Las mejores fotos de fantasmas más impresionantes y famosas de la historia

Hoy os traigo las mejores fotos de fantasmas más impresionantes y famosas de la historia. La presencia y aparición de fantasmas o de otros tipos de seres extraordinarios en la antigüedad, significaba mal augurio. A día de hoy tenemos muchos programas de TV destinados a conocer el mundo del “más allá”, en los que podemos ver a gente cómo relatan los encuentros con estas presencias. Reales o no, queremos mostraros unas cuantas imágenes.

fotos-de-fantasmas-mas-famosas-e-impresionantes-de-la-historia

Todos conocemos personas que han tenido algún contacto (o por lo menos creen haberlo tenido) con alguna “presencia del más allá”, o si no conocéis a esas personas, seguro que más de una historia sí que sabéis. Nosotros en particular tenemos un gran respeto con los temas de historias de las “personas del más allá”.

No obstante, queremos haceros una recopilación de las mejores fotos de fantasmas más impresionantes y famosas de la historia para que conozcáis todas estas historias que cuanto menos son extrañas, pero verídicas. Todo ello para que forme parte de tu conocimiento cultural, aunque igual pueden servirte para alguna noche de Halloween. ¿Te atreves a conocerlas?

La Madonna de Bachelors Grove

las-fotos-de-fantasmas-mas-famosas-e-impresionantes-de-la-historia-la-madonna-de-bachelors-grove

Escépticos o creyentes, no podéis negar que en la actualidad existen muchas fotos, que se han hecho muy famosas por retratar apariciones de fantasmas. Como por ejemplo esta foto impresionante, en Bachelors Grove (un cementerio de Chicago), realizada por un miembro del Ghost Research Society y que descubrió la imagen de lo que parece ser una mujer que iba vestida de blanco y sentada en una lápida. Lo más extraño de todo esto es que el cementerio estaba completamente vacío y en él sólo estaban los miembros masculinos del equipo. Realidad o no, la foto ha pasado a la historia. ¿Qué opináis?

La Dama Marrón

las-fotos-de-fantasmas-mas-famosas-e-impresionantes-de-la-historia-la-dama-marron

La Dama Marrón es la foto de fantasma más famosa e increíble que hay en la actualidad. Se piensa que es el fantasma de la esposa de Charles Townshend, Dorothy Townshend. Se dice que el fantasma de la mujer pasea por las escaleras, hechas de roble, y por otras áreas de Raynham Hall. Una figura inexplicable de una mujer con un vestido marrón, en ocasiones, se aparece en las habitaciones de la residencia de Rayham Hall en Norfolk. Al igual que ocurre con la anterior foto, estamos ante un fenómeno difícil de explicar. Serán las luces, el humo, Dorothy,… lo que sí que podemos decir es que esta foto pasará a ser una de las más increíbles y famosas de la historia de los fantasma.

El misterio de la biblioteca de Lord Combermere

A primera vista, parece una fotografía antigua sin ningún tipo de interés, pero fijemos nuestra atención en la zona de la izquierda. Vemos la silueta de un hombre sentado en la butaca. Pues ni más ni menos que se trata de Lord Combermere, fallecido en 1981, el mismo año en que Sybell Corbet tomó esta fotografía. Inquietante, ¿no crees?

La niña del Ayuntamiento de Shrophire

Año 1995, Ayuntamiento de Shrophire. Tony O’Rahilly se dispone a revelar las fotos realizadas en el interior del edificio y no da crédito al resultado que ve. Esta fotografía que os mostramos a continuación se muestra cómo una niña que había fallecido en el incendio de ese mismo edificio ese mismo año, aparece posando en la imagen, en la parte inferior derecha. Todo un misterio sin resolver…

La familia Suciro

Tras la aparición en esta fotografía de la silueta que vemos en la parte derecha, la familia Suciro, residente en Ravenna (Ohio), dice que su día a día se ha convertido en un sin vivir de sucesos paranormales. Raro es el día que no oyen voces, movimientos de objetos que están en estático o incluso ruidos en su casa. ¿Aguantarías tú este tipo de sucesos paranormales?

La tumba de Jim Morrison

Año 1997. Nos encontramos ante la tumba de Jim Morrison, una imagen tomada por Brett Meisner. Lo que nuestro protagonista no se percató hasta unos años más tarde es de la silueta que aparece en la parte de la izquierda.

El fantasma colgante de la familia Cooper

La familia Cooper vivía en Texas, allá por los años 50, tras comprar una tremenda mansión en la que, para inaugurarla, se hicieron una foto con todos los miembros. No contaban con que un invitado inesperado se sumara. El cadáver de un hombre colgado del techo, y que obviamente no se veía en la escena real. La leyenda cuenta que era un antiguo propietario de la casa, quien había muerto brutalmente asesinado. Los Cooper no tardaron demasiado en vender la casa y mudarse.

El demonio del hospital

El fantasma del hospital, una de las fotos más virales del siglo XXI, ha resultado ser una leyenda urbana. A priori, la cámara de vigilancia del centro hospitalario, captó la imagen de un fantasma sobre una cama. Millones de personas se hicieron eco de la imagen. Incluso hubo quien rehusó quedarse en cualquier hospital, por si el fantasma se aparecía. La realidad es que es una persona, con las piernas flexionadas y la mano hacia adelante para no caer. ¿O no lo es?

loadInifniteAdd(44636);

El fantasma de Amityville

Año 1976. Un equipo de investigación elabora un análisis de la conocida “casa encantada de Amityville” y durante la publicación de sus resultados, se encuentran esta sorpresa. Un niño aparece en una de las fotografías, pese a que el equipo de trabajo afirmaba que nadie se encontraba en la casa durante la realización de los trabajos. Una aparición de lo más sorprendente.

El fantasma del sanitario de Waverly Hills, en Kentucky

La imagen fue tomada en Estados Unidos y representa un antiguo edificio en donde se albergaba a los enfermos de tuberculosis, conocido popularmente como “el túnel de la muerte”. ¿A qué se debe este nombre? Principalmente a que los empleados trataban de sacar los cuerpos sin vida por los pasillos de este edificio sin que sus compañeros se enteraran. No obstante, al cabo de los años, se detectó la presencia de seres paranormales en estos pasillos. Cabe destacar la presencia de una mujer embarazada que se dio cuenta de que estaba enferma de tuberculosis y decidió quitarse la vida colgándose del cuello.

La chica de la curva

La mítica historia de miedo también tiene su hueco entre las mejores fotos de fantasmas más impresionantes y famosas de la historia. Cuenta la leyenda que una mujer joven que lleva un vestido de novia se encuentra parada en el arcén de una carretera de montaña, en particular de una curva peligrosa. Esta mujer pide a los integrantes del vehículo que la lleve y, tras un largo periodo de absoluto silencio, la mujer desaparece del vehículo. En muchas historias verídicas, la chica alerta al conductor de una curva especialmente peligrosa o incluso provoca la muerte del mismo al no avisarle de la curva.

El niño fantasma del cementerio

El niño fantasma del cementerio, también conocido como niño de Guanajuato, sigue atemorizando a millones de personas. La trágica historia del protagonista es la historia de una familia que falleció al completo en un accidente de coche. Padre, madre e hijo, a pesar de ser económicamente solventes, fueron enterrados en cementerios separados, por falta de espacio. Ante tal afrenta, el joven fallecido sale de su tumba todas las noches, en busca de sus padres y de los responsables de separarles.

El fantasma de Freddy Jackson

Os explicaremos la divertida aventura de nuestro querido Freddy Jackson. Nuestro fantasma protagonista que aparece en la fotografía anterior sufrió un accidente de avión dos días antes de hacer esta fotografía. Su aparición en esta imagen ha hecho que se convierta en una de las mejores fotos de fantasmas más impresionantes y famosas de la historia. Y no, no nos referimos al rostro que se señala, sino que mira más allá de lo que ves…

El fantasma de Chloe en la plantación Myrtle

Una de las casas más embrujadas de los Estados Unidos destaca por la aparición del fantasma Chloe, esclavo de por vida en este lugar. Cuenta la leyenda que el dueño de la casa atrapó a Chloe escuchando una conversación a hurtadillas y esto provocó que le cortaran la oreja. Envuelta en un momento de ira, Chloe preparó un pastel envenenado para el dueño que acabó por accidente en manos de la esposa y los tres hijos del dueño. El dueño, muy furioso ante este ataque, decidió ejecutar a cualquiera que fuera sospechoso de esta hazaña, por lo que todos los dedos apuntaron hacia nuestra querida Chloe, que murió torturada, aunque su espíritu siempre permanecerá escondido en la casa de su dueño.

loadInifniteAdd(44637);

El fantasma de la casa Whaley, en San Diego

Un error de principiantes: construir viviendas sobre antiguos cementerios. En este caso, la familia Whaley, encabezada por Thomas, un conocido inventor, fue quien mancilló el terreno sagrado. Durante décadas, fantasmas de muertos de aquel cementerio se fueron apareciendo a todos los miembros de la familia Whaley. Quienes no se suicidaron, acabaron encerrados en una institución mental. La casa sigue en pie pero nadie se atreve a habitarla.

El Cowboy escondido

A pesar de la calidad, la foto fue realizada en Tombstone, Arizona, Estados Unidos en 1996. Clanton vistió a un amigo suyo de vaquero para fotografiarle en Tombstone y llevarse el recuerdo. Lo que no esperaba era que su instantánea se convirtiera en una de las mejores fotos de fantasmas más impresionantes y famosas de la historia. Resulta que el vaquero que aparece en la parte de atrás de la foto, nítido y agazapado, no estaba en la escena.

A día de hoy, ni el fotógrafo, ni el fotografiado se explican qué pudo ocurrir. No obstante, si Tombstone ya era una sitio de peregrinaje de fans del western, desde hace dos décadas comparte mitología con los amantes de lo oculto y el misterio.

El fantasma de la mujer anciana y su Bulldog

Esta familia, recién mudada a Chicago, quiso inmortalizar el momento de llegar a su nueva casa. No contaban con que aún había inquilinos en la misma. Aunque no fueran humanos. El padre de la familia confirmó que en el hogar no había un alma. Aunque parece que se confundía.

La difunta madre del asiento trasero

Mabel Chinery volvía a casa tras visitar la tumba de su difunta madre. Mientras tanto, su esposo la esperaba impaciente en el coche, al que le hizo la fotografía que os mostramos. Todo estaba bien hasta que de repente decidió fijarse en la silueta de la persona del asiento trasero, era su difunta madre.

El fantasma de la iglesia de Newby

En los inicios de esta iglesia de Reino Unido, no se caracterizaba por la presencia de fantasmas. No obstante, a partir del año 1964, justo con la toma de esta fotografía, el reverendo K.F. Lords descubrió un asombroso fantasma con una altura de unos 275 cm en la imagen que había tomado del altar. Al principio, la autenticidad de esta imagen estuvo en entredicho, pero tras largos periodos de investigación y análisis se determinó que esta imagen era 100% auténtica.

loadInifniteAdd(50325);

También te puede interesar:

Ahora os quiero dejar con la galería de las mejores fotos de fantasmas más impresionantes y famosas de la historia. ¡No apto para cardíacos!

Esoterismos.com

Newsletter