Horóscopo Sagitario (Del 22 Noviembre al 21 Diciembre de 2021)

Sagitario es el noveno signo del año astrológico, las personas de este signo del zodíaco nacen entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre, de modo que si queréis conocer qué os depara vuestro horóscopo este periodo no os perdáis ahora toda la información sobre el Horóscopo Sagitario (Del 22 Noviembre al 21 […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Sagitario es el noveno signo del año astrológico, las personas de este signo del zodíaco nacen entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre, de modo que si queréis conocer qué os depara vuestro horóscopo este periodo no os perdáis ahora toda la información sobre el Horóscopo Sagitario (Del 22 Noviembre al 21 Diciembre de 2021).

Horoscopo sagitario 22 noviembre 21 diciembre 2021

Horóscopo Sagitario (Del 22 Noviembre al 21 Diciembre de 2021)

Júpiter es el planeta que representa a Sagitario, un signo de elemento fuego que se suele caracterizar por ser un signo de carácter muy extrovertido, sociable que siempre además parece moverse con la corriente. Un signo que parece además estar siempre enfocado en lo que desea por lo que no dudará a la hora de ir a por sus sueños para conseguir alcanzarlos.

Pero eso sí, nada de fantasear o de imaginar como va a ser su vida. Sagitario es un signo con los pies en la tierra, efecto de la regencia de Júpiter, el planeta más grande del zodíaco. Un signo curioso que tiene además un gran sentido del humor y al que le gusta ser el centro de atención cuando se trata de apostar por la diversión

Sagitario es entre los doce horóscopos, el signo más curioso de todos y también un signo al que le gusta filosofar, la sensación de libertad y la independencia con respecto a quienes les rodean con el fin de lograr cumplir siempre los objetivos que se marca.

Estas son las predicciones del Horóscopo de Sagitario del 22 Noviembre al 21 Diciembre de 2021:

Amor

Pero, ¿dónde están las exquisitas cualidades que atribuiste a tu amada durante los primeros días de tu relación? En estos días, obviamente, no estarás muy bien dispuesto hacia el amor; incluso tendrás todos los reproches del mundo para hacerle así que es mejor no excederse. La paciencia del otro ciertamente tiene límites. Si en cambio eres soltero, vivirás un periodo realmente destacable. Venus en aspecto armónico te promete una vida amorosa muy armoniosa. Ten confianza: tendrás muchas posibilidades de estar marcado por un encuentro importante en los próximos días.

Trabajo y dinero

En el trabajo seguirás los mandatos astrales, poniendo todo tu dinamismo al servicio del desarrollo de tus proyectos y tus aspiraciones. De esta manera despertarás el interés de quienes pueden ayudarte en tus tareas. Una actitud cooperativa y amistosa te hará ganar valiosas simpatías. Al actuar en equipo con otra persona, tendrás mejores oportunidades que si tomas la iniciativa por su cuenta.

En el ámbito financiero, los bellos aspectos que te rodean protegerán tu vida material o tenderán a mejorarla de manera significativa en los próximos días. Sabrás consolidar tu patrimonio, invertir en valores seguros. Estos días, especialmente para los nativos del segundo decanato, estarán plagados de posibilidades para nuevas asociaciones, satisfacciones legales, contratos firmados, compromisos que te beneficiarán.

Salud

Para cuidar tu salud, dos planetas de vitalidad y resistencia física se unen: el Sol y Júpiter. Esto significa que estos días que vienen te encontrarás en gran forma, ¡y más aún si practicas un deporte asociado a una buena alimentación! Si tienes una afección crónica, un nuevo tratamiento puede mejorar tu afección.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar