Qué plantas elegir para decorar la casa según tu horóscopo

Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Diseñar tu espacio es un arte que es único para ti. Depende de tu estilo personal y ojo inconfundible. Pero cualquiera que sea el aspecto que le hable, hay una cosa que podemos decir con certeza: cada estética se ve mejor con vegetación. Cuando lo piensas, las plantas son lo último en decoración versátil para el hogar. Vienen en infinitas formas y texturas, y sus macetas y accesorios presentan oportunidades adicionales para mostrar su estilo. ¿Como escoger?  El sol hace que las plantas crezcan, entonces, ¿por qué los planetas no influirían en nuestros favoritos? Como nunca perdemos la oportunidad de divertirnos con el diseño de nuestros signos, seleccionamos una planta e inspirados en cada miembro del zodíaco.

Qué plantas elegir para decorar la casa según tu horóscopo:  Aries

Un líder nato, enérgico Aries es iconoclasta. Su estilo también lo es: piense en colores llamativos, patrones imaginativos y una decoración llamativa. Una planta brillante y elegante tiene una habilidad similar para llamar la atención, y el elegante y escultural Cheyenne Plant Stand sabe cómo dominar a una multitud. Al igual que tu carnero favorito.

Qué plantas elegir para decorar la casa según tu horóscopo: Tauro

Los tauro testarudos saben lo que les gusta, y su gusto suele ser perfecto. Desde ropa de cama de lujo hasta velas divinamente perfumadas, sus hogares son tributos a la belleza. Al igual que Tauro, la planta de jade puede parecer elegante y complicada, pero solo quiere tomar el sol y mantenerse hidratada. 

Qué plantas elegir para decorar la casa según tu horóscopo: Géminis

Si has conocido a un Géminis, has conocido a dos: las gemas cambian constantemente, se mueven rápidamente y son infinitamente curiosas. Es probable que sus hogares sean tan parlanchines como ellos, rebosantes de diferentes estilos y colores. 

Qué plantas elegir para decorar la casa según tu horóscopo: Cáncer

Sensible y cariñoso, los Cáncer tienen que ver con la comodidad y la amistad. Tal vez los nidos más grandes del Zodíaco, sus casas cuidadosamente decoradas te hacen sentir bienvenido a acurrucarte bajo una manta acogedora y conversar mientras tomas un café. Al igual que los cánceres, las plantas araña premian con belleza y vitalidad. La estación de propagación de piedra moderna minimalista ayudará a los cangrejos a cuidar de todos esos bebés de plantas araña.

Qué plantas elegir para decorar la casa según tu horóscopo: Leo

¡Paginando el alma de la fiesta! El lugar favorito de un Leo está en el centro de atención. Es probable que sus hogares reflejen este gusto por lo dramático, con muebles llamativos y usos aventureros de colores y diseños. Al igual que su león favorito, la planta de serpiente de cola redonda se yergue y llama la atención. Un grabado ingenioso en honor a Monstera deliciosa, esa reina del drama verde, seguramente les hablará al alma.

Qué plantas elegir para decorar la casa según tu horóscopo: Virgo

¿Quien corre el mundo? Virgos. Organizados, orientados a los detalles y asesores expertos, nos mantienen a todos encaminados. Puedes apostar a que sus hogares también están ordenados, con agradables toques naturales que hablan de sus raíces de signo de tierra. Hermosa e infinitamente útil, una suculenta planta de aloe atraerá el pragmatismo de Virgo.

Qué plantas elegir para decorar la casa según tu horóscopo: Libra

Los Libra amables y diplomáticos prosperan con el equilibrio y la belleza. Es probable que sus hogares sean el resultado de años dedicados a encontrar los objetos y muebles adecuados, con una paleta de tonos agradables y acentos suaves. El exuberante Red Chinese Evergreen encajará perfectamente, con su colorido pictórico y su forma fluida. Y una cuchara de jardín de acero y nogal es una combinación verdaderamente librana de belleza y practicidad.

Qué plantas elegir para decorar la casa según tu horóscopo: Escorpio

Los escorpio tienen una reputación oscura, pero debajo de toda esa intensidad se encuentra un alma sensible. Escorpio reservado probablemente no esté decorando con recuerdos personales, pero puede contar con una decoración dramática y colores profundos. Al igual que un Escorpio, Echeveria puede ser puntiagudo y, a menudo, quiere que lo dejen solo. Pero, también como Escorpio, contiene capas. Un colgador de cuero para plantas es el último accesorio de mal humor, en negro, naturalmente.

Qué plantas elegir para decorar la casa según tu horóscopo: Sagitario

El Sagitario en tu vida es probablemente uno de tus amigos más aventureros y grandiosos. Su estilo de decoración es igual de vivaz, con colores alegres y una decoración audaz y emocionante que hace que su espacio se sienta vivo. Una Pilea Plant crece hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados, lo que la convierte en una combinación divertida y espontánea para Sags. Prosperará con la humedad añadida de un humidificador Objecto, que a Sagitario le encantará por su llamativo diseño escultórico.

Qué plantas elegir para decorar la casa según tu horóscopo: Capricornio

Trabajadores y pacientes, los capricornianos son los pequeños motores del zodíaco que podrían avanzar hacia sus objetivos. Sus hogares probablemente reflejan esta sensibilidad lenta y constante con un diseño clásico y combinaciones de colores atemporales. Nada si no es práctico, apreciará una hierba versátil como la menta, además de un ingenioso par de tijeras para cortarlas en sus recetas y cócteles favoritos probados y verdaderos.

Qué plantas elegir para decorar la casa según tu horóscopo: Acuario

Acuario, de espíritu libre, es una prueba de que el mejor camino a seguir es el tuyo. Los acuarios nacidos, probablemente tienen hogares listos para el entretenimiento, con muchos toques excéntricos y obras de arte. La  Dracaena encajará perfectamente, con colores vibrantes y hojas arremolinadas de forma libre. Un soporte para plantas descalzo complementará los otros acentos bohemios que sin duda abundan en el hogar de Acuario.

Qué plantas elegir para decorar la casa según tu horóscopo: Piscis

Los piscis soñadores y empáticos son almas sensibles. Sus hogares seguramente reflejarán sus espíritus creativos e intuitivos, llenos de arte, música y lugares acogedores para conversar con sus seres más cercanos y queridos. La forma suave y tierna de la planta Peperomia atraerá el amor por la tranquilidad de un pez. También apreciarán una luz de cultivo Smart Growbar por darle a su vegetación todo lo que necesita para prosperar.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar