











Los signos de fuego son Aries, leo y sagitario, en Esoterismos.com te contamos más de los signos de fuego.
Los signos del zodiaco se clasifican según los cuatro elementos. Fuego, tierra, agua, aire. Cada elemento se manifestará de forma distinta en cada signo. Dependerá de la clasificación astrológica de ese signo (signos mutables, fijos o cardinales).
Los signos de fuego
-
Son individualistas, seguros de si mismos. A veces por este motivo puede pensarse son signos algo egoístas. Son activos, vitales. Poseen temperamento, a veces pecan de “genio fácil”.
-
Los signos de fuegos poseen una fuerte intuición, muchas veces tomarán decisiones guiados por su instinto. Aunque esto pueda parecer irracional, lo cierto es que se basa en una observación bastante exhaustiva de todo lo que les rodea.
-
Son impulsivos pero en el fondo piensan las cosas más de lo que pudiera parecer.
-
Su gran energía y ganas de hacer cosas puede resultar apabullante a personas de otros signos. Los signos de fuego son líderes potenciales, su vitalidad y dinamismo contagian.
Los signos de fuego y otros signos
Fuego y Agua
-
Complicado la relación entre el fuego y el agua, ya que el fuego cambia al agua en vapor o el agua apaga el fuego. No es fácil compaginar la relación entre estos signos, aunque tampoco es imposible.
-
En las relaciones de signos de agua y fuego, uno tratará de imponerse al otro, o lo que es lo mismo lograr un equilibrio en lar relación será difícil.
-
El signo de fuego puede verse acorralado con un signo de agua ya que consume su energía lentamente, acaba agotándolo psicológicamente. Solo si se establece una relación basada en el mutuo respeto conociendo que cada uno tenderá a imponerse al otro puede funcionar.
Fuego y aire
-
Cuando fuego y aire están juntos, las ideas pueden volar, se estimula la creatividad.
-
Son signos activos por naturaleza. Les mueve la acción. El aire da dirección y estímulo al signo de fuego.
-
El fuego aporta poder, energía, decisión. El aire le da sentido y rumbo a tal cantidad de energía.
-
El fuego facilita luz e inspiración a los signos de aire. Son signos que puede relacionarse bien a nivel creativo, laboral y también como pareja.
Fuego y Tierra
-
Los signos de fuego y tierra se atraen mutuamente. Aunque generalmente no estarán de acuerdo y la fricción, está asegurada, no hay duda tienen capacidad para complementarse.
-
Los signos de tierra se ven asombrados ante la seguridad y vitalidad de los signos de fuego.
-
Los signos de fuego sucumben ante el análisis práctico de los signos de tierra, viven la realidad con mayor objetividad, los signos de tierra contrarrestan la osadía de los signos de fuego.
-
Tierra y fuego pueden formar un buen equipo, aunque a los signos de fuego no les será fácil convencer a los cautelosos signos de Tierra.
Fuego y Fuego
-
Llega el carnaval. Emociones, ideas, sueños. Fuego con fuego es la exuberancia, y la energía. Tener en común el elemento fuego proporciona una base de complicidad.
-
A veces no les hará falta hablar para entenderse, tendrán facilidad para conectar. Un signo de fuego y otro de fuego pueden llegar a centrarse mucho en ellos y olvidase del mundo, la relación puede llegar a ser algo cerrada.
-
Si los estos signos de fuego no se estimulan uno al otro la relación caerá en la monotonía. El tedio, o la monotonía no van con un signo de fuego que necesita actividad.
-
Puede haber problemas ya que cada signo de fuego tenderá a promover su individualidad a veces a consta del otro. Si saben equilibrar la relación para que funcione, seguro fuego y fuego no se aburrirán.
También te puede interesar
Horóscopo 2011
Horóscopo chino 2011 , el año del conejo.
Curso Astrología
Fuente| astrology.about.com/
Fotos| 1,2,3,4