Escrito por Tendenzias

Horóscopo Géminis 2018

El Horóscopo 2018 ya podemos adelantarlo a pesar de que queden semanas antes del estreno del nuevo año. En esta ocasión queremos hablaros de lo que predice el horóscopo 2018 para el signo de Géminis; un signo que suele caracterizarse por ser bastante impulsivo y que cambia a menudo de decisión. Veámos cómo será el Horóscopo Géminis 2018  y cuanto hay de cierto en que vais a vivir uno de los años más intensos.

horoscopo-de-geminis-2016de

Horóscopo Géminis 2018

horoscopo-para-geminis-2016

El horóscopo 2018 para Géminis predice que habrá cambios lentos durante este año, lo que hará que sea fácil para que ti tener cierto equilibrio, algo necesario dado que 2017 ha sido un año “movido” y agotador para todos los Géminis.

Uno de tus propósitos en este 2018 es tratar de reducir tus niveles de estrés tanto como te sea posible. Esto ayudará a mantener tu salud mental al igual que tu cuerpo físico. Además deberás tratar de ser tan optimista como sea posible durante este año.

Un año 2018 en el que vas a tener que  comenzar a hacer cambios drásticos en tu vida. Es probable que las personas que son del signo Géminis comiencen nuevos proyectos. Y además debes mantener tus pasatiempos este año; es probable que te traigan mucha alegría. Guíate con tu instinto ya que estos aumentarán este año en 2018.

Un bueno año para Géminis 2018

El horóscopo de los géminis para 2018 predice además, que este año va a ser un año algo más fácil para estos, y además será un año trascendental en términos de crecimiento personal y es probable que sea además un año lleno de cambios. Por ello lo de las decisiones drásticas que os he mencionado.

El 2018 traerá consigo el que tengas que rendir cuentas con ciertos aspectos de tu vida.  Este es un tiempo para la toma de grandes decisiones en tu vida.

horoscopo-geminis-2017

Un año de cambios para Géminis en 2018

Por ello, puede que vayas estar listo para enfrentar responsabilidades y aumentar cualquier desafío o cambio que la vida te presente aunque pienses que no vas a ser capaz de salir adelante con ello.

El signo de Géminis es muy sensible pero no significa que sea un signo débil ni mucho menos. De este modo, vas a tener fuerza para sentirte con ganas de hacer cosas y hacer frente a todos esos cambios que el 2018 te depara, cambios que en definitiva van a ser para bien aunque puede que al principio no los sientas así.

Uno de los rasgos que mejor os define es la dualidad de vuestra personalidad de modo que muchos de estos cambios los vais a poder llevar a cabo gracias a esa personalidad capaz de adaptarse a cualquier cosa que ocurra, por muy inesperada que sea.

Además, Géminis es un signo al que encantan las cosas nuevas y emocionantes, les encanta hablar y disfrutar del chisme. Les encanta mantener su mente y cuerpo estimulados. En resumen, las personas con signo Géminis aman estar ocupadas, y esto va a ser algo que de hecho, va a marcar todo vuestro 2018.

Un buen comienzo de año para Géminis en 2018

Además el comienzo del año va a ser bueno porque te vas sentir bien en todos los aspectos de tu vida, tanto a nivel interior o emocional como a nivel laboral, y económico, así como de salud.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Esa sensación positiva te permitirá poder comenzar el año con las “pilas cargadas” para que puedas sacarlo adelante sin problema alguno a pesar de los baches y obstáculos.

horoscopo-de-geminis-2015

Evidentemente y como ocurre siempre van a surgir  pequeños conflictos pero conseguirás afrontarlos con objetividad y sabrás resolver los pequeños malestares que se creen durante todo el año.

El 2018 es además un año de observación para Géminis, y un año repleto de cambios que intentarás realizar pero que pueden verse estancados.

Para el signo solar de Géminis, 2018 significa el intensificar y hacer cambio en la vida, al igual que la planificación y los compromisos a largo plazo.

Lo difícil para Géminis en 2018

Por otro lado, hay algunos aspectos que podrían hacer que 2017 sea un año difícil para Géminis, aspectos que tienen que ver con un gran crecimiento interno y recompensas a largo plazo. Se trata de averiguar lo que quieres de la vida y como te quieres comprometer para lograr alcanzar sus metas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Por otro lado si 2017 es un año en el que tienes pensado o decidido un cambio de casa, es mejor que te lo pienses o que lo hagas en el último trimestre del año ya que todo se puede complicar.

Veamos ahora que tal le irá a Géminis a lo largo de 2018  en el Amor, Salud y Trabajo de un modo más concreto.

Horóscopo Géminis 2018 | Amor

horoscopo-geminis-2015-amor

En cuanto al amor, El horóscopo Géminis 2018 predice que habrá un aumento en tus relaciones, tanto románticas como de amistad. Este será un buen año especialmente bueno para el amor si no está actualmente en una relación romántica.

La llegada de un nuevo amor para Géminis en 2017

Quizás lo más significativo de este 2017 para Géminis, es que encuentres un nuevo amor aunque puede que sea alguien que ya conoces. Un viejo amor que renace o una amistad que se torna amor. 

Por ello, no tengas miedo de dar un paso fuera de tu zona de confort. Si sigues adelante es probable que tengas una sorpresa agradable con ese amor que te espera, o de hecho puede que dicho amor te sorprenda con una confesión de amor escondida durante bastante tiempo. Seguro que 2018 será un año de sorpresas para Géminis en el amor.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

horoscopo-geminis-2017-amor

El compromiso en el amor para Géminis en 2018

Por otro lado, el compromiso es un gran tema para Geminis en 2018 y esto se traducirá en relaciones personales fuertes. Vas a sentir que podrías llevar las relaciones que tengas a un nuevo nivel y este es un buen momento para considerar hacer compromisos serios.

Las personas del signo de Géminis suelen entregarse al máximo cuando les llega el amor verdadero y este año podría ser muy bueno en ese sentido si por fin encuentras a la persona adecuada o das un paso adelante en una relación que tengas.

Un inicio bueno en el amor, significará que al despedir el 2018 podrías vivir momentos muy felices que impliquen incluso un embarazo o una boda.

Las emociones para Géminis en 2018

En cuanto a, las emociones podemos decirte que estarán a flor de piel este año, por lo que todas las relaciones serán mucho más intensas.

De este modo si vives en pareja y no sientes esta misma intensidad puede que decidas alejarte. Si no tienes pareja, este es un buen año para conocer a alguien y la mejor manera de hacerlo es estar abierto a nuevas experiencias.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Si decides seguir adelante con tu relación aunque tenga problemas, seguro que consigues arreglarlos pero para ello debes hacer un examen de conciencia y entregarte sin condiciones.

Horoscopo geminis 2018

Debes analizar cuáles son tus sentimientos por la persona con la que compartes tu vida y asumir que si de verdad la quieres, debes aprender a valorarla con sus defectos y con sus virtudes.

Si actualmente eres un Géminis soltero, es probable que conozcas a gente nueva con la que tenga mucho en común y comenzara a sentir bastantes emociones. Te darás cuenta enseguida que se produce algo de química con estas nuevas personas. Para aumentar tus posibilidades de conocer a alguien como tú, entonces debes ir a los lugares que disfrutas más a menudo porque vas a ser como una especie de imán hacia las personas por las que te sientas atraído a primera vista.

Tienes que dejar que tus emociones lideren el camino cuando se trata de tus relaciones. Se honesto con tus sentimientos y deseos sexuales . Es más probable que atraigas a alguien hacia ti. Es posible que necesites cambiar las cosas cuando se trata de las relaciones con amigos y familiares este año. Tus situaciones sociales y creencias generales podrían ser las causas del cambio. Se necesitan algunas conversaciones serias para arreglar las relaciones matrimoniales y los problemas relacionados con el embarazo para Géminis en 2018.

De todos modos si tienes pareja, este es un año para cambiar de actitud y liberar de alguna manera el Géminis pasional que sabes que llevas dentro y que puede ser quien por un tiempo, durante el año, pueda regir tu vida.

Las relaciones sociales para Géminis en 2018

Geminis

Por otro lado, las  relaciones sociales este año se van a ver muy fortalecidas, e incluso va a poder reencontrarte con personas de tu pasado o gente que hacía tiempo que no veías.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Gente con la que no has tenido contacto en años pero con la que volverás a tener una relación como si hiciera dos días que no os veáis, puede incluso que exista un reencuentro con un viejo amor y que se reavivan sentimientos que te lleven a retomar una relación con él o con ella como ya he señalado.

Además tu don de gentes puede que salga a relucir y con ello, es posible que conozcas a gente nueva, con la que a mediados de año, comenzarás un nuevo círculo social o de amistades.

La familia para Géminis en 2018

el-horoscopo-geminis-2015

En cuanto a la familia parece que al comienzo del año habrá cierto distanciamiento por motivos laborales, una situación que se calmará cuando llegue el verano, pero que podría volver a repetirse cuando llegue el otoño.

El comportamiento social con respecto a tus familiares será la clave para mejorar vuestra relación. Sabrás valorar la familia que tienes, sabrás que la clave es poder dialogar sin ataques gratuitos y vas a conseguir llegar a un consenso que convenza a todos.

Horóscopo Géminis 2018 | Salud

horoscopo-geminis-2015-salud

Las predicciones 2018 para Géminis, sugieren que tu salud física estará en su punto máximo este año. Tu cuerpo va a ser como una máquina finamente sintonizada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

La buena salud de Géminis en 2017

Es muy poco probable que vayas a sufrir de más de un resfriado común durante este año. Pero eso sí, debes usar su cuerpo más sano para hacerse aún mejor.

Dado que te sentirás más sano, y a que vas a conseguir dormir más, sentirás que vas a tener más energía. La buena salud no dura para siempre, así que tendrás que apreciarla mientras dure. Pero eso sí el aspecto negativo para tu salud este año es su salud mental.

horoscopo-geminis-2017-salud

Por otro lado y a pesar de tu buena salud, y el estallido de energía que vas a sentir, debes enfocarte también en mantener tu cuerpo saludable . Asegúrate de ejercitarte a menudo para mantener tu cuerpo en óptimas condiciones. Cuando te sientas cansado, asegúrate de descansar; no quieres agotarte. Géminis, mantén un ritmo físico y mental en 2018 y es probable que tengas un año saludable.

La salud mental de Géminis para 2018

La vida está llena de retos. Eso no significa que en nuestro propósito tenga que pasar factura nuestra salud. Aunque físicamente te sentirás como nunca, deberás tener cuidado de no caer en depresión y otras dolencias relacionadas con el estrés.

El Horóscopo de salud de Géminis 2018 predice que si no te gusta la vida ahora, entonces sólo será más difícil en tu vida futura.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

En cuanto a otros estados de salud, en general vas a sentirte bien y con actitud positiva pero deberías mirarte ese cansancio repentino que a veces te coge ya que podría estar relacionado con algún tipo de problema muscular o de huesos.

Horóscopo Géminis 2018 | Trabajo y Dinero

horoscopo-geminis-2015-trabajo-y-dinero

Este es un buen año para los géminis y para que puedan concentrarse en aprender cosas nuevas. Esta búsqueda del conocimiento será puesto a prueba en la vida profesional.Si estás pensando en volver a estudiar es un buen año para hacerlo.

El horóscopo Géminis 2018 pronostica además ue te sentirás más activo mientras trabajas o estudias. Esto también te hará más productivo. Obtendrás más cosas este año, lo que te hará destacar ante tus superiores.

Tus compañeros de trabajo incluso podrían verte bajo una luz diferente. Sin embargo, no dejes que esta atención te atrape. Solo sigue trabajando y tu arduo trabajo dará sus frutos.

Mejorar en el trabajo para Géminis en 2018

De hecho, las predicciones para Géminis 2018 pronostican que es un buen momento para mejorar las habilidades  dentro de tu trabajo y para ello debes aplicarte en la formación necesaria.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

Este es un tiempo para centrarse en el conocimiento, Ya sea a través de la educación o simplemente algo relacionado con tu trabajo. Este es el momento para que Géminis piense realmente en su futuro y hacer un plan concreto para este.

Además el trabajo puede parecer lento para el signo solar de Géminis en 2017. Pero esto no quiere decir que no prosperes.

En realidad, vas a poder trabajar en las cosas que te ayudarán a avanzar en tu carrera en tu tiempo libre. Esto te hará parecer más importante en el trabajo, lo que te llevará al éxito en los próximos años.

horoscopo-geminis-2017-finanzas

Las finanzas para Géminis en 2018

En cuanto a las finanzas, 2017 es un buen momento para que los Géminis inviertan en propiedades, aunque eso sí, también se predice que se ahorre en lugar de gastar. Siempre se puede derrochar cuando las cosas mejoren.

Por otro lado, será un año en el que vas a tener que pagar por fin las deudas que has intentado evitar durante tiempo. Es probable que obtengas algo de dinero, pero no lo desperdicie a menos que te lo puedas permitirse hacer. Si tienes dinero extra por ahí, puedes sentirte libre de derrochar con los que te rodean o en tí mismo. Las posesiones materiales probablemente harán que los Géminis sean más felices en 2018 que los viajes u otras cosas no materiales.

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);

Artículos de interés:

Si deseas poder conocer el resto de predicciones para los distintos horóscopos en el año 2016 te recomendamos que leas este post que sin duda, será de tu interés.

HORÓSCOPO 2018

Esoterismos.com

Newsletter