Rituales de Año Nuevo para tener suerte: rituales caseros

Año nuevo, vida nueva. O eso dice el refrán. Lo cierto es que casi todo el mundo opta por mantener una misma vida pero con mejoras sustanciales. Para conseguirlo, nada como estos Rituales de Año Nuevo para tener suerte: rituales caseros Rituales de Año Nuevo para tener suerte: rituales caseros Como dice el sabio, nada […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Año nuevo, vida nueva. O eso dice el refrán. Lo cierto es que casi todo el mundo opta por mantener una misma vida pero con mejoras sustanciales. Para conseguirlo, nada como estos Rituales de Año Nuevo para tener suerte: rituales caseros

Rituales de Año Nuevo para tener suerte: rituales caseros portada

Rituales de Año Nuevo para tener suerte: rituales caseros

Como dice el sabio, nada pierdes por intentarlo. Y es que los Rituales de Año Nuevo para tener suerte: rituales caseros que te vamos a mostrar no te van a costar demasiado y, quien sabe, pueden ser imanes de energía positiva y buenas vibraciones en el año que empieza.

Rituales de Año Nuevo para tener suerte: rituales caseros familia

Además, no son excluyentes. Es decir, puedes hacer todos los Rituales de Año Nuevo para tener suerte que quieras o te dé tiempo. Cuanto más llames a la buena suerte, más opciones tendrás de que escuche tu llamada.

12 uvas

Rituales de Año Nuevo para tener suerte: rituales caseros 12 uvas

Un clásico de Nochevieja. Comerte las 12 uvas, al son de las 12 campanadas, mientras pides 12 deseos. Es complicado pero ahí está la magia de este ritual.

Piedras

El Ritual de las Piedras conlleva un compromiso a largo plazo que no todo el mundo cumple. Debes sopesarlo bien antes de llevarlo a cabo. Para empezar, debes ir al campo, a una zona tranquila en la que sientas conexión con la naturaleza y paz interior. En esa zona, escoge una piedra que te resulte agradable al tacto y llévatela a casa.

Durante los siete últimos días del año, cada noche, colocarás una vela junto a la piedra y pedirás un deseo, dejando la piedra junto a la vela hasta que se consuma. El séptimo día debe coincidir con Nochevieja y el séptimo y último deseo. Para que estos se cumplan, deberás llevar la piedra contigo durante todo el año nuevo.

Rituales de Año Nuevo para tener suerte: rituales caseros vela

Ropa interior roja

Para atraer la buena suerte, la tradición marca que debes estrenar ropa interior roja en Año Nuevo. El motivo de que sea a estreno es que buscas empezar desde cero y abrazar todo lo bueno que esté por venir.

Si, por lo que sea, no te va demasiado la ropa interior roja, la alternativa pasa por enrollarte un hilo rojo en la muñeca izquierda que debes conservar durante el paso de un año a otro.

Oro y champán

Rituales de Año Nuevo para tener suerte: rituales caseros brindis con oro

En el primer brindis del año, la tradición marca que debemos meter algo de oro en la copa de champán. Puede ser un anillo, un pendiente, un gemelo o cualquier elemento. Cuidado con no tragarlo, pues rompería la magia. Si lo haces con normalidad, debería ayudarte a traer buena suerte y dinero en el año que empieza.

Lista de deseos

¿Cuántos deseos tienes para el año nuevo? Escríbelos todos en un papel, dóblalo, mételo en un recipiente y quémalo después de las campanadas. Ayudará a que estos deseos se hagan realidad durante el año que empieza.

Rituales de Año Nuevo para tener suerte: rituales caseros lista de deseos

Monedas en los zapatos

Si durante la cena, echas algunas monedas en el interior de tus zapatos, atraerás el dinero para el año siguiente.

Barre el mal fario

Para terminar, antes de que lleguen las Campanadas, se recomienda barrer la casa en dirección a la puerta. Así, estarás echando todo lo negativo de la casa, quedándote con lo positivo, lo puro y lo limpio.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar