Horóscopo Cáncer (Del 21 Junio al 22 Julio de 2021)

Este es el signo de la maternidad, tenacidad, sentimiento profundo, melancolía y mal genio por lo que nada como conocer las predicciones para el Horóscopo Cáncer (Del 21 Junio al 22 Julio de 2021), justo cuando el sol transita en este signo. Horóscopo Cáncer (Del 21 Junio al 22 Julio de 2021) El planeta dominante […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Este es el signo de la maternidad, tenacidad, sentimiento profundo, melancolía y mal genio por lo que nada como conocer las predicciones para el Horóscopo Cáncer (Del 21 Junio al 22 Julio de 2021), justo cuando el sol transita en este signo.

Horoscopo cancer 21 junio 22 julio 2021

Horóscopo Cáncer (Del 21 Junio al 22 Julio de 2021)

El planeta dominante de Cáncer es la Luna, mientras que su elemento es el agua. El Sol transita hacia Cáncer aproximadamente entre el 22 de junio y el 22 de julio.

De entre los doce horóscopos, la mitología atribuye a Cáncer la imagen del cangrejo que intentó morder el pie de Hércules, durante la lucha contra la Hidra de Lerna. En esa ocasión el animal murió, pero la diosa Hera lo glorificó llevándolo al cielo y convirtiéndolo en el símbolo de la cuarta constelación del zodíaco.

Las personas de este signo son muy emocionales y tienen un fuerte sentido de protección hacia su unidad familiar. Sin embargo, cuando se enfrentan, generalmente son tímidos y se esconden como cangrejos debajo de la roca. Tienen una memoria fuerte y coleccionan todo tipo de cosas dignas de importancia. Al ser un signo de agua, necesita movimiento porque tiende a retener líquidos. Es el signo de la vida.

Sin embargo, es un signo difícil y a veces misterioso. Vive entre dos mundos, el externo visto como peligroso y temido, y el interno, lleno de recuerdos, fantasías, sentimientos. Está en un equilibrio estable entre estos dos mundos: cuando la realidad se vuelve demasiado desagradable, se refugia en el mañana con la esperanza de que sus sueños se conviertan en realidad. El mañana es su protección.

Esta es la predicción de Cáncer del 21 Junio al 22 Julio de 2021:

Amor

Cáncer es un dulce compañero, y parece que por fin alguien que te entiende y aprecia los delicados matices de tu carácter: ¡si lo hubieras conocido antes te habrías ahorrado muchas penas! Te sentirás muy feliz en este periodo si estás esperando un bebé o acabas de tenerlo, pero en el caso de tener niños grandes, debes monitorear sus actividades en la red dado que demasiados villanos rodean a los niños en internet, pero ¡ay de los que se acercan a los tuyos! , ¡estás listo para romperlo en pedazos! Preocupación también por los desencuentros amorosos que pueden ser muchos en el caso de no tener pareja. Ves con cuidado.

Trabajo y dinero

Creatividad poderosa es lo que vas a sentir  y cuando el dinero languidece, como es el caso de estos días, se activa como una botella de champán con muchas burbujas: ten cuidado de no desbordar. Lo más aconsejable es que te disciplines, ¡ya que de nada sirve poner mucha carne al fuego y luego conseguir un asado mal cocido!.

Salud

Aparte de alguna que otra jaqueca estás bien, dado que la serenidad que vas a sentir en estos días, pasará del alma al cuerpo. Recuerda además que eres de los pocos signos que a pesar de la aparente fragilidad atraviesan hasta los eventos más terribles protegidos por una sólida armadura, por lo que no habrá nada que te impida seguir adelante.

También te puede interesar