Escrito por Tendenzias

Rubi, desbloquear las emociones

El Rubí es una piedra preciosa que destaca entre todas por la intensidad de su color rojo y que, desde tiempos inmemoriales, se considera que tiene poderes para fortalecer el espíritu de aquel que la lleva consigo. Incluso se pensaba que con su intervención se podía ver el futuro teniendo en cuenta las variaciones que sufre su color. 

Entre las propiedades esotéricas del rubi encontramos que nos aporta agilidad mental, inteligencia, y nos ayuda a crecer espiritual y emocionalmente. Los miedos se superan más facilmente si llevamos un rubí con nosotros, o bien en forma de joya o simplemente en nuestro bolsillo, pues nos libra de los malos pensamientos y refuerza las bases de nuestra fortaleza. También nos trae prosperidad y salud, lo que alarga nuestra vida y la llena de buenos momentos, y nos un mejor descanso al alejar las pesadillas nocturnas.

Esta preciosa piedra roja te ayuda, además, a abrir los chakras del plexo solar, el de la zona del bazo y el tercer ojo, el chakra que se halla en nuestro entrecejo. Así ayuda a desbloquear las emociones y la intuición que todos poseemos y que ve más allá de donde llega nuestra la visión de nuestros ojos mortales.

En cuanto al amor, el Rubí, con su rojo vivo y magnífico, parece hablarnos de pasiones intensas y de relaciones amorosas que resisten tempestades. Llévala contigo cuando tengas una cita con alguien al que quieras conquistar para que se quede para siempre contigo y déjate guiar por ella.

Esoterismos.com

Newsletter