Escrito por

Número Maestro “44”

La Numerología se considera una información de carácter casi científico, pero encierra  un conocimiento  universal, adaptándose a las leyes que lo rigen a través del orden, el ritmo y la armonía, por ello su gran importancia a través de las épocas.

Los llamados números Maestros representan una simplificación del poder vibracional que al ser muy elevado lindan con el nivel espiritual.

El Número 44:

Para sus poseedores, el camino espiritual el que seguirán sin duda alguna, debiendo apuntar sus energías hacia el auto descubrimiento o aprender a leer en su interior, para enfocar su destino, que seguro le deparará una vida plena de conocimiento y evolución.

Las apariencias del mundo material no los influirán ya que los poseedores del número maestro, serán confiados y fuertes en su interior, por que en ellos brilla la luz del universo.

Tendrán aptitudes psíquicas especiales que los diferenciaran con el poder de la  precognición muy desarrollado, por ello sus decisiones serán acertadas, en la mayoría de los casos, siendo motivo de consulta por aquellos que los rodean, en forma permanente, ya que el liderazgo es su destino.

La espiritualidad tan elevada les permitirá ayudar a las personas que se sientan sobrepasadas por la vida, ya sea por desgracias, o por falta de auto-estima y no encuentren el camino, que será marcado nuevamente por los maestros de la numerología.

Image; flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos