Escrito por

¿Qué significado tiene soñar con ser actriz?

Soñar con ser actriz es algo que muchas mujeres persiguen en la vida real dado que esta es la profesión a a la que desean dedicarse pero que pasa cuando estamos durmiendo y en nuestro sueño sintamos que queramos dedicarnos a ser actriz. Quizás es que hemos equivocado nuestra vocación o quizás en realidad, tiene que ver con otras cosas que ahora te explicamos. A continuación en Esoterismos,  ¿Qué significado tiene soñar con ser actriz?.

significado-tiene-sonar-con-ser-actriz

 ¿Qué significado tiene soñar con ser actriz?

<> on October 19, 2009 in Santa Clarita, California.

Ser actriz tiene que ver con el hecho de interpretar o de ser otra persona que no se es en realidad. Si estamos en un sueño en el que nuestro deseo es convertirnos en una actriz, conocida o no, tendrá que ver con ganas de cambiar algo en nuestras vidas.

Quizás no tiene que ver exactamente con ser otra persona pero sí que tendrá que ver con querer que algo en nuestras vidas que es rutinario o repetitivo cambie de una vez por todas. Puede que se refiera a tu trabajo o a la vida en tu casa.

A partir de esto podemos encontrar otras interpretaciones a los sueños que implican el que queramos ser una actriz porque incluso puede darse el caso de que queramos convertirnos en una actriz que sea famisa.

Soñar con querer ser una actriz famosa

que-significado-tiene-sonar-con-ser-actriz-famosa

Si soñamos que además de actriz queremos ser famosas y conocidas por todos querrá decir que nuestras ambiciones están por encima de cualquier cosa. Tienes unas metas y deseas alcanzarlas pero no sólo sino que además estas sean insuperables por las demás, al igual que valoradas y sobre todo, que nos lleven al éxito que tanto deseamos.

Soñar con querer ser una actriz aunque una desconocida

que-significado-tiene-sonar-con-ser-actriz-desconocida

Si soñamos con querer ser una actriz pero además sentimos que no nos importa ser conocidas o no, será que todo lo que te propongas se va a cumplir con creces y que además vamos a estar felices por ello. No estamos preocupados por ser los mejores, sencillamente cumplimos nuestras metas poco a poco y paso a paso. Eso es algo que revela en el sueño en el que nuestro deseo por actuar será más fuerte que vernos recompensados por el éxito.

Soñar que somos una actriz interpretando

que-significado-tiene-sonar-con-ser-actriz-interpretando

Si en cambio en el sueño no es que deseemos ser actriz sino que ya lo somos y nos vemos sobre un escenario interpretando un papel, tendrá que ver con el hecho de buscar una vía de escape o algo que nos libere de una vida llena de convicciones.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos