Horóscopo Tauro 2020

El Horóscopo Tauro 2020 es ahora nuestro protagonista. Si eres de este signo, que sepas que vas a vivir un 2020 que va a estar realmente lleno de cambios así que vamos a ver a continuación, todo lo que el destino y los astros tienen destinado para ti en los próximos meses. Horóscopo Tauro 2020 El […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

El Horóscopo Tauro 2020 es ahora nuestro protagonista. Si eres de este signo, que sepas que vas a vivir un 2020 que va a estar realmente lleno de cambios así que vamos a ver a continuación, todo lo que el destino y los astros tienen destinado para ti en los próximos meses.

Horóscopo Tauro 2020

horoscopo-para-tauro-2016

El horóscopo 2020 indica que este nuevo año te permitirá implementar los cambios necesarios para lograr el nuevo equilibrio que te haga feliz y pacífico. La primavera será el momento más emocionante.

Con el Sol, Venus y Mercurio en un aspecto favorable, tu mente llena de fantasía se convertirá en realidad mediante un pragmatismo efectivo. Tendrás que mantener el apoyo de tus seres queridos, porque Júpiter tendrá una apariencia particular en tu cielo a mediados de la primavera. Tendrás que actuar en varios frentes, sin escatimar esfuerzos para lograr tus objetivos. Sin embargo, obtendrás mejores resultados haciendo menos cosas a la vez. Deberás  priorizar la organización.

El horóscopo de Tauro 2020 en el trabajo y en el amor señala además profundas transformaciones. Ten cuidado de administrar y planificar bien tus esfuerzos porque en este 2020 Tauro no se detendrá por un momento. La gestión del tiempo será decisiva. Si trabajas mirando a largo plazo eliminando lo superfluo, alcanzarás fácilmente tus diferentes objetivos.

Tauro es el signo de los nacidosentre el 21 de abril y el 21 de mayo y su elemento es la tierra. Las características de este signo son: terquedad, posesividad, ingenuidad.

Tras ver en líneas generales como será vuestro 2020, veamos ahora con todo detalle el horóscopo Tauro 2020 y además también por meses.

Horóscopo Tauro 2020 | Trabajo

horoscopo-tauro-2016-predicciones

Los nacidos bajo el signo de Tauro van a tener un 2020 en el que tendrán que trabajar lo suficiente para lograr excelentes resultados en el campo de trabajo. Este es un signo marcado por la terquedad pero esta características, de hecho, te servirá este año para alcanzar tus objetivos en poco tiempo.

Aunque hay que decir que parece que aquellos nacidos bajo el signo de Tauro dan la impresión de siempre asimilar las cosas un poco tarde, este año van a querer avanzarse  anticiparse a los acontecimientos y sentirán que se tienen que preparar bien para lograr sus objetivos.

Horóscopo Tauro 2020 | Amor

horoscopo-tauro-2017

Para aquellos nacidos bajo el signo de Tauro, el año 2020 no será un año completamente positivo en el campo sentimental. Descubrirás una triste verdad, ya que probablemente la persona que creías que te amaba solo a ti tiene un amante oculto. Tan pronto como te des cuenta de esta nueva situación, trata de no hacer movimientos arriesgados, pero tienes que hacer un examen de conciencia e intentar comprender si ha descuidado a tu pareja durante tanto tiempo que lo único que has conseguido es alejarlo de ti.

Si crees que es necesario, antes de enviarlo todo al olvido, déjate guiar por un psicólogo que te hará comprender los errores cometidos. Solo de esta manera podrás conservar lo que desees conservar. Un consejo a tener en cuenta es que no seas demasiado posesivo con tu pareja, te arriesgas a alejarlo de ti.

En el campo familiar se sabe que el signo de Tauro tiene la característica de amar, pero también de ser muy posesivo. En la familia, evita las conversaciones con un cuñado que no sea del todo comprensivo contigo porque a mediados de julio te darás cuenta de que al final esta persona no es tan mala como pensabas. Hacia el mes de marzo, restablecerá relaciones que ahora no tienes con tus tíos.

Horóscopo Tauro 2020 | Dinero

horoscopo-tauro-2017-amor

Gran año para los nacidos bajo el signo de Tauro. Aprenderás a mediados de año que ahorrar en cosas triviales e invertir el dinero reservado en bienes es  más útil. Es posible que tengas un regalo inesperado de tus padres que te darán dinero. No te apresures y piensa con calma sobre cómo puede usar ese dinero.

Horóscopo Tauro 2020 | Salud

Durante el 2020 la salud va a ser justa para aquellos nacidos bajo el signo de Tauro porque los viejos dolores de un accidente resurgirán a lo largo del año. Tendrás que tomar largas sesiones con un fisioterapeuta que te devolverá una sonrisa. No descuides este dolor porque con tus quejas serás «pesado» para quienes te rodean.

Horóscopo mensual 2020 para Tauro

Enero

Este año se abren perspectivas concretas y nuevos ideales para Tauro. Para empezara, los planetas están a tu disposición durante este mes e incluso más allá. Paradójicamente, tu ideal de vida está en juego. Neptuno, en el sector correspondiente a los proyectos, insiste en la imaginación que molesta tu forma de ser, terca y decidida. Has cambiado o estás a punto de hacerlo.

Febrero

Gracias a un cúmulo planetario en el signo de tierra (Saturno, Plutón, Júpiter), ¡tendrás un gran privilegio, querido Tauro durante este mes de Febrero!. Especialmente la segunda y tercera semana.

Marzo

Venus estará en su casa casi todo el mes, para alegrar tus sentidos refinados pero desafiante. Marte en un aspecto armonioso de tu signo ofrece una energía poderosa y constructiva en muchos aspectos. Hasta el 20, el Sol en Piscis ilumina tu sector social y te ayuda a realizar tus proyectos. El fin de mes te invita a salir temporalmente.

Abril

Durante este mes, te enfrentarás a desafíos, habrá ideales en el desarrollo y grandes movimientos. El Sol en Aries, hasta el 19, sugiere precaución, te invita a esperar y perfeccionar tus proyectos. Por otro lado, a partir del 20, el Sol estará en tu constelación y te hará sentir que debes ser más responsable.

Mayo

El deseo de libertad y un sentimiento por tus posesiones será lo que sientas este mes Tauro, que es además el mes de tu cumpleaños. Este mes ofrece una búsqueda inusual de renovación. Urano, que acaba de ingresar a tu signo, desafía al primer decano a través de una ola de originalidad recolectando y pidiendo todos los beneficios. Saturno en Acuario interactúa con el mismo decano, pero impone un rigor socioprofesional que tendrás que saber manejar. Marte, en Acuario, hasta el día 14, respira dinamismo, lo que resulta ser excesivo. Luego, del 15 al 31, habrá una hermosa energía que vas  a querer compartir amistosamente.

Junio

Céntrate en la comunicación, querido Toro.Estarás muy inspirado hasta el 20 por el Sol en Géminis, que viene a brillar en el sector monetario. Venus, tu planeta, también vinculado al dinero, refuerza esta idea, en pocas palabras, ¡no será durante este mes que olvidarás las cosas básicas!.

Julio

Durante este mes, Saturno en Capricornio se une a Júpiter y Plutón infundiendo el deseo de repensar las cosas. Venus, tu planeta regente, en Géminis, balancea tu sector financiero entre el poder y la debilidad. Tu deseo de posesión podría aumentar en la recta final del mes.

Agosto

Agosto es el mes de las vacaciones y para el singo de Tauro está a punto de suceder un renacimiento en ti, y tendrás buenas relaciones. Urano en tu hogar produce un aumento en el deseo de transformación de tu personalidad más profunda.

Septiembre

El campo del amor y el de la creatividad reciben el Sol hasta el 22 por lo que su influencia hará que este mes, te sientas mucho más contento y más a gusto con todas tus creencias, opiniones y acciones.

Octubre

El Sector Laboral recibe el Sol en Libra hasta el 22, después de lo cual, Mercurio en Venus y hasa fin de mes confirmará tus habilidades. Tu visión de la vida cambia bajo la metamorfosis sugerida por los pesos pesados ​​del firmamento. Mientras tanto, Urano compite con el primer decano para traer un aire liberador. Mercurio frente a tu signo hasta 28, promueve la buena comunicación con amigos.

Noviembre

Dedícate a los demás y disfruta de la dulzura de la vida, querido Tauro. El Sol en Escorpio frente a tu signo hasta el 21 de noviembre indica un aumento en la importancia de un compañero, o de tu pareja. La vida cotidiana y el sector laboral reciben Mercurio hasta el 10 y Venus hasta el21: ¡se espera equilibrio y buena comunicación en estos sectores! Primer decano, Urano impone su originalidad en tu naturaleza secundaria, ¡deja que tus limitaciones internas exploten! Marte en Aries, en un aspecto desarmonioso de tu signo, podría deteriorar tu autoestima, mover tus puntos de referencia y no dramatizar sobre nada.

Diciembre

Querido Tauro, el último mes del año va a ser un año para la introspección y epicureísmo. Hasta el 21, el Sol y Mercurio en Sagitario, imponen a tu carácter espontáneo, una inmersión dentro de ti, acentuado por Marte en Aries, iluminando tu sector vinculado a la espiritualidad durante todo el mes.

Seguro que os interesa este enlace:

Puede que os apetezca conocer las demás predicciones de todos los signos del zodiaco este 2020 en el amor, salud, trabajo y con la familia. Si es así os recomendamos que pinchéis en el siguiente enlace donde encontraréis toda la información:

También te puede interesar

Un Comentario en “Horóscopo Tauro 2020”

  1. Ulises acuña bianchi dice:

    me dio gracia lo de los ejercicios por que estoy perdiendo mucho peso por que prácticamenteç
    vivo en el gym