Escrito por

Soñar con arroz

Los sueños en los que aparece un alimento como es el arroz pueden sorprendernos al creer que no tendrán ningún significado especial pero lo cierto es que no es así. El arroz tiene que ver con no sentirse satisfecho o no conseguir objetivos. Veámos ahora qué significa soñar con arroz.

soñar-con-arroz-significado

Soñar con arroz

arroz en sueños

El Arroz en un sueño simboliza principalmente preocuparse de algo pero lo cierto es que puede estar refereido a una multitud de niveles. Por ejemplo comer arroz en el sueño será entre otras cosas, un signo de la nutrición y del sustento, y de que sientes que tienes lo que necesita.

El arroz es también signo de abundancia y fertilidad de modo que es un buen presagio para embarazadas.

De todos modos podemos ver otras interpretaciones y no sólo a los sueños en los que el arroz se come tal y como explicamos ahora.

Soñar que comemos arroz

soñar-que-comemos-arroz

Ya hemos dicho que si soñamos con comer arroz tendrá que ver con la satisfacción y con sentirse completo ya que te sientes con tus necesidades básicas satisfechas aunque sepas que no lo tienes todo en la vida.

Puede que el arroz que te comes simbolice por otro lado, el inicio de una nueva relación, el que se consolida un proyecto en tu carrera, o una planificación para el futuro.

Soñar con arroz pero no lo comemos

soñar-con-arroz-pero-no-lo-comemos

Cuando sueñas con arroz pero no lo tocamos, significa que tu psique está transmitiendo que la suerte y la fortuna están de tu lado para alcanzar tus metas pero no acabas de encontrar la energía de manera positiva o la suerte de tu lado.

Soñar que compartimos el arroz

soñar-que-compartimos-el-arroz

Cuando se comparte el arroz con los demás se trata es un símbolo de la alegría y la felicidad que se extienden alrededor y es un buen augurio para la celebración, por lo que se pueden esperar cambios positivos que están por llegar en tu vida.

Soñar con que lanzamos arroz en una boda

soñar-que-lanzamos-arroz-en-una-boda

El arroz es un símbolo de la unión, ya que a menudo se lanza en las bodas. Cuando lanzas arroz en una boda que aparezca en un sueño estará representando a tu propia felicidad y alegrías para otros en tsu vida lo que indica una personalidad receptiva. Este es un buen momento en tu vida para llegar a los amigos, o tratar nuevas relaciones sociales. La gente va a ser receptiva ante ti en este momento ya que transmites que deseas estar en la búsqueda de nuevas conexiones con personas.

Si eres tú el que recibe el arroz en la boda es un presagio bendito sobre el matrimonio, la satisfacción emocional, la felicidad y alegría. Considera las áreas de tu vida que son dichosas y disfruta de la felicidad momentánea del ahora. Si estás en una relación, considera cómo la relación está creciendo y es probable que te des cuenta que estás listo emocionalmente para dar el siguiente paso.

Soñar con pájaros comiendo arroz

soñar-con-pajaros-que-comen-arroz

El arroz se utiliza como método de control de plagas y si sueñas con pájarso que comen arroz será indicativo de la eliminación de los obstáculos en tu propia vida. Toma las riendas de tu vida de vigilia y pide lo que quieras y es probable que lo consigas..

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos