Soñar con Almejas ¿Qué significa?

Soñar con animales que tienen caparazones es algo que suele darse en muchas personas cuando en su vida existe algo que hace que se encierren en sí mismas. En Esoterismos os hablamos a continuación de cuál es el significado de un sueño que puede resultar un misterio sin sentido en el caso de tenerlo. A continuación, Soñar con Almejas ¿Qué significa?.

soñar-con-almejas-signficado

Soñar con Almejas ¿Qué significa?

significado-de-soñar-con-almejas

Cuando soñamos con almejas de la misma manera que al soñar con caracoles o mejillones, una primera interpretación a ese sueño puede ser que reaccionamos antes la amenaza de algo o de alguien en nuesras vidas y por ello nos encerramos en nostros mismos.

Si has comido almejas hace poco o si has salido al mar y has pescado unas cuantas puede que por la noche sueñes con ellas, pero al margen de esto, podemos encontrar otras interpretaciones y que difieran de lo dicho anteriormente. Dependiendo del tipo de sueño, encontraremos una u otra interpretación pero por norma general muchos lo vamos a relacionar con una actitud de defensa y más si recientemente hemos sufrido una crisis emocional o sentimental.

Será necesario que para acertar con nuestra interpretaciín, se conozcan los detalles de cada sueño, cómo reaccionabas durante tu sueño y las circunstancias personales que te rodean cuando lo has tenido.

Soñar con un almeja cerrada

soñar-con-almejas-cerradas

El caparazón de la almeja cerrado tendrá relación con el hecho de querer tener uno nosotros mismos. Queremos encerrarnos en nuestra propia vida porque nos sentimos reservados y no deseamos mucha relación con los demás. Quizás nos han hecho daño demasiadas veces y ya no confiamos tanto en las personas.

Soñar con un almeja abierta

soñar-con-almejas-abiertas

Si en cambio la almeja aparece abierta en nuestro sueño tendrá que ver con todo lo contrario. Queremos mostrarnos como somos, cuáles son nuestras virtudes y también defectos y como no, dar a conocer nuestras inquietudes. Queremos ser lo más sinceros posibles con todo el mundo.

Soñar con muchas almejas

 soñar-con-muchas-almejas

Si en nuestro sueño aparecen muchas o varias almejas la interpretación que demos puede tener relación con que queramos prolongar nuestra vida o la de otra persona cercana. Algunas especies de almejas pueden llegar a vivir durante muchos años, incluso siglos y siglos de vida de modo que la longevidad se hará presente en algunos sueños.

Soñar que abrimos almejas

soñar-que-abrimos-una-almeja

Si en el sueño nos dedicamos a abrir almejas, algo que suele costar bastante por cierto, será revelación de nuestra desesperación o deseo de querer conocer el interior de las personas. Seguramente en el sueño te esforzarás por abrir  la almeja y lo mismo debes hacer cuando quieras conocer a alguien. Tienes que ser persistente si deseas conocerla realmente.

loadInifniteAdd(44636);

Soñar que comemos almejas

soñar-que-comemos-almejas

Si vemos las almejas sobre la mesa, y que comenzamos a comerlas,  tiene que ver con ciertas inquietudes que tenemos en nuestra vida. Puede que tengamos dudas o miedo a conocer algo que afecta a nuestras vidas.

Soñar que cogemos almejas

soñar-que-cogemos-almejas

Si en el sueño nos vemos cogiendo almejas tendrá que ver con ciertos sentimientos  reprimidos y ocultos. Puede que no estés viviendo tu vida libremente o como desearías.

Esoterismos.com

Newsletter