de comunión

frases-de-comunion4

Puedes optar por frases cortas y sencillas si es que no estás muy inspirado. Pero es un recuerdo bonito para el niño o para la niña, así que esmérate en dejar tu estampa. Lógicamente tendrás que hacer alusión al acto que ha tenido lugar, es decir, la comunión. Pero esto no significa que no puedas hacer una dedicatoria original, divertida, poética e incluso atrevida.

Por ejemplo, «Que el día de tu primera comunión se convierta en el primer paso de un viaje tranquilo, alegre y emocionante».

O este más atrevido: «Hoy tu corazón celebra como un niño con zapatos nuevos su mayoría de edad ante la iglesia. Pero no dejes nunca que tu corazón pierda la inocencia de niño».

Aquí va otra: «En los días más importantes de tu vida, tu familia siempre estaremos a tu lado. Pero hay alguien que de seguro nunca faltará junto a ti: Dios».

Y esta sin duda es muy atrevida: «Dentro de 10 años revisa este libro de firmas y recuerda lo feliz que fue tu corazón mientras recibías a Dios». Es un alusión al hecho de que cuando crecemos muchas veces renegamos del ámbito religioso y ya no valoramos lo felices que éramos cuando niños cuando Dios estaba en nuestras vidas.

Advertisement

Y un deseo con un profundo cariño: «Que tu corazón sea siempre fuerte y encuentres tu camino hacia la felicidad».

Los más creyentes y católicos tienen esta dedicatoria especial: «Hoy recibiste el cuerpo y la sangre de Jesús y ya vive en tu corazón».

Galería de fotos de frases de Comunión 2019

Y si necesitas frases y discursos para otras ocasiones, aquí te dejamos algunas ideas:

Galería de imágenes Frases de Comunión 2019:

También te puede interesar