Escrito por

Horóscopo Acuario 2018 [Junio]

Seguimos viendo el horóscopo para el próximo año de 2018. En esta ocasión queremos centrarnos en el signo de Acuario que suele caracterizarse por su fuerza y determinación en casi todo lo que se propone. ¿Será esto posible el próximo año? Averígualo en lo que te explicamos a continuación, Horóscopo Acuario 2018 y si como pensamos vas a vivir un año lleno de cambios en todos los aspectos y niveles

horoscopo-de-acuario-2016

Horóscopo Acuario 2018

horoscopo-para-acuario-2016

El horóscopo de Acuario 2018 prevé que este signo va a estar centrado en el discurso creativo y el crecimiento emocional. Este es un año en que es hora de alcanzar tus sueños y alejarte de lo convencional.

Además, el 2018 se plantea como un año en el que los nacidos bajo el signo de Acuario deben hacer algunas concesiones con el fin de alcanzar dichos sueños.

Cómo será el 2017 para Acuario

Necesitas una carrera que sea flexible y que te permita florecer y tu determinación será la clave para que saques adelante todo lo que te propongas.

Acuario es un signo bastante decidido cuando se propone algo, pero a veces no valora lo suficiente su capacidad. Ha llegado el momento de sacarte de encima esa sensación de aburrimiento que puedas tener y tirar para adelante ya que de este modo alcanzarás grandes logos a lo largo de todo el año.

horoscopo-acuario-2017

Los logros de Acuario en 2018

Además, 2018 es el momento de soñar en grande para Acuario. Los planetas tendrán un efecto positivo en tu actitud este año y Acuario será más positivo, optimista y entusiasta que nunca.

Esta actitud hacia una mejora en la vida hará que la gente se acerque a ti y que tú transmitas un efecto de seguridad como hacía tiempo que no sentías.

Pero para lograr esa seguridad, el próximo año exige un enfoque equilibrado durante todo el año. También se requieren muchos ajustes y compromisos por su parte. 

Prónostico para Acuario en 2018

horoscopo-de-acuario-2015

En líneas generales podemos decir que el nuevo año 2018 será uno caracterizado principalmente por los triunfos tanto en el trabajo como en lo relacionado con la salud, aunque esto no quiere decir que todo te vaya a salir perfecto . Como ya he mencionado estará en tu mano conseguir esos logros y nada obtendrás si no te esfuerzas.

Los planetas son favorables de tu parte para que ganes nombre y fama a largo plazo. Por ello, será un buen momento para forjar buenas relaciones con los que nos rodean. Las relaciones, especialmente las nuevas, deben manejarse con precaución. Ya es hora de esforzarse para un acercamiento cuando la situación justifique lo mismo. El año traería situaciones en las que puedes entender tu yo emocional con una mejor luz. Sé sensible a las emociones y sentimientos de otros también este año, Acuario.

loadInifniteAdd(44636);

Por otro lado, tendrás suerte en las finanzas, y aunque sentirás desde comienzo de año el impulso por gastar dinero, debes ser inteligente y guardar para mediados de año o finales, cuando debas afrontar un importante gasto o inversión.

Durante el año tendrás eso sí, algunas dificultades emocionales así como en el modo en el que las manejas y que hará que tenga un gran impacto en tus relaciones personales.

A pesar de ello vas a estar en una posición positiva  este año y que te da la actitud necesaria para hacer el gran cambio.

Veamos cómo le irá ahora a Acuario en los distintos aspectos de la vida: Amor, Salud y Trabajo,de un modo más concreto.

Horóscopo Acuario 2018 | Amor

horoscopo-acuario-2015-amor

Existe cierta tensión definida en el ámbito romántico para Acuario en 2018. Siempre has tenido las armas amatorias perfectas para defenderte en este terreno, pero todo apunta a que este año no te van a servir de mucho.

loadInifniteAdd(44637);

Durante el inicio del 2018 Acuario va a vivir momentos de amor que aunque pasionales le llevarán a tener que esforzarse más que de costumbre por conseguir su deseo.

Puede incluso que una relación de hace tiempo se tuerza y debas reconquistar a la persona amada con el fin de no perderla, pero lo cierto es que sabes manejarte en este tipo de situaciones y a pesar de las complicaciones que surja o que incluso tengas que enfrentarte a terceras personas acabarás siendo tú quien “gane la batalla”.

horoscopo-acuario-2017-amor

Cabe añadir entonces que en lo que respecta al amor de Acuario para 2018, podría haber una mejora de calidad de tu vida amorosa más que los años anteriores. Un momento en el que se vas a vivir un acercamiento aún más a tu pareja o cónyuge. Sin embargo, esto requerirá acercamientos y compromisos por tu parte en el mayor interés de sus relaciones. Asegúrate de que tu posición está ilesa por los movimientos o los pasos que des en cualquier tipo de relación.

Por otro lado, podrían producirse algunos encuentros potenciales este año. Aquellos que ya estaban en una relación encontrarían el tiempo suficiente para tener una comunicación libre con sus parejas. Compartir, hablar y cuidar serían las palabras clave para el año 2018 si tuvieras que detener una ola de desencuentros que quizás se van a producir este año. Reduce los malentendidos y los conflictos y deja que el calor y la cordialidad rodeen tus relaciones.

El Amor para los Acuario con pareja en 2018

Las predicciones de Acuario para el amor en 2018 dicen además que si quieres que tu relación sobreviva, vas a tener que darte más y ayudar a construir un vínculo emocional más fuerte como ya hemos mencionado.

loadInifniteAdd(50325);

Durante el verano, vivirás momentos de mucha felicidad pero puede que surja una relación al margen con una persona especial aunque para nada romántica en el mismo nivel.

Los celos de tu pareja se van a notar pero tú debes hacerle ver que ese nuevo amigo o amiga no es nada más que eso. Lo cierto es que en realidad 2018 va a ser un año lleno de “tiras y aflojas” en las relaciones de pareja y en especial para aquellos que tengáis una relación estable desde hace tiempo.

Todo esto puede sonaros a que será un año malo para el amor, pero en realidad si podéis sobrevivir a todos esos baches, os daréis cuenta de que el último mes del año va a ser el mejor de todos e incluso puede que queráis dar un paso más allá en la relación como por ejemplo tener un hijo, iros a vivir juntos o volver a casaros.

Deja de lado además cualquier momento en el que sientas que eras objeto de todo el mundo. No crees malentendidos, y ahorrarás problemas, además de conseguir ganarte del todo la confianza que tanto deseas por parte de tu pareja.

El amor para los Acuarios solteros en 2018

Si estás soltero o soltera, vas abordar la forma de manejar los enredos románticos de otro modo aunque lo cierto es que te costará bastante saber como expresar tus deseos. Además durante la mitad del año vivirás un auge especial a la hora de conocer nuevas relaciones.

De todos modos, aquellos Acuario que estén solteros tampoco va a sentir la necesidad de buscar una pareja constante, aunque sí tienes “algo” especial con una persona que te gusta y te aporta, puede que a mediados de año sientas el impulso de llevar tu relación a otro nivel y de formalizar vuestro amor.

loadInifniteAdd(64314);

Los amigos y familia para Acuario en 2018

En cuanto a los amigos, podemos decir que Acuario va a tener una imperiosa necesidad de rodearse de amistades, viejas y nuevas a lo largo de todo el 2017.

Vas a vivir un año bueno en líneas generales, pero con algunos cambios importantes, sobre todo en el aspecto emocional o laboral de modo que te apoyarás en tus amigos.

Por otro lado, las relaciones domésticas serán bastante armoniosas para el año 2018 para la gente que sea Acuario. Notarás que se produce un enfoque más equilibrado en la relación con los miembros de la familia para el próximo año. Se mantendrán las relaciones continuas y habrá nuevas adiciones a la familia por medio del matrimonio y el nacimiento de algunos bebés. Estos eventos auspiciosos traerán alegría y felicidad al hogar. No cedas por desacuerdos y evita disputas y peleas de todo tipo durante el año. Se amable y gentil y trata de ganarte a las personas y su relación por tu comportamiento sutil. Sin embargo, tienes que lograr mantener tu personalidad intacta. Si eres pacientes, sentirás que vale la pena lo esperado.

Además, tenemos que decir que  con respecto a la familia, algo va a afectarte de un modo especial, o como ya he mencionado, puede que la familia reciba algún miembro nuevo, de modo que te sentirás feliz con los tuyos y querrás pasar más tiempo con ellos a lo largo de todo el año.

Horóscopo Acuario 2018 | Salud

horoscopo-acuario-2015-salud

El horóscopo de salud de Acuario para el 2018, advierte que es necesario centrarse en abrirse emocionalmente. Eres muy reservado por naturaleza, Acuario, y a veces esa línea te detiene.Este año te has de centrar en la conexión con aquellos que te rodean y dejar que la gente te ayude a llevar tus cargas.

loadInifniteAdd(64315);

También puedes decidir buscar ayuda de un profesional en lugar de hacerlo por tus propios modos. Esto será un gran paso para ti.

De todos modos, si consigues tener éxito en esto, vas a sentir como el peso del mundo sobre tus hombros se esfuma dejando paso a una versión mucho más feliz de ti mismo.

horoscopo-acuario-2017-salud

Cuidado con los esfuerzos físicos

Los que seáis del signo Acuario tendréis que ir con cuidado durante el año 2018 con los esfuerzos físicos ya que puede que acabéis pasando por el médico debido a problemas de lumbago, de espalda e incluso que sufráis alguna que otra contractura muscular.

Aunque has de tener cuidado con los problemas físicos, es posible que sientas que tienes la necesidad seguir haciendo ejercicio sólo para mantenerte en forma, pero asegúrate de que no te esfuerzas demasiado ya que puedes sufrir el riesgo de acabar padeciendo una lesión.

Cuida la dieta y el ejercicio

Tenemos que decir, que los nativos de Acuario vais a estar cargados con inmensos niveles de energía para mantenerlos en funcionamiento durante todo el próximo año. Sin embargo, la dieta y el ejercicio deben ser consistentes para evitar problemas más adelante durante el año.

loadInifniteAdd(64316);

Evita los alimentos ricos en grasas, ya que tu sistema digestivo probablemente te de algunos problemas durante este período. Además, debes dar a tu cuerpo y mente buenos ejercicios y tonificarlos. Por ello tendrás que mantenerte alejado del estilo de vida sedentario, ya que esto tendría graves consecuencias para tu salud general este año. Haz deporte, haz un viaje de aventura, haz ejercicios mentales para tu mente, de esta manera conseguirás un final mejor para ti  cuando acabe el alo. No dejes que el estrés y la tensión controlen tus impulsos para el próximo período.

el-horoscopo-acuario-2015

Un año de descanso para Acuario en 2018

De este modo en líneas generales sentirás que 2018 es un año en el que debes descansar. Te sentirás con energía, pero reclamarás más descanso que en años anteriores y eso debe ser también algo central en tu vida.

De hecho, podemos decir que durante el 2018 sentirás que hay momentos en los que te será necesario y reclamarás el poder “desconectar” de modo que te será buena esa mentalidad de descanso que vas a adquirir.

Puede incluso que te decidas a meditar y a encontrar modos para conseguir relajarte y sobre todo, para conectar de una manera profunda con tu “yo” interno.

Horóscopo Acuario 2018 | Trabajo y Dinero

horoscopo-acuario-2015-trabajo-y-dinero

En 2018 vas a decidir seguir tus sueños por lo que esto puede que signifique que vas a comenzar a ir por tu cuenta. La rutina de 9 a 5 está empezando a pasar factura en ti y de hecho no va a ser suficiente y estarás buscando algo con más oportunidades de flexibilidad creativa. Someterse a un cambio de carrera grande es arriesgado, por lo que debes actuar con perseverancia y una actitud positiva pero parece que este es tu momento.

loadInifniteAdd(64317);

Tenemos que decir, que a priori  el año 2018, los nativos de Acuario podrían tener un buen desempeño en su vida profesional gracias a las favorables colocaciones planetarias para el período.

Así, ambiciones y aspiraciones van a lograr crear una nueva dirección por ahora. Las promociones, los aumentos de sueldo y los reconocimientos se van a ir obteniendo a medida que transcurra el año. Pero el camino por delante no es fácil. Trata de mantener relaciones cordiales con tus jefes y colegas en tu lugar de trabajo. El tacto y la diplomacia harán maravillas para vosotros en el campo del trabajo. Las situaciones desafiantes aparecerán de vez en cuando, pero tendrás que aprovechar tu energía interna para trabajar cualquiera de los desafíos que aparezcan. La relación con los clientes sería la clave para la supervivencia en este año. Retener tu puesto en el lugar de trabajo parecerá una tarea hercúlea este año, ya que cosas en contra aparecerán en la segunda mitad del año.

Los cambios laborales para Acuario en 2018

De esta manera, tenemos que deciros que entre junio y julio te va a salir una propuesta participativa con la que podrás optar a conocer personas influyentes en tu ámbito laboral y con la que podrás acceder a múltiples opciones de trabajo, aunque ves con cuidado ya que de fallar, entrarás en una dinámica constante de fallos y decepciones.

Además tendrás un cambio importante que te hará necesario el conseguir dinero, de modo que será importante que te esfuerces con un proyecto que no solo podría reportarte una buena situación laboral, o mejorar la que ya tienes, sino que además te permita aumentar tus beneficios.

horoscopo-acuario-2017-finanzas

Las finanzas para Acuario en 2018

De todos modos, debes actuar con cautela ya que cualquier novedad en tu carrera o de trabajo puede que afecte a tus finanzas y dado que necesitarás dinero, debes estar atento.

loadInifniteAdd(64318);

De todas maneras no podemos decir que todo vaya a ser pesimismo en el 2018 para Acuario en lo que a finanzas se refiere, ya que puede que te veas asaltado por una buena economía de repente y gracias, como ya he mencionado, a tu esfuerzo laboral.

Por otro lado, puede que encuentres que el dinero será una fuente de tensión en tus relaciones personales. Lo que quiere decir que tendrás que proceder con extrema cautela, sobre todo cuando se trata de grandes gastos.

Además, tendrás que hacer algún que otro sacrificio en lo que a gastos se refiere con el fin de poder salir adelante.

Te sentirás además con ganas de poder invertir para aumentar ingresos a finales de año pero debes actuar con cautela y no precipitarte por mucho que te presentes ofertas o negocios importantes.

Artículo de interés:

Si deseas poder conocer el resto de predicciones para los distintos horóscopos en el año 2016 te recomendamos que leas este post que sin duda, será de tu interés:

loadInifniteAdd(64319);

HORÓSCOPO 2018

Esoterismos.com

Newsletter