La oscuridad en tus sueños

Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Los sueños que se desarrollan en oscuridad indican confusión, miedos, problemas a los que no se sabe encontrar la solución. Cuando te sientes amenazado o perdido en medio de la oscuridad en un sueño es indicio de que así te sientes en tu día a día actual y que necesitas algo o alguien que te guía hacia la luz que ilumina el camino a seguir.

La oscuridad en tus sueños

En general, los sueños en los que las sombras nos acechan significan entonces que no estamos en terreno seguro y que no controlamos lo que ocurre a nuestro alrededor, lo cual nos produce temor y preocupación. Nos hallamos deambulando buscando una respuesta que no llega y que no depende de nosotros, sino de factores externos.

Ahora bien, si la luz va apareciendo poco a poco iluminando el lugar es que todo lo que ahora te preocupa se irá resolviendo, aunque habrás de armarte de paciencia pues será un proceso lento. Otra cosa es que la luz vuelva de repente y sientas alivio por la situación; entonces significará que la época que ahora estés pasado cambiará a mejor en un abrir y cerrar de ojos, casi como por arte de magia.

Diferente es si te ves, durante tu sueño, en tu casa o en tu trabajo y de pronto todo se queda a oscuras provocando en ti angustia o nerviosismo. Ten cuidado entonces pues se acerca obstáculos que no esperas y ante los cuales no sabrás reaccionar en un principio. El ámbito al que afectará te lo anunciará el sueño en si, al menos si recuerdas en que escenario se desarrollaba tu experiencia onírica de esa noche.

Foto Vía: Google

5.00 - 110 Votos

También te puede interesar

8 respuestas a “La oscuridad en tus sueños”

  1. lmas dice:

    hola que pasa que si una persona sueña con remolinos y oscuridad y con el signo del ying-yang con una puerta con media luna que pasa ?????????????????????????????????” que tipo de significado es ese ………..

  2. carmen salinas dice:

    hola quisiera saber porfavor q significa soñar con el mar sucio o agua sucia con un animal q no sabes q es peroq da miedo

  3. diana dice:

    la verdad sueño frecuentemente con la oscuridad!en ese momento empiezan a pasar los recuerdos rapidamente en mi mente…pero pasan tan rapido q aveces no puedo ver bien lo que sucede!!!!
    y siento como si me caigo de un precipisio=
    derepente despierto? es muy confuso.

  4. Eugenio dice:

    Hola… anoche soñé que iba por la calle en bici y al doblar entraba en calles que sentía conocidas y estaban en plena oscuridad. La pirmer pregunta fue ¿huy qué pasa? y en ese instante sentí mucha tranquilidad. Recuerdo mirar el volante de la bici y sentir comodidad y a la vez curiosidad.
    Solo recordé este sueño cuando salí a la nochecita de hoy y vi la calle oscura… me di cuenta que había sido un sueño lo anterior.
    Y mas cuando una persona (en la que me acoste pensando) me envió un mail esta tarde diciendomé que en el calendario ella era Noche Electrica Azul

    gracias 🙂

  5. ivan dice:

    Escribe aquí tu comentario. hola entre aca porque soñe que estaba en una habitacion oscura con una sola luz que daba a una mesa, en esta habian tres cajas. recuerdo que solo una se movia, y tenia miedo. no podia gritar ni moverme. la verdad que no entendi eso por eso vengo hasta aca..! por favor si me podrian decir el significado…

  6. Diana dice:

    que siganifica cuando una persona te dice tienes indicio de luz u obscuridad que es exactamente lo que se refiere

  7. Lelly dice:

    Soñe que caminaba en un calle amplia y veia venir a mi ex, vestido de terno… el estaba con un amigo parecia su jefe,…. paso a mi lado y solo me saludo como si fuera una conocida y se paso de largo… me sentí mal….desperte triste

  8. Gemma dice:

    Qué significa soñar en que vamos en un ómnibus con mi hija y de pronto hay un apagón que me produce angustia. Desperté y luego volvi a soñar que quería tomar un ómnibus que me sacara de ese lugar oscura pero siempre con mi hija.