Las runas Algiz y Sowelu

- La Runa Algiz - La Runa Algiz, también de nombre Eoch o Elhaz, nos habla de un periodo de transición en el que todo parece cambiar. Ahora bien, esos cambios son momentáneos pues más tarde todo volverá a su cauce habitual. Así, es mejor dominar la impaciencia o los temores, no sea que el […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

– La Runa Algiz –

La Runa Algiz, también de nombre Eoch o Elhaz, nos habla de un periodo de transición en el que todo parece cambiar. Ahora bien, esos cambios son momentáneos pues más tarde todo volverá a su cauce habitual. Así, es mejor dominar la impaciencia o los temores, no sea que el resultado de cualquiera de estas sensaciones sí que traiga nefastas consecuencias. El consejo que te da esta runa es básicamente que controles tus emociones, tanto las que te llevan arriba como las que te hunden, para defender tu camino y poder seguirlo en cuanto sea posible.

Esta runa está asociada generalmente a Heimdall, dios protector al que se considera escudo protector de los demás dioses vikingos, pues implica autoprotección frente a los malos momentos y la adversidad.

Si aparece esta Runa Algiz en tu consulta viene a decirte que enfrentes al destino con la cabeza bien alta si te ha traído un mal momento y sepas superar con dignidad cualquier bache que te encuentres. Recuerda que lo fácil no suele conducir a ningún sitio y que saldrás fortalecido de cualquier experiencia que te toque vivir.

Eso si, has de estar atento pues esta época de transición también puede traerte nuevas oportunidades. Sobre todo si te sale invertida. Pero ten cuidado, puede tener trampa y conducirte luego a puntos en los que no te gustaría estar. Reflexiona antes de decidir y decide pensando siempre en lo mejor para ti, y siempre en como estás en el momento actual.

– La Runa Sowelu –

Sowelu runaLa Runa Sowelu, (Sigel), nos recuerda la grandeza del que es humilde, del que sabe estar en su lugar y actuar firmemente pero sin pasar por encima de los demás. Esta runa nos habla de fuerza interior, de avanzada evolución personal.

Si surge ante ti cuando preguntas al oráculo de las runas te aconseja que no cierres tus puertas, que recuerdes que nadie lo sabe todo y que siempre queda camino por recorrer. No cometas el error de creer que lo tienes todo ganado pues esto no te traerá sino problemas e impedirá tu desarrollo personal.

Así pues evitar ser presuntuoso, pedante o presumido. Sé sincero contigo mismo y con los demás, sabiendo permanecer en tu lugar. Este es su mensaje.

Por otra parte, esta Runa Sowelu no tiene posición invertida.

También te puede interesar

Un Comentario en “Las runas Algiz y Sowelu”

  1. Urania dice:

    Muy interesante lo que nos dicen las runas.

    Saludos