Escrito por

“Numerología”, números maestros “El 33 y 44”.

Continuando con la descripción de los números maestros, la ciencia de la Numerología define a través de este grupo de números considerados especiales o maestros, un poder vibraciónal muy elevado y por lo tanto, deben ser respetados como lo que son, maestros del nivel espiritual.

Número 33 :

El número 33 representa mucho poder sobre aquel que le pertenezca, ya que son muy pocas las personas que puedan encontrarse a su altura, debido a su elevado poder vibracional.

Las personalidades que posean este numero, estarán destinadas al liderazgo, en todos lo niveles, tanto espirituales, como políticos, o profesionales de cualquier índole.

Estas personas ya habrá atravesado por distintas etapas evolutivas en la vida, y por lo tanto aprendido de este plano terrenal como para poder instruir a otros, facilitándoles el camino hacia la evolución que estos necesiten acorde a su propio nivel.

Representan maestros que se encargaran de abrir caminos de conciencia superior, para lograr la armonía en su entorno.

Número 44 :

 

El numero 44 es el ultimo de los números maestros, relevándose para si el máximo poder por encima de los demás, siendo sus dueños aquellos que hayan transitado por los caminos de la vida, en ambos sentidos, una y otra vez.

Donde las experiencias materiales fueron todas vividas, llegando a éxito en cualquier área en que se hayan desempeñado, a través del dominio interno, solo posible para este numero ascendido.

Encontrarse a la altura de este numero es muy poco probable, y si los hay son verdaderamente especiales, por que seguro van a influir en los destinos de la mayoría.

Es el último de los números maestros y el más potente de todos. La persona que tiene dicho número ha recorrido 2 veces el sendero de la experiencia física. Demostrando un absoluto dominio y triunfo.

Image; flickr 1 – 2