Escrito por

Horóscopo Géminis 2019

El Horóscopo 2019 ya podemos adelantarlo a pesar de que queden semanas antes del estreno del nuevo año. En esta ocasión queremos hablaros de lo que predice el horóscopo 2019 para el signo de Géminis; un signo que suele caracterizarse por ser bastante impulsivo y que cambia a menudo de decisión. Veamos entonces cómo va a ser el Horóscopo Géminis 2019  y cuanto hay de cierto en que vais a vivir uno de los años más intensos.

horoscopo-de-geminis-2016de

Horóscopo Géminis 2019

horoscopo-para-geminis-2016

Para el signo de Géminis, el 209 será un año para consolidar tus planes y esfuerzos. Este año tus ambiciones alcanzan la velocidad máxima. Por lo tanto, las posiciones planetarias te ayudarán a alcanzar tus metas en la vida.

Durante todo el año, se abirán nuevos caminos que te acercarán a la realización de tus ideales de vida. Pueden surgir algunos obstáculos en tu camino, pero no te desmoralices. Sé pragmático y serás bendecido con un mejor estilo de vida que en años anteriores.

Horóscopo Géminis 2019 | Trabajo

horoscopo-geminis-2017

Este año es probable que seas parte de algunas barreras profesionales. Pero hay soluciones a tu alcance. En el trabajo, vas a poder obtener el apoyo y la buena voluntad de tus jefes y colegas. Comienza el año de una manera positiva y las cosas irán a tu favor.

En los primeros meses vas a poder cosechar además los frutos de tu trabajo y esfuerzo a lo largo de 2018. A mitad de año sentirás libertad y paz en el trabajo y estarás abierto a opiniones y sugerencias. La flexibilidad en lugar de la rigidez te ayudará a resolver la mayoría de los problemas en esta área.

Horóscopo Géminis 2019 | Amor

horoscopo-de-geminis-2015

Este año tu vida amorosa será más estable que en años anteriores. Tu relación estará sujeta a desarrollos constructivos. Podrás expresar tu amor y afecto mejor.

Pero pronto habrá una situación inestable, aunque a medida que avanza el año, las cosas se estabilizarán llegando a tener una relación armoniosa con tu pareja. Si estás soltero, este año es un buen año para encontrar tu mitad. Podrías vivir una historia de  amor a primera vista.

Horóscopo Géminis 2019 | Dinero

horoscopo-geminis-2015-amor

Este año, aquellos que trabajan en ventas y marketing notarán un aumento en los activos financieros. Durante prácticamente todo el año, Géminis va a tener que reducir los costos al mínimo como algo necesario para alcanzar los ideales en tu vida.

Pero gracias a las posiciones planetarias de este año vas a poder satisfacer tus necesidades financieras, aunque asegúrate de comprar solo lo que es esencial para ti. No permitas los gastos extravagantes.

Esto te mantendrá en la senda de las finanzas aunque no debes dejar nunca de ser producen en lo que compras o inviertes, y sobre todo, tendrías que intentar evitar malas indicaciones y ocasiones especulativas.

Horóscopo Géminis 2019 | Salud

horoscopo-geminis-2017-amor

La mayoría de 2019, la salud y la vitalidad serán satisfactorias, incluso si no se excluyen los pequeños problemas de salud, pero ten cuidado, porque eres un signo que es propenso a ciertos problemas de salud.

Es importante seguir una dieta y comenzar a entrenar. Relájate y cuida tu salud. No permitas demasiado trabajo. Al final del año podrías tener problemas digestivosdebido al estrés y la tensión acumulada en la vida personal y profesional.

Horóscopo mensual 2019 para Géminis

Horoscopo geminis 2018

Enero

En el trabajo, tu talento será aún más evidente si sabes cómo equipar los medios técnicos modernos, sin temor a modificar tu forma habitual de proceder en el campo profesional. En cuanto al amor, este mes será intrigante y muy estimulante.

Febrero

Tu energía física estará a la baja, pero en el segundo mes del año recuperas la forma y el buen humor, además del bienestar general. No será mala idea que te apuntes a un gimnasio, pero elige un entrenador personal.

Marzo

El horóscopo de Marzo para Géminis dice que en 2019, cada objetivo se vuelve fácil y posible, incluso el de una difícil conquista sentimental en la que se manifiesta el coraje y la pasión, que debes considerar como valientes aliados.

Geminis

Abril

Alentados por la unión de los planetas,  los Géminis se darán cuenta de que están viviendo algo más que un sueño de amor y vivirán en un cuento de hadas, llenos de emociones emocionales conmovedoras e intensas. ¡

Mayo

Se van a producir algunas batallas por motivos económicos, pero has de estar seguro de que tiense razón. Recuerda, tú estás reclamando lo que es correcto para ti: los planetas prometen un éxito total en los asuntos que caracterizan este período.

Junio

El horóscopo Géminis de Junio deja paso a Netuno en tu signo, de modo que sentirás que tienes el mundo en el bolsillo.

el-horoscopo-geminis-2015

Julio

Durante Julio, Venus te suaviza el corazón, trayendo como regalo un momento mágico para el amor y para los sentimientos más íntimos. El deseo de ternura debe ser compartido con aquellos que están en la misma onda.

Agosto

Tal vez estés menos distraído que en los últimos años, harás vacaciones más interesantes y pacíficas, con ritmos ociosos, capaces de recargarte en lugar de gastar energía por viajar distancias con dificultad. Disfruta de una pausa meditativa llena de paz, este es el consejo de las estrellas.

Septiembre

Algunos compromisos de naturaleza doméstica absorben tu atención en la primera parte de septiembre, un mes en el que muchas situaciones familiares cambian y mejoran su estructura. El ritmo de otoño se esfuerza por encontrar ritmos apropiados y satisfactorios: para alcanzarlos tendrás que comprometerte.

horoscopo-geminis-2015-salud

Octubre

Excelentes iniciativas para dos, y la posibilidad de llevar a cabo un enlace estable nacido recientemente. Incluso los amores con fecha de caducidad reciben un nuevo impulso y muchas circunstancias favorables. Manténte en forma con el ejercicio, sin descuidar los mensajes del cuerpo.

Noviembre

Las iniciativas de trabajo se concentran en noviembre de 2019: comienzan con el pie derecho y tienen la perspectiva de un éxito inmediato. Prepáratee con cuidado, porque no podrás perder un solo momento de las importantes posibilidades que puedes conquistar durante este periodo.

Diciembre

Con muchos planetas en contra, el agotamiento físico acecha, así que puede que sea apropiado reducir los compromisos y dedicarte solo a las cosas de importancia primaria. El trabajo progresa en programas preestablecidos y la vida doméstica promete noticias alegres. El amor será algo también destacable a lo largo del mes.

horoscopo-geminis-2015-trabajo-y-dinero

Enlace de interés:

Si deseas poder conocer el resto de predicciones para los distintos horóscopos en el año 2019 te recomendamos que leas este enlace que sin duda, será de tu interés.

HORÓSCOPO 2019

horoscopo-geminis-2017-finanzas
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos