Historias de fantasmas, Bonnie y Clyde, dos famosos forajidos que cometieron sus delitos durante los años 30, la época de la Gran Depresión.
Fueron ajusticiados y donde murieron dicen quedaron sus espíritus que luego aparecen en distintas fotografías. En Esoterismos.com te contamos más sobre historias de fantasmas, Bonnie y Clyde.
Enemigos públicos en Estados Unidos
-
Bonnie y Clyde actuaron entre 1931 y 1934, robaron sobre todo pequeños comercios y gasolineras y también bancos. El agente Hamer les seguía la pista por más de cinco estados les siguió pero ellos lograban escaparse, actuaban cerca de las fronteras para escapar con más facilidad. Fueron maestros de la huida en una época donde aún no existía el FBI.
Su muerte
-
Después de años de persecución fueron abatidos y muertos en una emboscada el 23 de mayo de 1934, tenían 25 y 24 años.
-
Escondidos entre los arbustos había cuatro oficiales de la policía de Texas y dos de Luisana capitaneados por Hamer, el agente que les había seguido la pista. La pareja apareció en un Ford V8 que había robado en Kansas. Cuando se dieron cuenta de la emboscada ya era tarde los policías comenzaron a disparar y Bonnie y Clyde murieron. Se dispararon muchas balas en un corto espacio de tiempo, las ordenes que tenían era vaciar sus cargadores.
-
Los cuerpos de Bonnie y Clyde tenían que ser trasladado hasta una tienda de muebles en la zona de Arcadia que hacía las veces de funeraria. El coche donde fueron acribillados fue remolcado a la ciudad con sus cuerpos aún dentro.
-
Cuando los transeúntes se dieron cuenta se enfrentaron con la policía para poder mirar dentro del coche, la multitud rompió incluso el coche con la esperanza de llevarse algún recuerdo de la célebre pareja. Su muerte fue traumática y ya muertos tampoco se respetó su descanso, conseguir cualquier cosa de la pareja era todo un triunfo.
-
¿Una muerte tan violenta como la de Bonnie y Clyde puede favorecer la aparición de mitos, o realmente en las fotografías hay algo que no se puede explicar?
El Bonnie and Clyde Fesival, en Gibsland Luisiana.
-
Desde hace años se conmemora el aniversario del acribillamiento en el mismo lugar donde murieron, situado en la autopista 154 al sur de Gibsland donde hay una piedra conmemorativa del hecho.
-
A lo largo de los años son muchas las personas que al pasar por el lugar paraban a conocer el lugar donde fueron ajusticiados Bonnie y Clyde tomando fotos del lugar, en algunas de estas fotos se reflejaban sombras extrañas.
Muertos acribillados sin posibilidad de rendición
-
Todavía hoy se organizan visitas en la autopista 154 en la zona de Arcadia, donde dicen alguna vez se han dado sonidos extraños, que la gente asocia con los disparos de los aquel lugar fue testigo.
-
Hoy la polémica sigue abierta ya que a pesar de ser Bonnie y Clyde unos delincuentes tenían derecho según el artículo 4 de la constitución a poder rendirse sin el uso del la fuerza.
-
Este artículo prohíbe el uso de la fuerza para prevenir la huida del sospechoso a no ser que dicha huida suponga un peligro de muerte o heridas al oficial o a los suyos. Al parecer nada más ver al coche de Bonnie y Clayde los policías dispararon sin cesar, no hubo tiempo para nada, en pocos segundos ya estaban muertos.
-
Quizás sea discutible que las fotos muestren fantasmas, ya que es difícil de probar. Lo que no se puede negar es que la muerte de Bonnie y Clyde fue brutal, en apenas segundos recibieron decenas de balas y ya muertos fueron abordados por la multitud.
También te puede interesar
Misterios sin resolver el asesino del zodiaco
Sucesos paranormales| Visitantes de dormitorio
Elena.B para Esoterismos.com
Fuente|www.texasescapes.com
Fotos|1,2,3