La Runa Wyrd, la runa de Odin, la runa blanca

La Runa Wyrd, la runa blanca o de Odín, puede representar el Todo pero también la Nada. Asociada a las tres hermanas Normas, Urdhr (pasado), Verthandi (presente) y Skuld (futuro), de la mitología nórdica, nos habla de que hemos encontrado el camino y de que hemos de confiar en nuestros pasos. También Odín, dios principal de esta mitología, nos envía un mensaje con esta runa: No intentes controlarlo todo, y menos aún lo que aún no existe.

Su aparición en tu consulta significa que debes dejar de controlar todo lo que te rodea, que permitas que todo fluya, que se libere y así el orden natural de las cosas se pueda restablecer. No tengas miedo ni al fracaso, ni a la ruina ni a la soledad. Ten fe y supera tus temores cerrando los ojos físicos y abriendo los interiores. Deja que desaparezca el rigor que te caracteriza y renace nuevamente sintiéndote libre y en paz con el universo.

La Runa Wyrd, así pues, te invita a hacer un ejercicio de desprendimiento personal. Simplemente déjate embriagar por lo positivo que existe a tu alrededor y no pienses más, que todo vendrá solo. Sé valiente y atrévete a sentir que todo va a ir bien, que si surge cualquier contratiempo siempre sabrás como solucionarlo, que no tienes que estar preocupada de antemano sin vivir plenamente.

Así pues disfruta, siente y vive sin temor y sin intentar controlar hasta el aire que te rodea. Esta runa no tiene reverso, no posee posición invertida, así que sea cual sea su colocación su mensaje es siempre positivo.

Esoterismos.com

Newsletter