Runas mágicas

Las Runas mágicas son una forma de adivinación que se remonta a la Edad del Bronce. El término "runa" viene da decir,  "aquel que sabe, en alemán antiguo.” El  cuchichear” se traduciría como "run-wita": o  iniciar a los secretos. Así que  leer las runas sería algo así como "aprender a desvelar los secretos.

runas mágicas

Las runas son símbolos y alfabeto. En su origen las runas eran pequeñas piezas de piedra, como cantos rodados. Hoy hay runas de diseños preciosos con todo tipo de materiales.La tradición de las runas  mágicas tiene origen nórdico, su uso se extendió entre los pueblos sajones, celtas y escandinavos. Es en estas culturas donde las runas tienen importancia como parte de su tradiciones. La runas se usaban como alfabeto para escribir, pero en su forma de adivinación era el mago, druida, Snorri o chamán el que las usaba.

runas de madera 

Las runas son instrumentos mágicos generadoras de poder y reveladoras de secretos.Las runas, al  ser un elemento adivinatorio con gran calado en  las  tradiciones de varios pueblos  posee variedad en cuanto a número y distintas tiradas adivinatorias. Existen runas compuestas por 16 piezas hasta juegos de runas compuestos por 33 runas. Hay variedad de tiradas diferentes como: La tirada Celta, La tirada de Odinn, La tirada planetaria, La Cruz de Thor,  La tirada del amor, La tirada de Vee.  la Cada runa tiene un significado, teniendo varios niveles de lectura.  Si quieres consultar gratis online las runas escogiendo juegos de runas  en diferentes materiales, como ojo de tigre, madera,  jaspe rojo, malaquita, ópalo, además  probando con diferentes tiradas. Pulsa sobre la imagen que ves abajo.

pulsa para tu tirada gratis de runas

 

 

Vía| Tarotamigo, amor.mujer.orange

Fotos| Tarot vidente, Tarotkassandra, Conplenitud.

Esoterismos.com

Newsletter