Las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres Capricornio

Las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres Capricornio vienen marcadas por ser uno de los pocos signos compatible en el amor con los de su propio signo. Curiosamente, los Capricornio encajan mejor entre ellos que con otros signos. Eso sí, las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres Capricornio siguen estando ahí. Las diferencias […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres Capricornio vienen marcadas por ser uno de los pocos signos compatible en el amor con los de su propio signo. Curiosamente, los Capricornio encajan mejor entre ellos que con otros signos. Eso sí, las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres Capricornio siguen estando ahí.

Las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres Capricornio

A pesar de su compatibilidad, las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres Capricornio son más de las que cabría esperar. Eso sí, los polos opuestos se atraen y éste es el caso.

Las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres capricornio amor

Todos los nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero, tienen en sus compañeros de signo, una media naranja en potencia.

Las similitudes entre hombres y mujeres Capricornio

Comenzamos con las similitudes entre hombres y mujeres Capricornio con un punto más que relevante en la pareja

  • Sexo – En la cama, la mujer Capricornio es pasional, entrega y muy fogosa. Abierta por completo a la imaginación, consigue que el sexo sea una aventura nueva cada día y que las relaciones íntimas no caigan en la monotonía. En este sentido, coinciden casi al 100% con los hombres Capricornio. Estos son auténticos toros en la cama. Tienen una energía interminable, son unos teóricos del amor y saben como dar placer a la otra persona, gracias a su capacidad de adaptación y a la búsqueda de satisfacer las necesidades de la otra persona. Muy generosos en la cama.
  • Laboral – En el trabajo, la mujer Capricornio siempre va con todo. Cuando se propone un objetivo, sabes que lo va a conseguir, por complicado que parezca. Eso sí, sin pisar compañeros y respetando su trabajo. De hecho, es muy agradable con ellos, tanto fuera como dentro del trabajo. Es una fiel seguidora de las normas y tiene mucho poder de persuasión y liderazgo, porque siempre aporta nuevas ideas y puntos de vista.

Las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres capricornio

Los jefes la adoran y los clientes también. De hecho, la buscan y la piden. Ahora, tiene sus ideas fijas y es complicado hacerla cambiar. Tampoco es sencillo engañarla y mejor no hacerlo. Ni intentarlo. En su caso, los hombre también son buenísimos compañeros. Positivos, trabajadores y optimistas por naturaleza, son de los que disfrutan del trabajo en equipo y de trabajar con otras personas. Eso sí, también son muy ambiciosos y buscas las cotas más altas, que suelen alcanzar, en mayor o menor tiempo. No aceptan un no y el estándar de trabajo que tienen es muy alto.

  • Centro de atención – La mujer Capricornio se relaja cuando no está en el trabajo. No es caprichosa, de hecho, sabe lo que quiere en cada momento y lo que más le gusta es pasar tiempo con familia y amigos. No le gusta ser presionada ni coaccionada, y suele ser el centro de atención, aunque trate de evitarlo. Algo similar le pasa al hombre Capricornio, quien brilla por sí solo y esa luz atrae a los demás. Tiene un gran corazón y un humor muy peculiar que gusta a los amigos.

Las diferencias entre hombres y mujeres Capricornio

Entre las diferencias entre hombres y mujeres Capricornio encontramos una importante: el amor. Cada uno afronta las relaciones en pareja de forma muy distinta. Quizás por eso se llevan tan bien cuando se juntan.

Las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres capricornio geometria

  • Amor – La mujer Capricornio es una mujer absolutamente entregada al amor. Siempre busca la forma de hacer feliz a su pareja, tanto en la cama, como fuera de ella. De hecho, antepone los intereses de su pareja a los suyos propios por el bien de la convivencia. Si hay uno de los 12 signos que lo da todo en el amor es la mujer Capricornio. Además, es muy detallista. Sin embargo, el hombre Capricornio es más disperso.

Las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres capricornio constelacion

Su facilidad para seducir y brillar por sí mismo, hace que la tentación sea constante y eso le gusta. Además, acostumbra a tener éxito y dinero, por lo que atrae más todavía. Eso sí, cuando están en pareja son dulces, atentos y cariñosos, pero también muy zalameros y saben lo que decir para conseguir llegar al punto exacto que pretenden.

  • Amistad – La mujer Capricornio sabe lo que quiere de un amigo o de una amiga. De hecho, es sociable como pocas y se lleva bien con todo el mundo, además de caer bien. Suele estar siempre rodeada de gente, sobre todo por su honestidad brutal, para bien y para mal. No es una alcahueta a quien le guste meterse donde no la llaman, por lo que pide lo mismo con su vida privada. Además, con sus amigos de verdad se desvive y lo da todo por ellos.

Las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres capricornio signo

Ahora, el que la hace, se la paga. Quien la falle, no volverá a la lista de amigos. Y sí, es capaz de perdonar pero no olvida y nunca será lo misma tras fallarla. En el caso del hombre Capricornio, son muy carismáticos y parecen tener un imán social que atrae a la gente a su lado. Le gusta estar con sus amigos, disfruta con su presencia, y le encanta conocer gente nueva. Además, son muy inquietos, siempre buscan cosas nuevas que hacer, lo que facilita conocer a más gente aún. Les gusta sorprender, llevar la voz cantante y planear cosas divertidas. La rutina les resulta tediosa y hacen por romperla.

  • Ahorros – Mientras la mujer Capricornio es ahorradora y no le gusta hacer dispendios ni gastos innecesarios, el hombre Capricornio no tiene capacidad para el ahorro. Trabaja para darse caprichos y cuando tiene dinero para ellos, los coge sin pensar más allá. Y lo mantiene incluso teniendo pareja, lo que supone muchas discusiones familiares. Mientras el hombre es más impulsivo a la hora de comprar y gastar, la mujer siempre lleva una lista de antemano y no se la salta. Además, en esa lista, lo suyo siempre es lo último que compra. Para ella, los suyos son lo primero y luego está ella.

También te puede interesar:

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres Capricornio
4.90 / 5
4.90 - 3 Votos

También te puede interesar