Horóscopo Libra (Del 23 Septiembre al 22 Octubre de 2021)

Los nacidos bajo el signo de Libra buscan el equilibrio por encima de todo y tal vez por ello las predicciones para el comienzo del otoño no sean lo esperado. Veamos a continuación cuál es el Horóscopo Libra (Del 23 Septiembre al 22 Octubre de 2021). Horóscopo Libra (Del 23 Septiembre al 22 Octubre de […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Los nacidos bajo el signo de Libra buscan el equilibrio por encima de todo y tal vez por ello las predicciones para el comienzo del otoño no sean lo esperado. Veamos a continuación cuál es el Horóscopo Libra (Del 23 Septiembre al 22 Octubre de 2021).

Horoscopo libra del 23 septiembre al 22 octubre de 2021

Horóscopo Libra (Del 23 Septiembre al 22 Octubre de 2021)

Libra tiene como planeta regente es Venus, mientras que su elemento es el aire. El sol atraviesa el signo aproximadamente entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, de modo que nos vamos a centrar en este periodo para saber cuáles son las predicciones dentro del los horóscopos para este signo.

La mitología atribuye varias leyendas a Libra, incluida la vinculada a Zeus, quien utilizó la balanza para juzgar a los hombres y determinar su destino. A este signo también se le atribuye el mito de Cupido y Psique, la oposición de lo humano y lo divino, del hombre y la mujer.

No hay nada que un Libra no pueda hacer. El problema es que es un signo quiere hacer casi todo. Esto se debe principalmente a las dos características llamativas de este signo: el hecho de que siempre se quiere que todos estén bien y el ser los más indecisos de todos.

Como todos los signos de aire, las personas gobernadas por Libra viven con la cabeza en las nubes, tienen ideas fluidas y les resulta difícil quedarse mucho tiempo haciendo lo mismo o pensando de la misma manera. No es que no tengan claros sus principios, que los tienen, pero, como siempre están soñando despiertos y pensando en un millón de cosas, pueden enfrentar ciertas indecisiones a lo largo de sus vidas. Sí, estamos hablando de no saber qué ropa comprar en la tienda o qué sabor de helado elegir en la heladería. Pero también estamos hablando de indecisiones que pueden llevar a los Libra a perder importantes oportunidades de vida porque tardan demasiado en tomar una decisión y / o actuar.

Estas son las predicciones de Libra para el periodo entre el 23 Septiembre al 22 Octubre de 2021

Amor

Cuanto menos te sientes amado y comprendido, más celoso y posesivo te vuelves, extraño para un signo sereno y cariñoso como el tuyo. La mala experiencia de estos meses ha cambiado la psique de todos y harán falta años para volver a ser quien eras: muchas inseguridades, muchas dudas, muchos miedos, solo el tiempo los curará. Preocupado por tus hijos adolescentes que están apáticos y deprimidos por la falta de amigos, las redes sociales les divierten pero el cariño y la energía que comparten en persona son algo completamente distinto.

Trabajo y dinero

Vas a vivir un periodo de días llenos de paranoia con respecto al frente financiero, de modo que no estará de más que revises tus finanzas con una mirada atenta como investigador, preguntándote por el destino de tus inversiones. Sin embargo tendrás poco que resolver ya que te vas a dar cuenta que la clave está en esforzarte un poco más en el trabajo.

Salud

Salud es una palabra que no se adapta, ni a tu cuerpo, probado por tensiones no expresadas, ni a la psique trastornada por pesadillas. Trata de amortiguar el malestar con la fuerza impactante de los colores: el rosa, el azul y el verde esmeralda tienen el poder de reequilibrar al ahuyentar la abrumadora ola de grises y marrones, causa comprobada de muchas melancolías.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar