Horóscopo Acuario 2020

Seguimos viendo el horóscopo para el nuevo año de 2020. En esta ocasión queremos centrarnos en el signo de Acuario que suele caracterizarse por su fuerza y determinación en casi todo lo que se propone. ¿Será esto posible el próximo año? Te lo explicamos a continuación en este post dedicado al Horóscopo Acuario 2020 y […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Seguimos viendo el horóscopo para el nuevo año de 2020. En esta ocasión queremos centrarnos en el signo de Acuario que suele caracterizarse por su fuerza y determinación en casi todo lo que se propone. ¿Será esto posible el próximo año? Te lo explicamos a continuación en este post dedicado al Horóscopo Acuario 2020 y si como pensamos vas a vivir un año lleno de cambios en todos los aspectos y niveles.

horoscopo-de-acuario-2016

Horóscopo Acuario 2020

horoscopo-para-acuario-2016

El horóscopo Acuario 2020 se beneficiará principalmente de la influencia positiva de Júpiter, que estará en buena forma en tu signo para los próximos meses. Habrá una fuerte sensación de altruismo.

2020 comienza con Venus en tránsito en tu signo. Experimentarás la necesidad de establecer vínculos más fuertes. Intentarás aliviar a la familia de tus preocupaciones, incluso para manejarlas todo por ti mismo, algo que puede ser un riesgo ya que puede llevarte a dejar de lado tus prioridades y momentos de tensión.

Esto será particularmente cierto en la primavera de 2020, cuando Saturno estará en un aspecto disonante. Eres el signo de compartir, pero en algunos casos para crecer y avanzar necesitas ser un poco egoísta. Tendrás que estar listo para aprovechar las oportunidades sobre la marcha, ya que el año 2020 será intenso y rápido. Tendrás muchas puertas que se abrirán en los próximos doce meses. Pero tendrás que canalizar la creciente impulsividad. Cada uno tiene su propio ritmo. Y si los demás respetan tus tiempos, tendrás que hacer lo mismo.

Aquellos que forman parte del signo de Acuario son los que nacieron del 21 de enero al 19 de febrero. El elemento que distingue el signo de Acuario es el aire. Las características predominantes de este signo son: generosidad, celos y determinación.

Tras ver las características generales del horóscopo 2020 para los nacidos bajo el signo de Acuario, vemos ahora todos sus aspectos al detalle.

Horóscopo Acuario 2020| Trabajo

horoscopo-acuario-2017

Para aquellos nacidos bajo el signo del acuario, el año 2020 está lleno de muchos proyectos nuevos que darán muy buenos resultados.

El año anterior fue un año lleno de muchas dificultades, pero obtendrás los beneficios. Tendrás un personal cercano que trabajará contigo al mismo ritmo y esto será muy gratificante para ti.

Horóscopo Acuario 2020| Amor

horoscopo-acuario-2017-amor

Los nacidos bajo el signo de Acuario en el año 2020, van a tener un buen año con respecto al amor y en especial en lo que implica a la pareja. Las personas que sean de este signo, evitarán la soledad y buscarán más contacto con sus almas gemelas.

Por otro lado, aquellos que sean Acuario solteros, saldrán de su caparazón y declararán y apoyarán su amor hasta el final. Ten cuidado con los celos injustificados, porque podrías arriesgarte a arruinar una relación ya firme.

En cuanto a la familia, las estrellas prevén para este nuevo año, un nuevo entendimiento con los tuyos. Gracias a tu generosidad estarás más inclinado a escuchar con mayor disposición los problemas de salud de quienes te aman. No solo brindarás tu ayuda moral, sino también tu ayuda física.

Horóscopo Acuario 2020| Dinero

horoscopo-acuario-2015-amor

En cuanto al dinero, los nacidos bajo el signo del acuario van a tener un 2020 positivo porque, gracias a los esfuerzos sostenidos en el pasado, alcanzarás ingresos que no deben subestimarse. No te dejes llevar por el entusiasmo porque los gastos siempre están al acecho, así que evita desperdiciar dinero innecesariamente.

Horóscopo Acuario 2020 | Salud

Buena salud para los nacidos bajo el signo de Acuario para el año 2020. Aquellos que te acompañen te darán un cargo que llevarás durante todo el año. Date un capricho con relajantes caminatas y durante verano, permítete la oportunidad de ir más a menudo a corrientes donde el agua corriente vigorizará tu cuerpo.

Horóscopo mensual 2020 para Acuario

horoscopo-de-acuario-2015

Enero

Urano, tu maestro, se moverá dentro y alrededor de ti y te invitará a expresar la parte más concreta, menos etérea y menos mundana de ti mismo en el comienzo del nuevo año. La libertad es siempre interna, incluso para ti Acuario. ¡Tendrás que adaptarte!

Febrero

Estás al comienzo de un importante punto de inflexión en tu vida. Lo sientes pero por ahora las cosas se están preparando. También trata de ser creativo y amigable durante este mes sin necesariamente mantener todo bajo control. Carpe Diem.

Marzo

El gran Saturno llega el día 22 para liberar sus energías estructurantes y formativas. No tengas miedo de ninguna malicia, de hecho, este mes comenzarás un período de aprendizaje, lo suficientemente largo. Toma notas para no olvidar nada.

Abril

Además de estar un poco tenso o acalorado en casa, este mes parece ser muy positivo. Especialmente emocionalmente. Si tienes una pareja, fortalecerás tu vínculo, si estás soltero, todo se une para cambiar tu estatus social.

Mayo

Comenzarás a sentir las influencias de Saturno y Urano durante el primer decano. A lo largo de todo el mes sin embargo, tendrás que tomar decisiones inteligentes. Este mes, el amor es agradable, así que tómate el tiempo de experimentarlo a lo largo de todo el mes.

Junio

No tengas miedo de la llegada de Saturno a tu hogar. Este planeta tiene una mala reputación de ser retorcido pero representa ventajas poderosas para ti ya que te permitirá darte cuenta de que quizás ha llegado el momento de tomar un nuevo rumbo.

horoscopo-acuario-2015-salud

Julio

Este mes, trate de resistir la tendencia a complicar tu vida con ideas oscuras hasta el día 22. ¡La introspección no significa tortura mental! Tienes buena energía, vívela. Relativizada! Combate el estrés practicando deportes.

Agosto

Agosto va a ser un mes relativamente fácil para ti. Además del sector familiar que tendrás que gestionar, las influencias planetarias son beneficiosas y ligeras. No olvides además que es momento de aprovechar el tiempo libre quizás para conocer gente nueva.

Septiembre

Vas a experimentar un comienzo de la temporada dotado de una psicología refinada y cuidada en lo que se refiere a relaciones. Algunos cambios notables están en progreso, déjalo ir, aún no estás listo para este momento oportuno.

horoscopo-acuario-2017-salud

Octubre

Este mes no representa demasiados riesgos, los planetas presentes respiran tu energía lentamente. Sin embargo, aprovecha la ayuda de Marte para iniciar contactos positivos o experimentar caminos dinámicos y regeneradores. El comienzo del otoño se mueve entre actuar y reflexionar.

Noviembre

¡Este va a ser un hermoso noviembre, queridos Acuarios del mundo! Solo el primer decano es interrumpido un poco por Urano, ¡así que adáptate! ¡Para otros, todo fluye! ¡Puedes darte el máximo a la vida social y familiar!

Diciembre

La llegada de Júpiter y Saturno a tu signo cambia tu entorno cósmico armoniosamente durante los largos meses. Si tenía proyectos en el cajón, vuelva a trabajar en ellos antes de cerrar el 2020. Un hermoso fin de año te espera así que disfruta sin arrepentimientos.

el-horoscopo-acuario-2015

Enlace de interés:

Si deseas poder conocer el resto de predicciones para los distintos horóscopos en el año 2020 te recomendamos que vayas a este enlace que sin duda, será de tu interés:

HORÓSCOPO 2020

horoscopo-acuario-2015-trabajo-y-dinero

También te puede interesar

3 Comentarios en “Horóscopo Acuario 2020”

  1. marta beatrizacuna dice:

    Martaaa378@gmail.com

  2. marta beatrizacuna dice:

    ESTARE ATENTA.

  3. toñi dice:

    Saber del trabajo