Horóscopo Géminis 2020

Queda poco para el nuevo año por lo que ya podemos ir adelantando el Horóscopo 2020, a pesar de que queden días antes del estreno del nuevo año. En esta ocasión queremos hablaros de lo que predice el horóscopo 2020 para el signo de Géminis; un signo que suele caracterizarse por ser bastante impulsivo y […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Queda poco para el nuevo año por lo que ya podemos ir adelantando el Horóscopo 2020, a pesar de que queden días antes del estreno del nuevo año. En esta ocasión queremos hablaros de lo que predice el horóscopo 2020 para el signo de Géminis; un signo que suele caracterizarse por ser bastante impulsivo y que cambia a menudo de decisión. Veamos entonces cómo va a ser el Horóscopo Géminis 2020 y cuanto hay de cierto en que vais a vivir uno de los años más intensos.

horoscopo-de-geminis-2016de

Horóscopo Géminis 2019

horoscopo-para-geminis-2016

El horóscopo de Géminis para 2020 es muy interesante. Tendrás un solo objetivo en este nuevo año, que es renovar todas las áreas de tu vida. Estarás lleno de ideas a partir de enero de 2020, con el apoyo de Urano. Sin embargo, deberás mantenerte concentrado y tener cuidado de no malgastar tu energía.

Hasta mayo, tenderás a pasar de una idea a otra, de un proyecto a otro, para comenzar de nuevo y finalmente abandonar una idea nueva muy rápidamente. Si deseas mejorar tu trabajo y, por extensión, tu campo financiero, sería preferible seleccionar ideas. Hay estrellas interesantes incluso en el amor. Con un Venus que alcanzará tu signo en la primavera, pasarás este año lejos de la rutina y la monotonía que caracterizaron los últimos meses. Necesitarás encontrar el equilibrio adecuado entre tus necesidades de libertad, independencia y una vida amorosa más tranquila. Júpiter apoyará la comunicación, te ayudará a expresarte más directamente. Se darán todas las condiciones para cambiar tu vida y mejorarla.

Las personas que pertenecen al signo de Géminis, nacieron entre el 22 de mayo y el 21 de junio. El elemento que forma parte del signo de los gemelos es el aire. Las características clave del signo son: libertino, codicioso, terco.

Tras ver las características principales, este es el Horóscopo para 2020 detallado para aquellos nacidos bajo el signo de Géminis.

Horóscopo Géminis 2020 | Trabajo

horoscopo-geminis-2017

Para aquellos nacidos bajo el signo de Géminis, el trabajo para el año 2020 no procederá de la mejor manera. Algunos compañeros de trabajo, hartos de tus delirios de grandeza, pondrán palos en tus ruedas. Es hora de recolectar lo que has sembrado, por lo que para este año deberás relajarte y aunque tengas mil ideas en mente, es mejor aprovechar todo lo trabajado hasta la fecha y quizás concentrar mejor tus fuerzas para el año siguiente.

Horóscopo Géminis 2020 | Amor

horoscopo-de-geminis-2015

Para aquellos nacidos bajo el signo de Géminis y en lo que respecta al amor, el año 2020 será un año positivo según tu horóscopo. Encontrarás la armonía y la pasión que habías perdido hacia tu ser querido. Una escapada en abril te mostrará lo importante que es tu pareja para ti. Redescubrirás el amor verdadero y dedicarás todo tu tiempo a reconstruir lo que había desaparecido.

En cuanto a la familia, vas a empezar el año en buenos términos aunque pronto van a surgir algunos problemas en especial en lo que respecta a cuestiones monetarias y enfrentamientos por una ganancia inesperada.

Horóscopo Géminis 2020| Dinero

horoscopo-geminis-2015-amor

Para Géminis, este es un año muy afortunado en términos de dinero. 2020 te proporciona ganancias inesperadas en el juego. Será bueno sin embargo, que hagas un buen uso de ese dinero, no te dejes tentar por tu manía de grandeza al comprar artículos que no puedes pagar. Guarda el dinero de las ganancias e inviértelo más tarde, es decir, hacia el final del año.

Horóscopo Géminis 2020 | Salud

horoscopo-geminis-2017-amor

Buena salud en el año 2020 para los nacidos bajo el signo de Géminis. La única preocupación que deben tener los nacidos bajo este signo son los golpes de aire. El dolor de cabeza, de cuello y enfriamientos están al acecho. El médico te recetará algunos remedios y no querrás hacerle caso pero si descuidas este aspecto de tu salud, lo vas a sufrir durante todo el año.

Horóscopo mensual 2020 para Géminis

Horoscopo geminis 2018

Enero

La indiferencia y la frivolidad no están programadas este mes, querido Géminis, de hecho, has estado aumentando tu fuerza interior por algún tiempo gracias a la influencia de planetas pesados ​​como Júpiter, Saturno y Plutón. Mercurio, que es tu planeta, en tránsito a través del signo de Acuario, se divierte contigo, dándote un sentido del humor picante

Febrero

Las transformaciones e introspecciones aumentarán para ti durante este mes, querido Géminis. El sector relacionado con el dinero de los demás, los cambios profundos y tu sensualidad, reciben fuertes influencias cósmicas constituidas por Júpiter, Saturno y Plutón. En otras palabras, habrá cambios vitales que se están preparando para suceder, ya que Urano, un especialista en sorpresas y cambios radicales, se dirige hacia el sector vinculado al final de los ciclos y los aspectos hermosos de tu signo.

Marzo

Durante Marzo se va a producir una concentración de influencias planetarias inyectadas por Júpiter, Urano y Marte, todas en Capricornio, lo que hará que surja un aspecto desarmonioso de tu signo, en el sector vinculado a la transformación, que por otro lado asegura un mes introspectivo, que traerá cambios de todo tipo.

Geminis

Abril

Tu planeta, Mercurio, incluye tres signos este mes y tu personalidad se transformará. Tu destino profesional será particularmente preocupante hasta el 11, mientras que los proyectos y amigos se verán afectados del 12 al 27. Finalmente sentirás el deseo de un retiro meditativo para fin de mes.

Mayo

Este mes tendrás que tener el control. Venus, como planeta protagonista, ocupa tu signo y te aportará encanto y carisma, Hasta el día 20 disfrutarás de un sol que iluminará tu vida interior e introspectiva y que te permitirá estar de buen humor hasta final de mes.

Junio

Amor será la fuerza que te mueva este mes. Venus, en tu hogar durante todo el mes, junto con el Sol hasta el 20, propiciará las emociones beneficiosas. Mercurio, tu planeta, en Cáncer, reparará la mente con respecto a los problemas pecuniarios que afectan a la familia y al hogar.

el-horoscopo-geminis-2015

Julio

Concéntrate en tus posesiones y tus amores, querido Géminis. Se va a producir un hermoso giro de afecto gracias a Venus en tu signo durante todo el mes.

Agosto

Concéntrate en tu entorno y tus proyectos extraordinarios de verano durante este mes de Agosto. Hasta el 22, el Sol en Leo, armoniosamente conectado a tu signo, abrirá la puerta a la comunicación.

Septiembre

Un ambiente hogareño dinámico y también un círculo social activo, iluminará tu mes de Septiembre para el signo de Géminis. Te sentirás más a gusto del 7 al 27 bajo el impulso de Mercurio en Libra, que viene a estimular armoniosamente tu sector emocional.

horoscopo-geminis-2015-salud

Octubre

Si eres padre o madre, las relaciones con tus hijos serán privilegiadas este mes. Mercurio, tu planeta, en Escorpio hasta el 28 anuncia una orientación introspectiva de tu mente. Intercambiarás ideas profundas con tus asociados y esto se percibirá con más fuerza.

Noviembre

Te concentrarás en el trabajo y tu sector emocional se verá favorecido, querido Géminis. El Sol en Escorpio iluminará el campo de tu vida cotidiana y laboral hasta el día 21. Del 11 al 30, Mercurio, tu planeta, se une a esta área de la vida y facilita la comunicación en el trabajo

Diciembre

Para acabar el año, te enfocarás en amigos, proyectos e intimidad, querido Géminis. Hasta el 21, darás espacio a los demás. El Sol y Mercurio en Sagitario estimula el sector conyugal o asociativo hasta el último día del 2020.

horoscopo-geminis-2015-trabajo-y-dinero

Enlace de interés:

Si deseas poder conocer el resto de predicciones para los distintos horóscopos en el año 2020 te recomendamos que leas este enlace que sin duda, será de tu interés.

HORÓSCOPO 2020

horoscopo-geminis-2017-finanzas

También te puede interesar

4 Comentarios en “Horóscopo Géminis 2020”

  1. gabriela dice:

    Muy linda la pagina.Besos

  2. Magali Saldaña Deza dice:

    Cómo me va ir en el 2015

  3. maria... dice:

    Todo cierto gracias!!!!

  4. Maria cecilia dice:

    todo su