Horóscopo Leo (Del 23 Julio al 22 Agosto de 2021)

Leo es el signo del poder. Denota voluntad y determinación combinadas con amabilidad. Un signo cuyas predicciones para cuando el sol lo transite parecen bastante buenas. Conozcamos entonces ahora el Horóscopo Leo (Del 23 Julio al 22 Agosto de 2021). Horóscopo Leo (Del 23 Julio al 22 Agosto de 2021) El planeta regente del signo […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Leo es el signo del poder. Denota voluntad y determinación combinadas con amabilidad. Un signo cuyas predicciones para cuando el sol lo transite parecen bastante buenas. Conozcamos entonces ahora el Horóscopo Leo (Del 23 Julio al 22 Agosto de 2021).

Horoscopo leo 23 julio 22 agosto 2021

Horóscopo Leo (Del 23 Julio al 22 Agosto de 2021)

El planeta regente del signo de Leo es el Sol , el elemento del signo es el fuego. El Sol está en el signo aproximadamente entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

La mitología atribuye numerosas leyendas a Leo, considerando que su imagen a menudo se compara con la del sol, radiante y poderosa como él. El Sol es, en un sentido amplio, la encarnación de Dios, pero también la superioridad del héroe. Los griegos colocaron este signo en la quinta constelación de los horóscopos Zodíaco, donde el animal era Nemea, un león enfrentado y asesinado por Hércules en su primera prueba.

Las personas con el Sol en Leo tienen un corazón inmenso, son generosas, están felices de ayudar y de ver la felicidad de los demás. Les gusta más dar que recibir regalos, por ejemplo. Sin embargo, a pesar del gran corazón, los leoninos no saben muy bien qué hacer con él la mayor parte del tiempo y suelen ser también demasiado egocéntricos. No se rinden a la pasión fácilmente y no solo necesitan confiar su pareja, sino en sí mismos para continuar la relación. Como les gusta conquistar y el juego de la seducción, tienen miedo de tomar una decisión y perder oportunidades .Pero así es la vida: cada elección nos lleva por un camino y no podemos vivir privándonos de ella o quererlo todo.

Estas son las predicciones del Horóscopo Leo (Del 23 Julio al 22 Agosto de 2021):

Amor

Más que amor deberíamos hablar de desamor, o más bien de soledad. Si la familia está ahí contigo es porque realmente desea comprenderte, pero sin duda te sientes como los huérfanos de las viejas novelas del siglo XIX, con un corazón enorme con ganas de dar cariño sin saber a quién. ¿No estarás dramatizando?

Trabajo y dinero

Con todos en contra en tu trabajo y cuando parece que todos que te susurran todo el rato: «te equivocas, te equivocas», no debes tirar la toalla, porque sabes que en el fondo estás hecho de pasta ganadora y más cuando además parece que vas a tener suerte en tus finanzas y cobrarás un dinero que hace tiempo que te deben. De lo contrario siempre puedes tomarte vacaciones y extenderlas durante un tiempo porque además, te deben varios días festivos.

Salud

Entre dolor de espalda, insomnio, calambres y espasmos musculares, te sientes con razón como un hospital ambulante. Pero no se acaba ahí, prueba a desayunar más de la cuenta y sentirás como si tuvieras un ladrillo en el estómago bailando arriba y abajo hasta la hora de la cena. Justo a tiempo para tomar un caldo y acostarte. Vamos, será mejor que tengas en pensamiento lo «mañana es otro día” y cuidar mucho tu salud estos días.

También te puede interesar