Runas, pidiendo consejo al oráculo

Las runas son un sistema de consulta de origen celta que puede ayudarte mucho con sus consejos cuando te encuentras ante una encrucijada importante. No les preguntes por preguntar, ni esperes que te revelen tu futuro. Las runas son la voz de un oráculo que te aconseja y guía, pero al final siempre eres tu […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Las runas son un sistema de consulta de origen celta que puede ayudarte mucho con sus consejos cuando te encuentras ante una encrucijada importante. No les preguntes por preguntar, ni esperes que te revelen tu futuro. Las runas son la voz de un oráculo que te aconseja y guía, pero al final siempre eres tu el que decide.

Puedes adquirir las runas en comercios especializados en esoterismo o bien fabricarlas tu mismo con piedras adecuadas, encontradas en la playa por ejemplo, o con trozos de cartón duro, fichas de madera, en los que hayas pintado encima los símbolos que puedes ver en la imagen superior. Colócalas luego dentro de una bolsa para que puedas cogerlas una a una sin ver cuales son.

Eso si, también recuerda que para conectar adecuadamente con el poder de las runas ha de tener cierta práctica. No desesperes si al principio pareces tu entender sus mensajes. Tampoco te los tomes como sentencias, son sólo consejos sobre los cuales puedes basar o no tu decisión.

Si ya tienes las runas en tu poder puedes comenzar. Existen varias tiradas para ello, entre las que se encuentran:

Tirada del Si o No, en la que simplemente sacas una runa de la bolsa y la colocas en la mesa sin mirar. Si está derecha es que te da un Si a tu pregunta. Si está invertida es que No. Si te sale alguna de las runas, 9 en total, que se leen igual de un lado que de otro, habrás de seguir adelante sin ayuda exterior. También puedes probar a sacar otra runa.

Tirada de la Runa de Odín, en la que, tras concentrarte en tu pregunta, sacas una piedra e interpretas su significado, su consejo. Deja que tu intuición trabaje por ti.

Tirada de las Tres Runas, en la que, al extraer tres runas de la bolsa, las colocas luego de izquierda a derecha quedando así: Presente (situación presente del consultante), Dilema o cuestión, Futuro (respuesta a la pregunta dada por el oráculo).

Estas tres tiradas son de las más sencillas e ideales para comenzar a trabajar con las runas mágicas.

Foto Vía: http://pobladores.lycos.es

Runas, pidiendo consejo al oráculo
3.50 / 5
3.50 - 29 Votos

También te puede interesar

5 Comentarios en “Runas, pidiendo consejo al oráculo”

  1. natalie dice:

    me encantaria poder entenderme pero ni yo misma se quien soy quisiera identificarme con algo y saber mas que signo me denomina, y como sonseguir todas las runas gracias

  2. rocio cadena dice:

    Escribe aquí tu comentario.
    me gusto la informaciòn que hay solo quisiera saber dònde puedo comprar unas runas

  3. merce dice:

    esto de las runas me resulta totalmente nuevo, soy apasionada de estos temas y deseaba interiorizarme un poco mas de cosas así, últimamente entro una página de videncia, les agradecería que publiquen mas al respecto,saludos!

  4. enrique pueyo vivancos dice:

    Hola compañeros soy un hombre de 42 años que acabo de iniciarme en la cultura cubana de los paleros tengo mi propio elegua y cuando corresponde lo atiendo devidamente.Hace ya como un par de meses siento en mi interior una especie de atraccion hacia las Runas imposible de explicar cada dia eentro en una paguina distinta sobre la cultura Celta para aprender ha tope sus oraculos,como se hacen las tiradas como debo confeccionar mi propia bolsita al igual que las piedras al igual ke yo mi elegua me tira hacia ellas y no puedo dejar de pensar en dicha cultura,me acuesto con ellas al igual ke me levanto,mi pregunta es seria posible que tanto para la prediccion como para los rituales,olo ke se deva hacer,intentar algun metodo de fusion entre ambas culturas,ya ke por un lado los vikingos eran invasores y la cultura en la ke yo estoy trabajando surje de los paleros Afro-Cubanos ke de conkistadores tienen poco,mas bien son los invadidos.Este tema me lleva de cabeza ya ke cuando empiezo ha sentir y ha ser montado,1vez parece que Odin me kiere con el muchas gracias kike-ache

  5. Jesús dice:

    Tirada de las Tres Runas, en la que, al extraer tres runas de la bolsa, las colocas luego de izquierda a derecha quedando así: Presente (situación presente del consultante), Dilema o cuestión, Futuro (respuesta a la pregunta dada por el oráculo). Estas tres tiradas son de las más sencillas e ideales para comenzar a trabajar con las runas mágicas.
    PREGUNTA: ¿No es de derecha a izquierda?Eso tengo entendido. Espero que me lo aclaren. Muchas gracias.