Significado del signo de Virgo en el horóscopo

Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

El signo de Virgo. Carácter

Las personas de signo de Virgo son muy observadoras y de pocas palabras. Son más de acción,  les gusta lo delicado, lo reservado. Suelen tener mucha paciencia. Son también mentales. Reflexivos e intuitivos. Ven seducida su atención por los detalles. Suelen ir con cuidado por la vida y desarrollan un sentimiento profundo de lo humano a la vez que se muestran bastante más cuidadosos de lo que pueden ser las demás personas. Disfrutan de la vida y mejor si hay  animales. Los entornos naturales son su debilidad.  Les despierta  atención el poder. Disfrutan siendo un compañero o asistente indispensable.

El signo de Virgo. Elemento tierra

Estamos hablando de un signo de tierra, al que le gusta compartir una agradable conversación que a veces se puede prolongar por muchas horas, ya sea en persona o por escrito. Los de signo Virgo pueden llegar a ser muy buenos periodistas. Suele disfrutar mucho del orden, aunque a veces tiendan a ser desordenados. Sin embargo, su capacidad organizativa es grande. Es un signo que se fija metas. No siempre las da a conocer, a menos que se le haga preguntas al respecto. Es muy reservado. Si alguien le habla puede rechazar todo aquello que considera inútil. Lo descarta de inmediato.  Los que están marcados por mercurio como es el caso de los Virgo, pueden ser buenos oradores y  también abogados y políticos.

Puede que Virgo en algunos momentos tenga apariencia de ingenuo, sin embargo eso será solamente una falsa impresión. La corregiremos cuando conozcamos más aspectos de su vida. A veces puede llegar a elegir un trabajo en el que tenga que estar al cuidado de varias personas.

Tiene tendencia a estresarse y, en circunstancias, no sabe diferenciar cuando ese estrés puede llegar a ser innecesario, inútil o absurdo. Es un signo que por su bien debe hacer ejercicio y dietas, porque tiende a subir de peso con suma facilidad.  Además, necesita dormir mucho. Su cuerpo así lo exige, tanto como beber  líquido. Agua, en especial. Virgo da mucha importancia a su salud, por ello realiza consultas médicas con frecuencia. Buscará tener una vida saludable y plena. Eso es algo a lo que dará mucha importancia.

A veces suele ser muy crítico con las personas que le rodean, al punto que eso puede llegar a causarle algunos problemas. Dice las cosas claras. Sin que por ello tenga que medir las consecuencias. Virgo es orgullo puro y duro. Y no siempre pide ayuda, ni siquiera cuando la necesita de verdad.

El signo de Virgo: amor y sexo

signo-de-virgo-amor-y-sexo

Las personas de este signo tienden a valorar mucho las relaciones de  pareja. La respetan de principio a fin. Más cuando ésta los necesita. Más cuando Virgo se convierte en una especie de dios. Son juguetones. Bromistas. Amorosos al máximo.  Sensuales. Se toman todo con absoluta calma, no tiene prisas.

Son amantes muy buenos en la cama. Pero eso sí, no esperes que un Virgo exprese sus sentimientos mediante palabras. Lo hará, pero esto solo lo reservará para la intimidad, pero muchas veces se dejará guiar por las acciones antes que por el habla. Es su naturaleza silenciosa la que lo define. Su capacidad mental. Para Virgo lo que importa es la calidad antes que la cantidad. Y si tiene que elegir a una persona para el amor, lo hará en la medida que se considere necesario para ésta. Se dedicará a su amor y a alimentarlo día a día. Virgo es hábil. Disfruta haciendo frente a los desafíos.

Si buscas a alguien que te aconseje sobre qué hacer con tu vida, busca a Virgo. Lo vas a agradecer de por vida. Suelen ser consejeros de fiar. Entienden. Escuchan.  Además, como amigo es alguien que aprecia la amistad y te lo demuestra preguntándote cosas acerca de tu vida sentimental o de tu estado de salud.

Su carácter está al servicio de todos. Es un buen padre de familia. Tiende a ser muy sentimental. Y te brindará todo su apoyo si acaso lo necesitas. Si te ve afligido o angustiado Virgo sabrá darte un buen apoyo. No lo olvidarás. Se preocupa por las personas de edad avanzada. Sus padres son algo muy especial.

El signo de Virgo y el trabajo

signo-de-virgo-el-trabajo

Virgo busca la solución de las cosas, pero lo analiza todo. Es algo que caracteriza mucho a este signo. Su cabeza todo lo procesa. En el trabajo es muy dedicado. Lo suyo son las ciencias. Busca averiguar. Son excelentes investigadores. Aquella persona que es capaz de solucionarlo todo al margen de lo que tenga que hacer, es Virgo. Él sabrá resolverlo.

Su capacidad de organización es algo por lo que destacará ante muchos. Virgo es el típico manitas, pero también es todo un perfeccionista. Cirujanos pero también enfermeros. Puede llegar a ser profesor de letras y dedicarse a escribir ensayos sobre política, pero también acerca de relaciones de pareja.

El signo de Virgo y el dinero

Los de signo Virgo cuidan mucho su dinero. No son despilfarradores. Ahorra con sentido de la responsabilidad. Si quieren comprar algo lo planean con tiempo. Le dan valor a las cosas. Todo cuesta porque todo les ha costado. Nadie les regala nada a los que nacieron regidos por este signo.

Son personas que maduran desde muy jóvenes y esa madurez puede llevarles a cruzar fronteras. Son poco gastadores. Tienen debilidad por el arte. Disfrutan haciendo reparaciones en casa.

signo-de-virgo-el-dinero

El signo de Virgo: virtudes y defectos

Los que nacieron bajo el signo Virgo son muy analíticos, pero también son personas leales que tienen debilidad por lo práctico. Entre sus defectos podemos destacar la timidez, que a veces puede llegar a ser extrema.

Suelen preocuparse en exceso por todo y les va la autocrítica: por eso son críticos con las personas que les rodean. Se divierten trabajando, disfrutan en él. Eso sí, siempre destacarán por la limpieza y buscarán llevar una alimentación sana. Aman los libros, les encanta leer. Odian ser el centro de atención. Huyen de las personas groseras y, si necesitan ayuda, se muerden la lengua.

4.99 - 148 Votos

También te puede interesar

14 respuestas a “Significado del signo de Virgo en el horóscopo”

  1. cyntia dice:

    hola me gustaria ke se trabaje mas en el tema de las caracteristicas ke rigen a cada uno de los signos..esta bueno lo estan haciendo pero a la gente le gusta un poco mas de informacion.. y lo hagan muy a lo mistico asi se atrapa mucho mas a las personas…bueno me gustaria ke pongan mas cosas del signo de virgo ke es elmio…bueno gracias por su atencion…chaooo…

  2. LIMBER LEONARDO dice:

    ESPERO QUE ESTE AÑO SE LO MEJOR DE LOS MEJORES PARA TOTOS LOS VIRGIANOS ¡¡¡¡¡¡¡SOMOS LOS MEJORES!!!!!!!1

  3. erika dice:

    me gusta mucho,espero recibir su respuesta.

    Erika

  4. vicky dice:

    mi amiga may del alma es de virgo y la amo. es media paja pero me escucha cuando mas lo necesito-

  5. benito dice:

    hola leí el signo de cancer para ver la compatibilidad y sale ke soy compatible pero veo la de mi signo virgo y salen otros signos por ke pasa eso

  6. denisse dice:

    yo creo que es muy bueno tener esa caracteristica del signo virgo.
    pues aprovechen la vida de todas las formas.
    como por ejemplo carretee agan fiestas pasenlo bien.
    yo antes no creia en al horoscopo.
    pues me daba lo mismo el tarot,horoscopo y el zodiaco chino ect.
    pero desde que enpese a considir con todas las cosas que me pasaban y las cosas que decia el horoscopo enpese a creer en el y ahora soy fanatica.
    bueno aprobechen la vida disfrutenla pasenla bien.
    bueno que se yo si apenaas tengo 12 años.
    bueno a mi me falta arto todavia por pasarlo bien.

    PDT:muchos Kiss y besitos a los virgos.
    no sean tan vipolares con el tiempo eso cae mal.
    bueno eso es un pequeño consequito dela chica denis.

  7. selena dice:

    creo ke mi horosco y yo coincidimos mucho en lo ke dice en la pag web.gracias un beso enorme a todos y tambien creo en lo ke dice mi horoscopo porke lo respeto mucho tal cual como me coincidan las cosas por ej si diria a los 25 años me ire de viaje lo creo y me entuciasma asi ke bueno nada,solo era eso sigan asi adelante

  8. cele dice:

    muy buena y es la postaa

  9. laura dice:

    huy gracias x esa iformacion si me sirve y puedo saber con quien soy compatible pero una pregunta esc ompatible virgo con virgo o no x q quiero saver todo acerca de mi y de mi signo sodiacal y muxas gracias x toda esta imformacion si me va a cervir jjijijijijij adios

  10. roxy dice:

    Hola yo soy virgo y el chico q me gusta es virgo me encanta mi signo no importa q signo eres si no lo k esta adentro del corazon besos roxana…XDD!!

  11. maria dice:

    yo soy Cancer pero pienso k no es mucho depende de los signos si no depende la persona para atraer a otro signo opuesto la relacion puede funcionar avase de comprencion y amor

  12. maria dice:

    yo soy Cancer pero yo pienso ke con amor y comprension no importa los signos ke sea uno lo ke importa es como se yeve la pareja y pues es todo espero lo mejor para este ano

  13. sonia dice:

    Antes que nada hola a todos los que lean esto saben a todos los virgo k sufren igual que yo no se dejen benser que lo que un hombre despresia hay muchos que lo desean 100% comprobado att:sonia.

  14. yoel dice:

    soy del 21 de agosto que signo soy contesten