Soñar con azúcar

El azúcar es agradable al paladar y una razón para la caries dental, pero lo cierto es que cuando aparece en un sueño descifrar su significado puede ser un auténtico enigma. Es necesario comprender que el significado variará en función de soñamos directamente con azúcar o si lo hacemos con cosas dulces de modo que en Esoterismos os los explicamos todo al detalle en este post sobre soñar con azúcar.

soñar-azucar

Soñar con azúcar

soñar-con-azucar-significado

Soñar con azúcar suele tener que ver o significar que buscas recompensa en tu vida. Puede que te hayas esforzado en algún proyecto y por ello te ilusionas y crees que recibirás una recompensa que en el sueño se interpreta con la imagen del dulce azúcar.

Soñar con azúcar también puede indicar que algo en tu propia vida no satisface tu “paladar”, o en otras palabras, es negativo.

Azúcar en un sueño presagia además el amor cumplido, y también la codicia. El azúcar está asociado con su dulzura, y algunas veces se refiere a un placer prohibido. Este sueño también está conectado con el romance y los placeres en tu vida. Si sueñas con azúcar, sugiere que sientes que necesitas a alguien especial en tu vida.

Soñar con comer azúcar

Heap Of Sugar

Si en el sueño comes azúcar puede significar que has cometido recientemente un error, pero tienes una actitud positiva y eres capaz de hacerle frente y resolver el problema de una manera apropiada.

Por otro lado, los sueños en los que comes azúcar, significa que recibirá una buena riqueza y esto te traerá alegría. A veces se puede soñar con azúcar que no es dulce, y si este es el caso, esto se refiere a la falta de talento.

Lamer el azúcar es también un signo de riqueza. Sin embargo, si disuelves el azúcar en agua, significará que su riqueza se reducirá. Comer azúcar en un sueño puede predecir además halagos.

Soñar que tenemos poco azúcar

Scoop of Sugar

Si dentro del sueño comprobamos que tenemos poco azúcar significa aunque no lo parezca, que en tu vida te sientes feliz y afortunado.

Si en el sueño además le pedimos a alguien azúcar sugiere que tus enemigos van a hacer algo desagradable en tu vida.

Soñar que llevamos a alguien azúcar

Soñar que llevamos a alguien azúcar

loadInifniteAdd(44636);

Llevar azúcar para alguien en un sueño es un presagio de las preocupaciones sobre tu propiedad. Llevar azúcar como un regalo  significará además que tu pareja podría no ser muy leal

Soñar que le llevamos una gran cantidad significará que vamos a perder algo importante.

Soñar que compras azúcar

Soñar que compras azúcar

Si sueñas que compras azúcar esto indica que estás intentando ganarte el corazón de alguien. Pero también puede tener que ver con el hecho de que has perdido la confianza en ti mismo

También, la compra de azúcar indica una vida agradable delante.

Soñar con el azúcar será un sueño positivo y un símbolo de te encontrarás con nuevas personas que van a entrar en tu vida. Esto también puede referirse al hecho de que debe cuidar de tí mismo y ser positivo en la vida. Es hora de hacer algo por tí mismo y darte un capricho.

loadInifniteAdd(44637);

Esoterismos.com

Newsletter