Horóscopo Géminis (Del 21 Mayo al 20 Junio de 2021)

Los Géminis son inquietos y les encanta recopilar información valiosa y versátil por lo que es posible que te encanten las predicciones del Horóscopo Géminis (Del 21 Mayo al 20 Junio de 2021) dado que tendrás un casi comienzo del verano que parece bastante prometedor. Horóscopo Géminis (Del 21 Mayo al 20 Junio de 2021) […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Los Géminis son inquietos y les encanta recopilar información valiosa y versátil por lo que es posible que te encanten las predicciones del Horóscopo Géminis (Del 21 Mayo al 20 Junio de 2021) dado que tendrás un casi comienzo del verano que parece bastante prometedor.

Horoscopo geminis 21 mayo 20 junio 2021

Horóscopo Géminis (Del 21 Mayo al 20 Junio de 2021)

El planeta regente de Géminis es Mercurio con un elemento de aire. El Sol transita hacia Géminis aproximadamente desde el 22 de mayo hasta el 21 de junio, por lo que es importante o tendréis ganas de saber qué predicción entre los horóscopos se va a dar para tu signo.

La mitología atribuye numerosas leyendas a los Gemelos, la de Castor y Pollux, que dividieron su vida terrenal y espiritual, pero también la historia de la Madre de los Dioscuros, esposa de Tindaro, quien luego de dar a luz a tres hijos fue seducida por Júpiter, con quien tuvo otros dos hijos, Elena y Pollux.

El signo de Géminis se identifica con personas que piensan muy rápido y están demasiado ansiosos por saber todo rápidamente. Son capaces de hacer más cosas de las que piensan al mismo tiempo y les encantan los juegos de ingenio y los rompecabezas. Tienen una excelente dialéctica que a menudo les ayuda a enmascarar sus defectos y deficiencias. Los Géminis aman los oasis de paz y descanso y el aire fresco, sus dolencias son generalmente de origen nervioso y mental.

Una de las peculiaridades de Géminis es la siguiente: cuando está dominado por una idea se pone inmediatamente a trabajar para ponerla en práctica, sin reflexionar sobre las consecuencias que puedan tener sus acciones o sobre la moralidad de estas. Por ejemplo, si a un Géminis le gusta un objeto, puede observarlo y desearlo hasta que vaya a comprarlo aunque tenga poco dinero o, en el peor de los casos, incluso robarlo.
Entre las características negativas del signo tenemos que el individuo no distingue lo bueno de lo malo, por lo que se podría decir que el individuo es «amoral».

Estas son las predicciones para el Horóscopo de Géminis del 21 Mayo al 20 Junio de 2021:

Amor

El amor de estos días será algo realmente relevante para los Géminis que va a sentirse con ganas de dar sin pedir nada a cambio. En estos días volverán algunos pensamientos sobre una persona a la que hace tiempo que no ves, de la que te has distanciado voluntariamente: tal vez te equivocaste pero ya es demasiado tarde para arreglar las cosas, por lo que debes atesorar esos momentos juntos y seguir adelante tu camino.

Trabajo y dinero

Fundamental va a ser para ti el trabajo y el dinero durante estos días, pero eso no quiere decir que vaya a ser fácil: hay que tener en cuenta las pruebas y las adversidades, incluso para los que estudian. Así que ten cuidado porque el aburrimiento y la falta de motivación seguro que no te ayudarán a seguir adelante.

Salud

Por muy nervioso que estés, es dudoso que puedas calmarte incluso sumergiéndote en manzanilla. Granos y manchas en la piel denotan intolerancias: el cuerpo sigue dándote señales que nunca has querido escuchar, pero tarde o temprano tendrás que detenerte y empezar a escucharlo. Día memorable ese, porque de repente también empezarás a sentirte mejor.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar