Horóscopo Piscis (Del 22 de Diciembre 2021 al 19 de Enero 2021)

El horóscopo es una de las maneras de saber (aunque no siempre a ciencia cierta) que nos va a deparar la semana, el mes e incluso el año por lo que estrenando el 2021, queremos que conozcáis que esperar para cada uno de los signos del zodíaco. Veamos a continuación cuál es el Horóscopo Piscis […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

El horóscopo es una de las maneras de saber (aunque no siempre a ciencia cierta) que nos va a deparar la semana, el mes e incluso el año por lo que estrenando el 2021, queremos que conozcáis que esperar para cada uno de los signos del zodíaco. Veamos a continuación cuál es el Horóscopo Piscis (Del 22 de Diciembre 2021 al 19 de Enero 2021).

Horoscopo piscis 22 diciembre 2021 19 enero 2021

Horóscopo Piscis (Del 22 de Diciembre 2021 al 19 de Enero 2021)

12 signos son los que ocupan nuestro horóscopo y en el caso de Piscis tenemos que decir que se trata de un signo en el que Júpiter y Neptuno son los planetas dominantes, el elemento es el agua y su personalidad es algo cambiante. Si has nacido bajo este signo tienes que saber que Sol transita hacia Piscis aproximadamente del 20 de febrero al 19 de marzo.

El símbolo gráfico que representa el signo zodiacal de Piscis es la imagen estilizada de dos de estos animales, que en un sentido amplio indican duplicidad de la interioridad humana y la unión de los contrarios. Piscis se encuentra en la duodécima constelación del zodíaco, en la mitología griega se identificaba sobre la diosa Afrodita, con Eros, quien escapó salvándose de Tifón, hijo de Gea y Tártaro, quien trajo terror y destrucción a todo el planeta.

El símbolo del signo está formado por dos peces cada uno de los cuales nada en dirección opuesta. Esto significa que Piscis carece de la capacidad de establecer una dirección en su vida. Son emocionales y sensibles y pueden ser influenciados tanto de manera positiva como negativa. Debido a que son muy comprensivos y creen en la bondad de los demás, a menudo logran ser prácticos y realistas.

En cuanto al horóscopo de piscis desde el 22 de Diciembre 2021 al 19 de Enero 2021 tenemos que decir que os depara:

Amor

Atención a estos días ya que un admirador/a secreto/a decide dar un paso adelante, con un bonito sistema aunque algo anticuado: una flor y una nota clavadas secretamente en el limpiaparabrisas de tu coche o un mensaje secreto colado en tu buzón. ¿Quién será? ¿Quizás un compañero o compañera de trabajo?

Por otro lado, serán tiempos difíciles para aquellos con una historia secreta, un amigo de la familia demasiado entusiasta podría abrir la «caja de pandora» (después de todo, sus sentimientos están presionando para salir a la luz y traicionarse con una palabra equivocada es un momento …).

Trabajo y dinero

Tendrás disponibilidad en el trabajo, pudiendo echar una mano a los que tienen dificultades es tu especialidad. En la mira de los gastos, frente a los que eres incontenible, debes tener cuidado porque tras las Navidades es posible que tu cuenta bancaria esté (otra vez) en números rojos. Ha llegado el momento de una vez por todas, que pienses en tu economía y te decidas a ahorrar un poco.

Salud

Estás bien pero estarás aún mejor cuando tengas los resultados de las pruebas que tanto te han alarmado. Muy bien, ahora que puedes disfrutar de una cena gourmet, coronada con un brindis, seguramente te volverás más maleable. Sin embargo, procura evitar el exceso en bebidas alcohólicas y los refrigerios ricos en calorías, dado que el hígado, la piel y el sistema nervioso te lo agradecerán.

También te puede interesar