Soñar con Ampollas

Tener una ampolla es algo doloroso y sobre todo muy molesto de modo que cuando estas aparecen en un sueño y las notamos puede que tenga que ver con algo que nos molesta en nuestras vidas, o quizás ¿sea el presagio de que va a salirnos una? En Esoterismos le damos explicación a continuación, al […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Tener una ampolla es algo doloroso y sobre todo muy molesto de modo que cuando estas aparecen en un sueño y las notamos puede que tenga que ver con algo que nos molesta en nuestras vidas, o quizás ¿sea el presagio de que va a salirnos una? En Esoterismos le damos explicación a continuación, al hecho de soñar con Ampollas.

soñar-con-ampollas-significado

Soñar con ampollas

soñar-ampollas

Tras caminar durante horas puede que tus pies acaben padeciendo de ampollas y que por la molestía de estas acabes soñando con ellas, pero habitualmente el sueño en el que aparecen ampollas está más relacionado con el sobreesfuerzo.

No es que este sea un sueño muy habitual pero cuando se produce, puede tener uno de sus significados en que nos estamos sobreesforzando a nivel físico pero también a nivel intelectual. De todos modos no es la única interpretación que podemos darle a este tipo de sueño y por ello a continuación te ofrecemos las más importantes.

Soñar con ampollas en los pies

soñar-con-ampollas-en-los-pies

Cuando en tu sueño las ampollas aparecen en los pies tendrá que ver con el hecho de que te estás fijando metas demasiado elevadas para ti. Quizás tus aspiraciones son demasiado grandes para tus capacidades y de ahí que la frustración se transforme en ampollas que ves y que padeces en tu sueño.

Soñar con ampollas en las manos

soñar-ampollas-en-las-manos

Sin embargo, cuando las ampollas de tu sueño aparecen en las manos significará que no te ves recompensado por tu esfuerzo. Te sientes poco valorado.

Este tipo de sueño puede que tenga que ver además con el significado de querer buscar cierta protección ante alguna amenaza en tu vida. Las ampollas son, auque no lo parezca una especie de prevención y te sirven en realidad y cuando aparecen como una medida de protección en tu piel.

Soñar con ampollas tras un suceso trágico

soñar-con-ampollas-tras-un-suceso-tragico

Si has soñado que te aparecen o que sufres de ampollas tras haber sufrido algún suceso trágico en tu vida es porque todavía no te has recuperado de dicha tragedia. Todavía sientes dolor emocional pero a la vez sabes que todo pasará de modo que las ampollas representan en realidad que en breve vas a estar listo para dejar atrás esa pena y para seguir adelante con tu vida.

Soñar que nos quitamos las ampollas

soñar-que-nos-quitamos-las-ampollas

Si en el sueño soñamos que nos quitamos las ampollas tendrá que ver con un deseo que sentimos por borrar traumas del pasado y recuerdos que son traumáticos para nosotros. Si has tenido una infancia problemática quizás has reprimido aquellos sentimientos de modo que de vez en cuando sueñas que te aparecen ampollas y que deseas quitarlas. Tu subconsciente lucha por evitar recordar esos problemas del pasado.

Soñar con ampollas puede tener que ver también con los lazos afectivos. Las ampollas surgen arraigadas a nuestra piel y por ello soñamos con ellas cuando deseamos el contacto con nuestros seres queridos.

También te puede interesar