Significado del signo de Libra en el horóscopo

El signo de Libra. Personalidad El equilibrio pertenece al signo de Libra. A este signo del zodiaco le gustan mucho los estados en armonía. Es el justiciero por antonomasia y también una persona pacífica que busca la tranquilidad. Odia la soledad. Disfrutan mucho de la compañía de los amigos y pasar momentos con ellos. Lo […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Índice del artículo

El signo de Libra. Personalidad

El equilibrio pertenece al signo de Libra. A este signo del zodiaco le gustan mucho los estados en armonía. Es el justiciero por antonomasia y también una persona pacífica que busca la tranquilidad. Odia la soledad. Disfrutan mucho de la compañía de los amigos y pasar momentos con ellos. Lo valoran y agradecen. Es una de las cosas más importantes para los de signo Libra.

En otros aspectos de la vida son muy listos. Inteligentes. Tenaces, aun cuando prefieran no ser muy exhibicionistas en ese sentido. Es un signo sensible. Aman la música, disfrutan viajando y les gusta trabajar en equipo. Transmiten energía positiva a todos los que están a su alrededor. Y su energía se percibe, se siente. Pone por encima de todo la igualdad entre las personas. Denuncian la injusticia. Dado que su carácter es pacífico no se enfrentan, a menos que exista en ello una necesidad.

El signo de Libra. Equilibrio

signo-de-libra-equilibrio

Buscarán el equilibrio, y deberán cuidar muy de cerca también su salud. Los que pertenecen a este signo cuidarán de sus riñones, porque serán propensos a sufrir afecciones que perjudiquen ese órgano. El líquido en ese sentido será un aliado. Deberán ir al médico pero acostumbrarse a beber agua en cantidades y a lo largo del día. Los riñones son una parte importante del organismo. Libra los deberá aprender a cuidar.

A Libra nunca le va a gustar mirar un lado de las cosas. Buscará las dos partes pero, sobre todo, buscará el equilibrio. Si se trata de tomar una decisión, Libra puede tardar mucho. Le costará porque su tendencia es a equilibrar más que a tomar parte.

El signo de Libra y el amor

signo-de-libra-el-amor

Este signo zodiacal valorará mucho tener una pareja. Y, en caso que la tenga, preferirá la paz. Preservarla será tan importante como encontrar la justa armonía. Para ellos estar rodeado de personas es esencial. Se alejan de cualquier cosa que los pueda conducir a la soledad.

Su tendencia es la expresividad y lo demuestran en el lecho de amor. Se esfuerza por tener a la pareja contenta, ya sea durante una conversación prolongada o cuando tienen relaciones sexuales. Libra es dedicación. Encanto. Armonía. Paz. Alegría. Ternura. Melancolía también. Si conoces a alguien Libra no dudes que puede convertirse en tu pareja ideal. La que siempre has soñado. Si existe el cielo, Libra sabe dónde está.

El signo de Libra y la amistad

Cierto. Se convierten en buenos amigos. Muestran su interés por las otras personas, preguntan. Se preocupan. Pero la indecisión los define. Una vez la toman, estarán listos para todo.

El signo de Libra es un gran anfitrión. Le encanta complacer a sus amigos. Siente atracción hacia las personas y la expresa mediante su cordialidad. Para Libra siempre será fácil ser una persona sociable.

Algo que llama la atención en los Libra es esa aura que los rodea. A los nacidos bajo el signo Libra les será fácil ver las dos perspectivas de las circunstancias en las que se involucren. Algo que puede llegar a ser muy importante a la hora de solucionar un problema. Dejarlo en manos de Libra puede ser una buena decisión.

El signo de Libra y entorno laboral

signo-de-libra-entorno-laboral

Los que se rigen por la balanza buscarán equilibrio. Este signo conoce el significado de la palabra esfuerzo. Y más aún de cerca conoce el significado de la palabra sacrificio. Ahora bien, para Libra siempre será importante además de la armonía, la verdad. Libra es un eterno buscador de justicia. Los nacidos bajo el signo de Libra son personas que llegan a triunfar en la vida.

La verdad siempre será lo más importante en la vida diaria de Libra. Se sentirá muy cómodo trabajando con otras personas, dado su carácter extrovertido y sus deseos casi innatos por socializar. Los de signo Libra, si tienen talento, esperan con paciencia que en algún momento les llegue la oportunidad. Si ésta llega pueden convertirse en grandes artistas. Libra lleva el arte en la sangre. Si lo logra cultivar bien puede, incluso, vivir de ello.

Sin embargo, será el amo de la justicia quien inspirará a Libra para estudiar. Son muy buenos jueces, excelentes policías y buenos abogados. Triunfan como compositores y les encanta la moda. Por tanto, se involucran en este mundo de pasarelas y fotografías. Libra ama los retos. Mientras son más grandes y parecen inalcanzables será mucho, mejor porque le gusta ponerse a prueba. Es diplomático. Reservado. Cauteloso.

Libra es el signo indeciso del zodiaco. Todo se lo tiene que pensar mucho. A todo le busca pros y contras. Le cuesta decidir. Prolonga la toma de decisiones. Si hace compras tarda mucho porque nunca se decide. Tampoco a elegir una buena película para ver en el cine. Pero muestra mucho interés en equilibrar el dinero, el mismo que se le va de las manos sin que se dé cuenta. Eso sí, sabe ahorrar para que no exista una diferencia considerable entre lo que gasta. Le gusta ir a tiendas de ropa. Le gusta hacer regalos, pero intenta que sean muy bien pensados. Que la persona que los recibe se acuerde siempre de Libra.

El signo de Libra. Virtudes y defectos

Una de sus características es esa tendencia  a lo reservado. Son muy diplomáticos y, al mismo tiempo, pueden ser divertidos. Sin embargo tienden a guardar rencor, aun cuando no lo demuestre. Es muy duro con su persona y le cuesta hacer un examen de conciencia. Mirar hacia dentro no es algo que se le dé bien.

El signo de Libra. La importancia de destacar

Por último, es muy importante destacar la humildad en todos los aspectos de su vida. La misma que estará regida por la casa de la armonía. Buscará compartirla con todos los que estén a su alrededor. Disfrutará más que nadie de una excursión y de pasar el tiempo al aire libre. El exterior le ayudará a cargar las pilas.

El signo Libra siempre será enemigo de las injusticias. No resolverá sus problemas mediante la violencia. Y nunca se sentirá a gusto entre personas conformistas. Nunca critica si la persona no está.

Significado del signo de Libra en el horóscopo
5.00 / 5
5.00 - 147 Votos

También te puede interesar

19 Comentarios en “Significado del signo de Libra en el horóscopo”

  1. peluchina dice:

    pzz yo creo q si es cierto por q me ha pasado cosas sorprendente

  2. la niña rara jajajajajajajaja dice:

    Escribe aquí tu comentario.solo se que si se pueden enamorar dos personas con el mismo signo por que ese es mi caso yo soy librana y mi pareja o mi novio tambien lo es es posible que una relasion e esta manera no se muy buena ya que pueden aver conflictos ya que los dos ban en busca de lo mismo o eso es lo que yo creo la verdad no se como yo y mi amor no tenemos esa clase de problemas quisas por que nos amamos realmente eso es un buen punto para poder tener una buena relacion asi que suertes chicas y pienselo aveses es mejor tener como pareja al mismo signo nuestro ya que el sodiaco nos favoreseria no duden nunca y pienselos las quiero chicas.(la chica rara)

  3. frida dice:

    Escribe aquí tu comentario.
    Mi comentario referente a la nina raja…….ja, es que no estoy de acuerdo lo que yo he entendido al leer el parrafo, es que no es factible una relacion de pareja del mismo signo, porque con el tiempo no encuentra equilibro siempre deber haber dos formas de ver las cosas, porque sino seria aburrida la vida,en mi caso siempre trato de encontrar mi pareja de otro signo, lo de mi mismo signo lo busco para tener una relacion de amigos solamente.
    Espero que yo haya sido entendida.

  4. lucia dice:

    bueno yo no se por que yo estoy enamorada dealguien que es geminis lo amo pero no se si el me quiere yyy pues yo quisiera saber que el mi quiere seria super para mi verdad yo una vez le pregunte que si me queria me dijo que si pero le volvi a preguntar dijo que si y le volvi a preguntar dijo que no que ya no me queria y pues yo llore mucho lo supere pero lo sigo amando y yo todavia recuerdo el dia quee sufri tanto por que me dijo qe no me queria espero ustedes si tengan suerte en el amor

    lucia esther*******

  5. alberto dice:

    Escribe aquí tu comentario.tienen razon que un librano no es compatible con virgo ya tengo 14 anos con mi pareja y son mas discuciones k felicidad

  6. CHUPEN FUERTEE!! dice:

    OLA SOY LESBIANA Y QUIERO CONSEGUIR NOVIA PERO TAMBIEN CHICOSS!!
    APAPRTE SI KIEREN CHUPENMEN LA CONCH** PERO LES DIGO Q LA TENGO TODA PELUDA Y ME SALE SANGRE!!ASI Q CUIDADO Y LES DIGO YO GRITO CUANDO ME LO METEN ASE PEN* Q ES LARGO Y TIENEN LARGO LOS HOMBRES Y MIDE COMO 2 METROS JEJEEJEJEJE ES BROMA MANDEMEN MENSAJITOS MI NUMERO ES *******8 POR AHY NO APAPRESCA PERO YA Q!LOS AMO Y LAMANMEN LAS TETAS AMOR!!

  7. flor erendira dice:

    kiero saber que va a pasar en mi futuro o con quien voi a kedar

  8. nicol dice:

    algunas cosas son muy sierta peroo la mayoria son mentiras son cosas k solo le sucede auna persona.

  9. analicita dice:

    yo soy del signo libra y quisiera saber si se puede tener novio del mismo signo por que yo lo quiero a un chico y es el sogno libra y el tambien me quiere se puede tener novio del mismo signo es lo que mas quiero saber x is dime si

  10. nancy dice:

    solo puedo secir pues que rara la gente pero a mi da igual solo quiero secir q pues q chido

  11. ANA LAURA dice:

    QIERO QUE TANTO ES LA CURIOSIDAD DE LIBRA Y A QUE PUEDE LLEGAR HACER OARA UNA AMOR.
    QUIERO SABER ES EL COMO SI LIBRA ES DE UN SIGNO DE PROBLEMAS O DE AMARGURAS AL CONOCER A LA GENTE Y AL HABLAR CON UN CONCOCIDO.
    PERO NO ME TIENE UN POCO COVENCIDA QUE SIGNIFICA MI SIGNO ZODIACAL.
    QUIERO UN CONCEJO PARA ESA ENQUITUD Para eso.

  12. paola dice:

    eso es cierto x q me ha dado mucha suerte los viernes

  13. GI1998 dice:

    yo estoy con un chico virgano y nos jevamos algo mal porque nose anima a decirme nada de frente ni safisaser mis nesesidades en la wed dise q las libranas y los virganos no pueden ejerser una relasion xq va a durar poco a asolutamente nada en pocas palabras

  14. madeleine dice:

    mi enamorado es del mismo signo ,mismo es libra y me ex es sagetario

  15. facundo dice:

    bueno soy facundo che tengo una consulta por que soy edlibra pero no e sque nos llevamos mal con capricornio,cancer,tauro,y tenemos diferencia con piscis y sagitario?

  16. libranza espaciosa dice:

    por decir de alguna manera tuve la oportunidad de conocer un chico lo amo pero juntos hemos pasa las dificultades juntos nos amamos en marzo del 2012 nos casamos mucha suerte chicas PD ME GUSTAN MAS LAS MUJERES PERO EL TIENE MUCHO DINERO Y NO SABE COJER

  17. ROBERTO GARCIA CRUZ dice:

    MI SIGNO NO LO CAMBIO POR NADA ES TA CHINGON

  18. Lolita Fuentes Hernandez dice:

    Me encanta, saber, conocer todo sobre esoterismo…siempre aprender algo mas….

  19. emily castañeda dice:

    pz la verdad es algo lindo ser libra aun se podra amar a un tauro y a un libra