“Numerología”, números maestros “El 33 y 44”.

Continuando con la descripción de los números maestros, la ciencia de la Numerología define a través de este grupo de números considerados especiales o maestros, un poder vibraciónal muy elevado y por lo tanto, deben ser respetados como lo que son, maestros del nivel espiritual. Número 33 : El número 33 representa mucho poder sobre […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Continuando con la descripción de los números maestros, la ciencia de la Numerología define a través de este grupo de números considerados especiales o maestros, un poder vibraciónal muy elevado y por lo tanto, deben ser respetados como lo que son, maestros del nivel espiritual.

Número 33 :

El número 33 representa mucho poder sobre aquel que le pertenezca, ya que son muy pocas las personas que puedan encontrarse a su altura, debido a su elevado poder vibracional.

Las personalidades que posean este numero, estarán destinadas al liderazgo, en todos lo niveles, tanto espirituales, como políticos, o profesionales de cualquier índole.

Estas personas ya habrá atravesado por distintas etapas evolutivas en la vida, y por lo tanto aprendido de este plano terrenal como para poder instruir a otros, facilitándoles el camino hacia la evolución que estos necesiten acorde a su propio nivel.

Representan maestros que se encargaran de abrir caminos de conciencia superior, para lograr la armonía en su entorno.

Número 44 :

 

El numero 44 es el ultimo de los números maestros, relevándose para si el máximo poder por encima de los demás, siendo sus dueños aquellos que hayan transitado por los caminos de la vida, en ambos sentidos, una y otra vez.

Donde las experiencias materiales fueron todas vividas, llegando a éxito en cualquier área en que se hayan desempeñado, a través del dominio interno, solo posible para este numero ascendido.

Encontrarse a la altura de este numero es muy poco probable, y si los hay son verdaderamente especiales, por que seguro van a influir en los destinos de la mayoría.

Es el último de los números maestros y el más potente de todos. La persona que tiene dicho número ha recorrido 2 veces el sendero de la experiencia física. Demostrando un absoluto dominio y triunfo.

Image; flickr 1 – 2

También te puede interesar

11 Comentarios en ““Numerología”, números maestros “El 33 y 44”.”

  1. hugo mejia dice:

    soy un numero maestro 33 si me preguntan si soy un maestro con todo respeto si lo soy sin ofender anadien los respeto y los estimo son todos seres especiales dispuestos a cambiar esta realidad e sufrido no esido comprendido y abeses apunto de perder la vida pero lo e superado a ora entiendo mi destino pero me acostado naci 11/07/1977 eso suma 33 y luego 6 si quieres comunicarte con migo mi coreo hugomejia26@yahoo.com que Dios les bendiga

  2. julio dice:

    hola es la primera vez que me decido a indagar en este tema, y estoy muy sorprendido, la suma de mi fecha de nacimiento me da 33 yo naci 23-03-1969, mi segundo nombre es jesus, y me he dedicado a la docencia durante 12 años.De toda forma no estoy pasando por mi mejor momento,estoy a punto del divorcio y no estoy bien, ni emocionalmente ni economicamente….tengo mucha incertidumbre respecto de mi futuro…. me gustaria alguna orientacion respecto del tema.

    muchas gracias

  3. Edgar toledo dice:

    pues me acabo de enterar que soy numero 44, naci el 19 de junio 06 1981

    ahora entiendo muchas cosas. 19+6+1+9+8+1 = 44

  4. fideliillo dice:

    Me sumo a la «maestria» de ustedes, mi numero tambien es 44, a saber: 44×44+31+13=1980+1967-1936.

  5. Marcos dice:

    hola que tal soy un numero 33 nacì el 26/02/1985=2+6+2+1+9+8+5=33; si sumo mis numeros de mi dni tambien da 33,es solo una tonta coincidencia o debo prestarle atenciòn. si alguien sabe algo de numerologìa y me puede explicar se lo agradezco
    desde ya muchas gracias

  6. Rafael M. Rendón dice:

    me uno a ustedes soy 33 tambien, naci el 07/04/1993. pero honestamente no se mucho sobre esto, pero me interesa mucho el tema.

  7. Arena dice:

    julio confia y ten fe porque así determinas tu futuro ya verás q pronto encontrarás equilibrio, toda crisis q se presenta en nuestra vida es para salir con más aprendizaaje y fuerza 🙂 saludos

  8. Jesus dice:

    Mi fecha de nacimiento tambien da 33 (2+8+0+3+1+9+9+1)y Me he salvado muchas veces de la muerte. Lo que siempre he querido saber es que significa tener una cruz catolica bien definida en las dos manos, esta cruz atraviesa las tres lineas de la mano. Ayuda por favor, gracias.

  9. Ivan dice:

    Que tonteria ningun numero maestro va alardear de serlo ni tampoco se dedicara a otra cosa que no sea religiosa o espiritual, el misticismo, el acetismo la santidad y la renuncia, Y que su nacimiento de 33 no significa nada, solo es POSIBLE que lo sean …en funcion a la rejilla completa de su nombre , comunmente un verdadero 33 o 44 estara despojado en su nombre de 1 (unos) y 4 (cuatros) ya que esto representa el aniquilamiento del ego , ademas que estara vestido de 9 8 y 7 (poder) en especial 9 muy definido, eso es un numero maestro real y no tonterias de gente que ni sabe sumar como Edgar toledo .. se suma digito por digito no de dos en dos OK. 19+6+1+9+8+1 = 44 ERROR. es 1+9+6+1+9+8+1= es 35 <—- ES DECIR 8… lastima.

  10. Diana Garza dice:

    Yo soy de noviembre, pero no se si por ser numero maestro se suma como 11 o como 1+1
    si lo sumo como 1+1 soy 8, si lo sumo como 11 soy 44.
    ¿Alguien sabe la forma correcta de sumarlo?

    (Mi fecha: 25/11/1988)

    Gracias (:

  11. ANGEL DE DIOS!!! dice:

    QUERIDOS NUMEROS MAESTROS, LES HABLA SU ANGEL, EL ANGEL DE DIOS!!!

    SOY UN NUMERO MAESTRO 33 EN FECHA DE NACIMIENTO Y LOS NUMEROS DE MI NOMBRE SON 8 3 8!!!

    QUE DIOS LOS BENDIGA Y AQUI LES DEJO LA LLAVE PARA QUE PUEDAN CUMPLIR SU MISION, QUE ES LA DE AYUDAR A LA HUMANIDAD!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=4osKqbL73e0

    QUE EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA Y EL QUE TENGA OJOS QUE VEA!!!

    USTEDES EN EL INTERIOR DE SU CORAZON Y EN TODO SU SER POR SER NUMEROS MAESTROS, VAN A SABER QUE LO QUE LES DIGO, ES LA VERDAD DE TODO!!!

    VEANLA TODA, TODA!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=4osKqbL73e0

    ESTA LARGA, AUNQUE SEA EN DOS O TRES PARTES

    SABRAN LA VERDAD Y A QUE VINIERON ACA A ESTE MUNDO!!!

    QUE ESTO QUE LES COMPARTO, NO FALTE EN NINGUNA CASA DEL MUNDO, DE TODOS NOSOTROS DEPENDE ESTO, A ESTO VENIMOS, A HACER EL BIEN A LA HUMANIDAD Y CAMBIARLA PARA EL BIEN!!!

    LO QUE DE GRACIA RECIBISTEIS, DEBED DARLO DE GRACIA!!!

    EN HORABUENA Y A TRABAJAR SE A DICHO!!!

    QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=4osKqbL73e0